Regístrate para eliminar esta publicidad
De nada! Yo creo que a mi sólo se me iluminan las 3 de la izquierda, pero sólo he probado pelis SBS. Lo que no tengo ni idea es si se comercializan contenidos en otros formatos... Imagino que un BluRay 3d emitirá también en SBS, aunque no estoy seguro...
Supongo que reproduciendo el formato adecuado si dejará poner las otras 2 opciones del 3D... aunque no sé qué formato será ese.
Por otro lado, te puedo decir que yo he visto contenido 3D desde mi portatil por HDMI (tengo un cable HDMI 1.3) reproduciendo con el VLC. Y en todos los casos se me ha activado la opción 3D Side-by-side. Pero en alguna peli en concreto no se apreciaba el 3D (Gru). Luego, reproduciendo Gru desde un disco duro conectado por USB a la propia tele si que se apreciaba el 3D (de escándalo, además). De ahí entiendo que en algunos casos es posible que la fuente o el cable no sean (de alguna manera) compatible con el 3D.....
Ahora, el porqué.... se me escapa, igual alguien con un poco más de conocimientos...
Langostino, esto fue lo que me respondieron a mí los de electroprecio cuando les pregunté por el modelo 47lw650 y si acogían la promoción y como abría que hacerlo:
"Hola
Los esperamos para finales de esta misma semana.
Cuando te llegue el LED nos debes de enviar el código de barras de la
caja a nosotros y lo tramitamos nosotros con LG
La TV nos la mandaran a nosotros y te la reenviaremos a tu domicilio."
A mí me a convencido así que ya la he reservado.
Flashplayer 10, otra respuesta de LG
"Referente a su consulta, le indicamos que desde Lg estamos trabajando en una actualización. Hemos procedido también a generar una incidencia al departamento de desarrollo para que tengan en cuenta su solicitud.
Saludos cordiales,
Javier Vaquero "
¿Otro tema, donde están los FIRMWARES para bajar y actualizar desde USB?
He encontrado los de otros países, pero para España no.
A alguién le ha llegado la tele de regalo????
Yo lo envié hace tiempo con certificado, según el certificado, mañana hará dos semanas que lo recibieron, y nada de nada... todavía no sabemos nada de la tele.
Alguién sabe algo??
Un saludo.
Yo la compré en hiperclick (modelo no español) y mandé el cupón la semana pasada. Acabo de llamar al teléfono de la promoción y me han dicho que les ha llegado y que está todo correcto. Que ya las están enviando y cuando llegue mi turno pues la enviarán.
Como en el cupón que me envió la tienda aparecía la cabecera de la página web, preferí enviar el de la propia página de LG.
HAN VUELTO A COLOCAR EL FIRMWARE PARA DESCARGAR EN PAGINA LG
Soporte de producto 47LW650S
saludos
darkcity
¿Algín empujoncito final?
- Electroprecio por 999€.
- Urraonline por 1099€.
- Hiperclick por 1100€, pero con 3 gafas extra y cable HDMI.
Gracias, ni electroprecio ni hiperclick tienen stock hasta la semana que viene. Urra Online es la única que tiene actualmente stock de esas tres. Espero que las reciban a principios de semana para que de tiempo a que lleguen antes de acabar la promoción....Pero entre esas dos, pues de hiperclick he oído hablar bien, pero no conozco a nadie que me diga cómo le fue con la promoción en electroprecio (envio de cupón y confirmación de LG de que está todo correcto)...
Cuando yo la compré en hiperclick tampoco tenían stock y me llegó en una semana justa. Estarías a tiempo para la promoción. Yo te aconsejo que les llames y te despejarán todas las dudas, sobre todo en el tiempo que están tardando en recibirlas.
Si esperas más para decidirte es cuando se te agotará el plazo
Buenas, por fin he pedido mi flamante 42LW650S, y con promocion incluida de la tele de regalo, en Tu tienda de Barrio - Cerca de TI, por 965€ gastos de envio incluidos... les he llamado por telefono y me han dicho que sin problemas, que entran en la promocion, asi que ya tengo pedida mi nueva tele!!!! que ganas de que llegue por fin!!!