La promoción finaliza el 31 de octubre, así que la factura debería ser con fecha anterior a ese día.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La promoción finaliza el 31 de octubre, así que la factura debería ser con fecha anterior a ese día.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Me acaba de llegar y aún ni la he abierto, le he hecho una fotito junto a mi 47".
Para aquellos que esperan el inicio del reparto, VOILÁ.
Saludos y espero que os lleguen MUY PRONTO.
PD:
Os comento que el acuse de recibo ( mandé el cupón certificado con acuse de recibo ) me llegó con fecha de recepción ( por ellos )12/09/2011, por si os sirve de algo. saludos
Última edición por Vaketilla; 20/10/2011 a las 15:37
Pues a mí me han dicho que ahora no tienen stock y si el plazo de entrega es de una semana, pues nos plantamos a finales de la semana que viene y como la promoción acaba el lunes 31 pues lo veo un poco justillo...
¿Qué te han dicho a ti? ¿Has tenido que pagarla ya o te avisan cuando entre el stock?
A mí por ese precio sólo me quedaría una duda que os planteo:
Tengo 2,4m de distancia y ese precio de 1130€ por la de 47 pulgadas me parece tentador, al igual que la de 42 pulgadas por 965€.
ELECTROLIDER ( antiguamente VIVAS HERMANOS ), Málaga, de siempre hemos comprado ahí la familia y quiero pensar que nos tratan bien.
Yo soy de los "desconfiados" que prefieren comprar siempre en tiendas físicas, y más, aparatos de esta embergadura y precio ( 1.450,00 ), creo que no está mal el precio, a principios de septiembre y ahora con esta tv de regalo. PASO TOTALMENTE de calentarme la cabeza por 100,00 o 150,00 o lo que sea, ahora que si el mando con rec o sin rec, ahora que si el panel francés o de chikitistán y eso y que no venga con un porrazo dado. A lo mejor me tachais de " sobrao " pero lo que estoy seguro es que llevo disfrutando de la tv 2 meses con ese pequeño incoveniente de las rayitas blancas en el margen superior, pero ya MEGABYTE me aclaró este tema. O sea, PEPINO DE TV.
SALUDOS y que sepais que se aprende mucho con vosotros. Gracias. que tostón por D.....................
Fecha de Terminación: 31 de octubre de 2011. Como fecha límite, una vez
efectuada la compra durante el periodo promocional, se admitirán aquellos
cupones enviados por correo cuyo matasello tenga fecha de 15 de noviembre
de 2011. Al día siguiente de la citada fecha límite se entenderá que la
promoción ha finalizado a todos sus efectos.
A las malas si ves que no llegas habla donde lo vayas a comprar y que te hagan la factura con fecha anterior al 31 para evitar problemas, no creo que te pongan muchos problemas, para enviarlo ahi arriba te pongo lo que pone en las bases de la promocion de entrega de documentacion
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Hola otra vez, lo que me ha dado tiempo a abrir es el paquete pequeño, ni me acoradaba que también vendría el adaptador usb wifi. Me viene esto que veis en la foto ( espero que sepa adjuntarlas, usb + pelicula gratis en ????????????????? | ?????????????? ) ) y toda la documentación original enviada previamente ( factura y cupón ).
Hasta ahora seriedad absoluta. A ver si termino con mi curro y empiezo e desempaquetar la 26". saluditos.
PD: Ahora que he visto mi factura original, comentar que la tv me costó 1.490,00 €, no 1.450,00 como comenté antes. sorry.
La cosa creo que está entre electroprecio y tutiendadebarrio por 999€ y 965€ respectivamente. La decisión será del primero que la tenga en stock para evitar problemas.
¿Alguna sugerencia?