Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo ya la he pedido, no vaya a ser que suban el precio Si el plazo de entrega es una semana, seria pal dia 27, con lo que entro en la promocio de sobra... y sino pues que me pongan la factura de dia 30, pero vamos, habiendola pagado ya, me imagino que no habra problema...
Yo tambien estaba tentado a la de 47, pero mira son casi 200€ mas, y con la de 42 me llega de sobra, que no me llega a 2,5m de distancia y quiero ver el 3d bien sin reformar el salon
¿Entonces ya la has pagado?
Pues yo finalmente me he comprado la 650s de 55'' !!!
A ver que tal.
Buenas yo también estoy por comprar la de 47" en hiperclick, según me dijeron ellos están a la espera de 15 unidades de las cuales tiene comprometidas 10, hoy he hecho la compra y estoy a la espera dee hacerles la transferencia.
Con respecto al cupón imagino que la factura saldrá con fecha de cuando se hizo el pago y no la entrega... Mientras hallas pagado antes del 31 no hay problema.
He comprado en Hiperclick, la de 47" pero la 980s, mi distancia es de 3mts., esperando la llegada de la misma, que segun ellos le llegaran en unos dias.
Si llega mas tarde, me han corfimado que no tendre problemas de factura, para acogerme a la promocion. Confio en ellos, segun lo manifestado en este foro por otros compradores (esto es lo mas me ha decidido) y paracen personas formales por telefono, te dan toda clase de expliciones y consejos.
Saludos
Mirate este articulo que creo que lo explica bastante bien, de todas formas te comento que el trumotion es algo muy querido por algunos y odiado por otros esto depende muchas veces de los gustos de cada uno, tienes una opcion para poner los valores que tu quieras e ir probando a ver como te va
Motion Plus de Samsung, Trumotion de LG y Motion Flow de Sony « Televisor Leds, formatos de video, reproductores ..
Aqui uno encantadisimo con el servicio postventa de LG. La tv no tiene ni 4 meses y ya le han salido 2 pixeles muertos. LG se atiene a la ley, y como no son mas de 3, me la como con papas. Si señor, en el futuro me voy a comprar 7 tv mas de la marca LG