Regístrate para eliminar esta publicidad
en hiperclick, si compras la 55LW650s te entra tb la de 26"? es q en la web pone q solo en compras de tiendas fisicas
Bájate estos patrones de color, se los pasas y te vas fijando por todo el panel si encuentras alguno que no muestre ese color.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo aún deliberando, pero es posible que me decida por tutiendadebarrio que son 150€ menos...
[QUOTE=megabyte;979983]¿QUÉEEEEE? Yo alucino. De todas formas, como bien dice megabyte, tú puedes comprar la tele donde te dé la gana y puede ser en otra provincia. Bueno y pensándolo bien, ¡¡¡LO DE PROVINCIA DISTINTA ME PARECE UNA CHORRADA MONUMENTAL!!!
Pero además, a ver, en el caso de hiperclick (pero ojo con otras), si miráis en las preguntas frecuentes en su página, responden a una pregunta al respecto diciendo que ESTO YA LO HABLARON CON LG y que te hacen factura como de tienda física. Por eso en el cupón que hay en su página pone el nombre de su tienda física (no recuerdo el nombre) y no hiperclick.es que es el de tienda online
Y añado algo más, que ya dije también por aquí: A nosotros nos debe dar igual todos estos rollos entre las tiendas y LG ¿Qué pone en la página de hiperclick? Está claro, ¿no? Está claro lo que te ofrecen y lo que vale. Así que captura de la página y si hay algún problema (que apostaría mucho a que no), pues denuncia al canto porque son ellos los que te prometen esa tele y el resto de productos
De todas formas creo que amí me va a dar igual porque por razones económicas no creo que la compre ya dentro de la promoción
Última edición por KURRUPYPY; 21/10/2011 a las 11:34
Esto es algo que habría que preguntar a las tiendas. Yo creo que lo que importa es la fecha de compra. Si se hace mediante tarjeta, la fecha de la factura debería ser la de ese día, independientemente de lo que te tarde en llegar. Y para entrar en la promoción, basta con que le llegue el cupón a LG antes del 16 de noviembre
Rubnix, hablastes con ellos por telefono? Son tienda fisica? Te han mandado o disponen
del cupon fisicamente de la promocion de regalo de la led de 26", son distribuidores
españoles o en su defecto son televisores con referencia procedente de LG España?
En definitiva, es todo legal? gracias.
Te dejo mi email por si pudieras contestarme o me dejas tu movil y te llamo gracias
de antemano por tu tiempo.
chuficolmic@hotmail.com
¿Y tu tienda de barrio, donde sale más barata? Segun he podido ver en la web tienen tienda física en Fuenlabrada (Madrid), por lo que supongo que tampoco habría problemas, ¿no?
Entonces estas como yo "langostino" no se q hacer si quieres hablamos por el msn
chuficolmic@hotmail.com
Yo lo llamaría decente, está mas que de sobra para mi dormitorio, estaba a punto de comprarme la blanquita de samsung de las mismas pulgadas y mira con que regalo me he encontrado.
Para MEGABYTE y el resto que esté interesado, en la 26LV2500 también aparecen los guiones blancos en el margen superior en el modo SOLO ESCANEO. Para mí es un descanso descartarlo como "avería".
Le instalé ayer a la 47" el adaptador wifi, instalé el tvmobili en mi Imac y va todo como la seda, a ver si tiro el cable de red y que empiece a disfrutar mi chikitín de los MKV que le he descargado.
Saludos y buen FIN DE SEMANA.
La tienda "Tu tienda de barrio" a mi me tranquilizaría más si pusiese en su página que entra la tele de promoción y todo eso, como hace hiperclick y así tienes donde agarrarte. No quiero decir con eso que haya problemas, pero cercioraros bien antes. Y desde luego por esos precios (¡¡1130 la de 47", se me hace la boca agua!!)si os digo que al 99% no es española, por lo que mucho cuidado con la garantía que puede haber también problemas con LG
Aparte no pone nada de gafas