Iniciado por
victorportas
Hola, por lo que veo, no te hacen mucha gracia las LG. Yo te cuento y luego tu tendrás tu propia opinión.
yo tengo una LG 42LW650S, las características creo que ya las sabrás de sobras. Pues te cuento mi visión particular de esa TV.
Calidad de imagen, para mi muy buena, en la tdt no echan gran cosa, pero viendo mkv y mkv 3D SBS se ve de lujo. El 3D con gafas pasivas es de lo mejor que hay, puedes ver el efecto 3D desde todos los ángulos, acostado en el sofá, etc. Viene con 7 gafas y tengo 2 gafas más que compré en el cine por 1€ cada una y se ven igual de bien. Las gafas son muy ligeras, tengo amigos que incluso las ponen encima de sus gafas graduadas para ver bien el 3D.
Tengo que decir, que la única que vi con gafas activas fue una samsung, se veia muy bien también pero notaba algo de parpadeo en los ojos por la luz del local donde la vi, pero... las gafas eran mucho mas pesadas e incomodas y eso que solo estuve 5 minutos, no quiero imaginarme viendo una peli de 3 horas en 3D con esas gafas.
Otra cosa muy importante, que a mi me tiene pasado en un local que me querían vender otra marca que no fuese LG (no entiendo el porque) en las otras tvs me ponían vídeos grabados en 3D, claro eso se veía con una claridad y profundidad alucinante. Y cuando me enseñaba las Lg, lo que hacían era convertir un contenido de 2D en 3D y claro... no hay colo por mucho que digan. La conversión de 2D a 3D es mala, por mucho que digan, se notan algunos efectos pero nada que ver con el 3D grabado originalmente en 3D.
Espero que mi opinión te haya servido de algo.
Edito: yo compré mi tv por inet y me ahorré 400€ con respecto al corte ingles si lo deseas, te paso la pagina donde puedes comprar tu tv a un precio bastante más económico, ya te digo la mía me costó en junio 1100€ cuando en el corte ingles estaba en 1499€. Ahora está mas barata, pero te ahorras una pasta de todos modos y como la garantía la ofrece la casa oficial, siempre estás respaldado.
Edito de nuevo: para interesados la 42lw650s cuesta ahora 900€ y la de 47" cuesta 1360€. (Espero que no me echen la bronca por poner esto) es totalmente sin ánimo de lucro y si queréis saber donde poder comprar a ese precio y me dejan, cuelgo el enlace o por mensaje privado.
Perdona por el tostón y un saludo.