Bueeeenoooooo por fin pude probar este bicho, concretamente el de 55"
Lleve un pendrive con el trailer de alicia y otro que contiene varios trailers de pelis en 3D como Thor, Transformes 3, Piratas del Caribe IV etc....y tambien vi el famoso demo de LG con el harrier y un chico con un monopatin. BRUTALLLLLLL como se ve la tele INCREIBLE. me puse a la distancia que la tengo en casa y no noto en absoluto que no sea FULLHD, yo la veia hypernitida. Las gafas me las puse encima de las mias y al minuto ya me olvidaba que las tenia puestas, da igual que mires de derecha a izquierda o ladees la cabeza, el 3D esta ahi SIEMPRE, la tenian a una altura de los ojos correcta asi que no puede mirar de "arriba a abajo" a ver si se perdia el 3D...pero, yo veo la tele como la vi, no de arriba a abajo XD
El demo de LG que tenian puesto esta increible (joeerrrr tengo que conseguirlo), hay una escena de un planeador con la punta del ala te pasa a 1mm de tu cara, el chico con el monopatin llega un momento que lo suelta y heche un poco la cabeza para atras de la senzacion de que me lo iba a comer (el dependiente que me atendio se hecho areir y me dijo, esta guapo eh?), en profundidad como en salir de la pantalla le doy un 10. Increible....el trailer de transformers 3......uffff, en 3D a verla al cine porque esta increible!!!
Imagen borrosa, crosstall?, que es eso?, yo no vi NADA y estuve 15 min viendo material de toda clase y bastante cerca de la pantalla que queria probar hasta donde se podia ver el efecto 3D acercandote. Puedo corroborar que desde 1 m. de la pantalla se sigue viendo el efecto 3d igual que a 2 m. (a 1 m creo que si nota el tema de la resolucion, digo que creo porque no se si es por el tema de la solucion o porque estoy muy cerca de la pantalla que no se ve todo tan nitido, pero bueno que es el mismo efecto que tengo con la mia, si me acerco a esa distancia de la mia veo todo mas "asquerosillo" XD? Luminosidad comparada con las activas?, como de la "noche" al dia XD apenas oscurece.
En calidad 2D exelente tambien los negros me parecian negros y los colores muy vivos y "alegres", (bueno mejor que la mia se ve XD y yo ya flipo con la mia que es una Samsung LE46F86BD).
Despues probe una samsung c8000 y tenia parpadeo y se notaba crosstall en alguna escenas (Ojo, con el mismo material que lleve) y por supuesto mucho mas oscura, no me gusto la verdad y eso que fue la primera tele 3D que probe hace tiempo, pero despues de probar la LG y seguidamente volver a ver la Samsung me parecio un poco cutre la verdad.
Y despues probe el todopoderoso Panasonic VT30, la calidad de imagen de este bicho es brutal!!!...peeeroooo tenia puesto Avatar en 2d y era impresionate, la ponen en 3D y....desaparece todo esa viveza de colores y todo se vuelve muy oscuro y pierde detalle (con la misma escena que tenian puesta que era el chico y la chica volando encima de las aves), el efecto 3D es Impresionante tambien, pero despues de ver la luminosidad del activo pones el liston ahi para con las demas y desde luego que no se puede comparar. Ademas esta tele tenia los problemas de luminosidad que se describen por aqui y la verdad que son bastantes molestos. Eso si, imagen borrosa y crostall tampoco vi en el Panasonic y a la misma distancia que vi las 3 teles vulevo a repetir que yo todo lo vi como si fuera Fullhd, yo no note para nada que la LG tuviera menos resolucion.
Conclusion?, que me ENCANTA la LG,
me da todo lo que yo quiero y las demas siempre "fallan" en algo de lo que ando buscando (luminosidad y crosstall principalmente). De todas formas el modelo de 55" aqui en Tenerife esta Hyper caro. sale 2399 leuros, asi que seguire esperando a que salga el nuevo modelo para ver si baja esta mas cerca de los 2000
joer, ahora con mono hasta no se sabe cuando
...Jooooo quiero esa teleeeee!!! XD
Saludos!!