Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como conversor de 2D a 3D no es bueno, en canales hd o pelis formato mkv si puedes apreciar algo. Pero si quieres disfrutar realmente del 3D, bajate peliculas en 3D SBS (Syde by Syde) que es lo que suele haber por ahí.
Edito: Por lo que he leído en algunos sitios, donde más se nota la conversión de 2D a 3D es en los dibujos animados. No lo he comprobado personalmente, porque yo solo veo 3D SBS. Y ojo, hay mucho avispilla por ahí que coloca contenido como 3D cuando luego ves que es un 2D convertido a 3D (también conocido como 2,5D) y obviamente la calidad del 3D no es buena, y yo para eso, me bajo una peli en mky 1080p y que me televisor convierta de 2D a 3D o la veo en 2D que tambien se ve de lujo.
SALUDOS
Última edición por victorportas; 30/10/2011 a las 11:32
megabyte, me he precipitado en mi respuesta, me explico.
En la Tv tengo firmware 04.00.11, le doy a que busque y actualice, diciendo que ya tengo la ultima actualizacion, O.K., Estoy conectado a internet dado que veo youtube.
Pero me voy a la pagina de Lg, y para mi TV 47LW650S, dice que el ultimo firmware es 04.04.11.
Asi que intento bajarmelo y dice:
The latest firmware file v04.04.11
Software_Upgrade_Guide(Language_English).ppt
Descargar archivo
Tamaño: 2,054K,
Me sale un power Point, explicado en ingles como realizar la descarga y la incorporacion en la TV, ...
Alguien me puede decir, decir donde puedo bajarme el 04.04.11, es que no lo encuentro por ningun lado en la pagina. Solo me sale el pps.
.
Como me imagino que has leido bastante paginas de este hilo, te resumo.
Donde puedes apreciar el 2D => 3D, son en los canales de TV donde se emiten en HD : TV1; La Sexta, etc., los otros canales la señal es mala o muy mala, por logica poco puede hacer el TV en estos caso.
Saludos
vete a la configuracion de 3d y pon (si no lo tienes asi) la profunidad en 3d a tope y viewpoint 3d en -10, vas a ganar algo en profundiad pero no esperes milagros ni cosas saliendo de la pantalla ni nada de eso.
Una cosa son las demos que sacan los fabricantes para vender las tv y otra la realidad.
Como bien te han dicho para apreciar el 3d tienes que ver peliculas sbs y aun asi hay algunas que dan pena.
Me temo que lo han vuelto a quitar de la pagina, de momento solo tendras la opcion por internet hasta que les de y lo vuelvan a colgar.
Si estas conectado a internet vete al menu principal.
configurar
baja a la ultima opcion la de la interrogacion
vete a actualizacion de software
revisar version de evaluacion te detecta si hay alguna nueva.
si hay nueva dale a ok y te lo actualizara.
Muchas gracias a todos por las repuestas. Ya me temia yo algo así, que los de LG lo pintaban esto demasiado bonito. Será cuestión de indagar acerca del 3D SBS que comentais y a ver si la tarjeta gráfica del ordenador hace bien su trabajo y ayuda un poco en el tema de los juegos y eso.
Gracias megabyte, es lo que habia hecho, estoy en el 04.00.11, esperando que lo cuelgen otra vez, segun me indicas.
Saludos
hola compañeros,llevo dias leyendo todos lso mensages del foro..gracias por haberme enseñado tanto...unos cuantos hemso abierto una pagina en facce por el tema de la actualizacion del flas..nos sentimos engañados..en al publicidad pone internet libre a traves de la tv..pero como podeis comprobar no hay libertad en cuanto nos falta una parte importante en cuanto imagen se refiere...el flas actualizado...y ami eso me parece publicidad engañosa.....bueno si quereis podeis buscar en facce y nos encontrareis...queremso redactar una carta para lg ..mandarla pero necesitamos cuantas mas firmas mejor..nunca sin olvidar..que en cuanto salga otro modelo mas de esta tv..la nuestra quedara sin actualidar y eso es injusto....si yo se qeu no puedo navegar libremente por este tv..me hubiera ahorrado 400 euros ..no hubiera comprado una tv con internet me bastaba con una tv buena pero sin internet...bueno perdonad por el rollo que os he metido..buscarnos en facce ...yo tambien quiero flas10 en lg..un saludo a todos nos seguimos leyendo
Bueno, anoche cometí la locura y he comprado la 42LW650S...A ver cómo sale la cosa. Lo malo es que en el salón donde irá no llega la red y el wifi está bastante lejos, así que habrá que rediseñar la red, cosa que no es fácil...
Finalmente y gracias a la ayuda de este foro, el pasado sabado recibi mi LW650S de 42", y a tiempo para acceder a la promocion.
Solo he encontrado un problema que no he conseguido resolver:
Al reproducir una peli 3D en formato MKV, desde el USB, la imagen se ve muy bien , pero no tengo audio por los altavoces de la tele.
El audio de estas peliculas es Dolby AC-3, ademas si la reproduco en mi PC se escucha perfectamente.
He probado con dos peliculas en este formato (MKV) y me ocurre lo mismo.
Al reproducir otros formatos por USB las peliculas si se escuchan bien.
Alguna idea de como puedo solucionarlo????
Un saludo y muchas gracias.
Hola, puedes adquirir un plc como este:
TP-Link TL-PA210KIT AV200 Mini Powerline Starter Kit TL-PA210KIT Red Home Plug
y asunto resuelto sin mayores complicaciones.
SALUDOS