Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la respuesta! no se si la palabra adecuada es borroso. Me refiero a por ejemplo el primer plano se ve muy nitido pero los planos del fondo no tienen la misma nitided, como si estuviesen desenfocados. Entonces no se si sera un problema de la tele. Me podeis decir donde me puedo bajar los trailars de LG y asi comprobarlo con esos?
Gracias
hola compañeros....hemos creado una pagina en el facce..se llama....Yo también quiero el Flash 10 en mi Smart TV de LG
nos ha llegado esta informacion:Gente, LG está al tanto de este grupo, a través de uno de sus Amigos LG, cosa que dice mucho de su interés. Me comentan que seguirán de cerca su actividad. Nuestro interés, ahora, es conseguir congregar el máximo de usuarios afectados por esta misma necesidad, y que ellos puedan comprobar si se trata de una actualización necesaria o no.
Desde mi punto de vista, es un paso para hacernos notar.
si os interesa el tema.....estamos en esa pagina de facce.....necesitamos a gente para que nuestra propuesa llegue a buen fin..
un saludo
Sabeis de alguna pagina donde me pueda bajar los demos 3d de LG?
Este hilo está bajando de intensidad...
Bueno hoy me han llamado diciendo que me acaban de enviar la tele...Se supone que me llegará mañana...Vamos a ver...
Hola,para descargar peliculas 3d es necesario clikar el premium en las paginas de descarga?,es caro,me podeis informar como lo haceis,pues estoy mu verde al respecto,saludos
Una pregunta, ¿teneis la tele con el soporte que trae o en la pared?
Problema resuelto! el tema es: que me ha llegado la tele y no tengo todavía el mueble donde va a ir por lo que esta posada en el suelo y claro al probar el 3d, de manera provisional, desde el sofá que queda mas alto que la tv se ve como desdoblado. Me pusé a la altura y de la tele y FLIPÉ probé Avatar (escena que sale de la capsula) El oso Yogui (escena que rompe la ces de picnic y te comes los doritos si quieres) vaya pasada como se ve el 3d. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por una post tan chorra!!! gracias!
Pues no te puedo decir, ya que mi tv esta en el suelo y mas abajo de ahí como que no puedo, estando bastante tumbado lo que el angulo de visión queda ligeramente por debajo del medio de la pantalla se sigue viendo estupendamente, en cambio si te poenes por encima se ve desdoblado
Es que necesito elevar la tele un poquito (unos 20cm) para poder poner debajo el altavoz frontal o central del 5.1 que es grande y si lo pongo delante de la tele entorpece. por eso me preguntaba si era o no importante.
Otra cosa, ¿dónde recomendais comprar un soporte normalito fijo para la tele en 42 pulgadas?
Si la tienes que elevar si o si pues suerte o muerte, si no, yo haría la prueba antes a subirla poniendo un soporte del tamaño que la quieres subir (ej. una caja consistente) y ya compruebas como se ve.
El soporte de poleas, solo tienes que hacer dos agujeros en la pared, le tienen en hiperclick por 45€ creo