Regístrate para eliminar esta publicidad
Y yo ni te cuento jejejejej, lo que pasa que estoy ocupado con otro archivo que me corre mas prisa jajaj, ya probaremos a ver que es lo que pasa con ese archivito de marras, contare mi experiencia con el cuando termine de bajarlo.
Oye perdona pero se me olvido decirte algo importante y es que el DLC te lo puse en Mega pero los enlaces estan en RapidShare, que tiene tela.
Sald2
Mira el siguiente enlace
Plex - A Complete Media Solution
Downloads y eliges el sistema operativo que tengas.
En esa misma pagina si pinchas en las imagenes veras el poder que tiene el programa y lo mejor es que es gratis.
Pincha por ejemplo en la imagen de battlestar galactica y veras como lo ves en pantalla.
Cuando instalas el programa te pide la carpeta o carpetas que quieres agregar, el solo te busca las caratulas que haya disponibles que son muchisimas, y las sinopsis en español.
Una vez que lo tengas vas al tv y menu principal y donde pone vinculo de medios en las aplicaciones la que es un cubo accedes a tu carpeta.
Si usas amplificador de salida, el programa tiene un menu de configuracion, creo que en la ultima opcion dice algo del dts, si lo activas sacas sonido a un amplificador (sin amplificador no lo he probado)
Todo es cuestion de si te gusta probarlo e ir viendo el potencial que tiene, tienes un foro donde estan dudas etc... de los usuarios.
Yo lo he usado siempre con cable , pero mira en el foro pq por wifi parece que va bastante bien tambien.
Este es el enlace al foro de dispositivos lg
http://forums.plexapp.com/index.php/...8-lg-medialink
Última edición por megabyte; 15/11/2011 a las 01:15
Buenas:
Ya comenté que enn escenas oscuras veía mucha oscilación de brillo. ¿Alguien ha notado esto? He hecho la prueba con una película que tiene una escena oscura, y en el modo de video "estándar" esta variación la nota incluso mi madre. Sin embargo, luego he probado con el modo "cine" y ya no aprecio estas subidas y bajadas de brillo, claro que la imagen en general es más oscura... por lo que me da que podría ser cosa de configuración de video, tal vez algún parámetro... ¿a alguien se le ocurre?
Y otra cosa: tengo configurado un modo Avanzado (personalizado) de video, pero a la hora de reproducir pelis sólo me deja elegir los 4 modos estándar. ¿os pasa lo mismo? Parece un poco incongruente...
Muchas gracias
Última edición por ikerreki; 15/11/2011 a las 02:58
Me suena que es el tema de la compresion de cabeceras que hay a partir de la versión 2.4 de mkvmerge
Desde la versión 2.4.0 de MkvMergeGUI hay que deshabilitar la compresión de cabeceras por defecto:
Archivo -> Opciones -> pestaña mmg -> marcar: Disable header removal compression for audio and video tracks by default
Se recomienda activar esa opción para evitar problemas con varios reproductores de mkv.
Se guarda la opción para sesiones posteriores, ya no hay que volver a repetirlo.
El ordenador te reproducirá todas , pero la mayoria de tvs y mediacenters no cumplen el protocolo matroska completo y existe este problema (algunos se cuelgan y otros simplemente no reproducen sonido etc)
Otra opción es que instales una versión antigua (2.4.0 como máximo ) hacer el remux y te funcionará....espero
Última edición por arapajoehm; 15/11/2011 a las 10:42
Saludos a todos, como bien sabéis nuestro tv, a través del Smart tv tiene una utilidad importante a la hora de ver tv, a la carta, pero con un grabe problema, ya que solo tiene el flash player 8, y se necesita uno superior, pues bien siguiendo el enlace que un compañero puso, hice una reclamación, sobre ello solicitando que hubiera una actualización del mismo, y de que estaba pendiente de comprar un familiar e tv más etc, pues bien rápidamente, recibi un mensaje donde me decia que habían puesto la incidencia, y q lo pasaban al departamento correspondiente, dos días después me han llamado por teléfono, y una chica, me comenta que la incidencia queda registrada, y que lamenta comunicarme que hoy por hpoy no se trabaja en ese sentido, en dicha actualización, aunque tiene que informar de dichas incidencias, para ver si son muchos los que reclaman en el mismo sentido, entonces si se pondrían a ello, pero de momento no ya que no tiene nada que ver con el tv.
Por todo ello, mandemos nuestra reclamación a dicho departamento, para que vean que somos muchos y que lo incrementen de una vez. Un saludo
Pues ya tengo la tv de regalo tras la compra en Hiperclick y "colocada" a un amigo. Al final ha salido la TV hace un mes por unos 800€, yo creo que está muy bien de precio la verdad
Habéis probado lo que os he dicho del mkvmerge??
Esto lo llevo yo dando vueltas mucho tiempo, pero la única solución que le veo sería con un ordenador.
La idea es ver si hay algún programa reproductor de video que ponga un video en una mitad de la pantalla, sin bordes del programa ni nada, y el mismo programa con otro video en la otra mitad de la pantalla y probarlo; y luego, con otro programa que saque el sonido de una de las aplicaciones por un canal de audio y el otro por el otro (o por las salidas front o rear de la tarjeta de sonido y así podría ser estereo el sonido).
El problema es que no encuentro un programas que hagan esto que digo, si no, yo creo que si es bastante factible, vamos, yo he jugado a varios juegos a pantalla partida uno con unas gafas y otro con la otra y no es perfecto pero se juega bastante bien.
Si alguno se le ocurre algo lo podemos probar. También es válido para sintonizador de televisión.