Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Dino69
Hola a todos os llevo siguiendo desde octubre y hce 2 semanas me compre la 55lw650s en Hiperclick, y muy contento, tanto con el trato como el precio.
En principio me la compre para jugar a la ps3 y xbox360 y tras mucho leer el tema de inputlag, os contare mi experiencia a dia de hoy , algo que ayudara a la gente con dudas.
Nada mas salir empezaron a hablar del exagerado lag o input lag de esta television, este efecto se hace patente al verse el efecto de usar el mando de control y lo que tarda en presentarse en la tele, es decir , que pulsas un boton y llegas a darte cuenta que hay un retardo hasta que se ve en la tele,... Hay gente que dice que apenas afecta y tal, mentira, afecta y mucho pero fastidia gastarse 2000 pavos y que encima vaya mal tu juego favorito....
Como digo esto se soluciono con versiones posteriores , pero aun con la 4.10.10 se notaba llegando a desesperarme con el call of duty MW3 en online... Una mierda vamos que cuando apuntabas se piraba el punto de mira, donde mas se notaria el input lag es con juegos de coches ya que estaria culeando el coche todo el rato, me pasaba con el wipeout de ps3 ..... Pero......
Ayer por fin vi la luz con la ultima version de software de la pagina oficial de lg con la vrsion 4.10.11 pa cual solo esta de momento para USB en online no detecta software nuevo, .. Fue actualizarlo y poner la salida en juego , nada de PC, y tipo juego igualmente... ( te quita todos los filtros, si poneis modo cine notares el input lag), increible la diferencia, estaba casi arrepintiendome de no coger la lw980s pero 400 euros de mas y ese reflejo del cristal..... Nada que ya duermo tranquilo con mi pedazo del TV , una pena que por cable se atragante los mkv de mas de 8GB pero para eso tengo mi WD hd live que por poco mas de 70 euros me reproduce todo incluso mkvs de 35GB con DTS en 2D y 3D.
Espero haberos ayudado un poquito ya que vosotros si lo hicisteis conmigo, un saludo
Con el firm ¿tienes todo correcto?, te lo pregunto porque un forero ha instalado esta version de software y parece que tiene problema con aplicaciones por internet.