Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 578 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Exacto modificas sobre un valor establecido y te guarda los cambios.
    A mi en modo juego por lo menos en modo tdt no me sale ni tru motion, ni local diming
    Oki, gracias. Yo estaba reproduciendo una peli HD y el TruMotion sale desactivado, pero el Local Dimming creo que sale en valor medio...

experto
    Registro
    06 jul, 11

Con respecto al reproductor desde USB de la tele estoy viendo que las pistas de audio DTS no las reproduce (esto ya lo sabía), pero TAMPOCO LAS ENVIA POR cable óptico para que las decodifique un reproductor. Esto no lo entiendo.

Me está dando problemas la película "Apocalypto" y lo que le veo es que tiene una pista de audio sólo que es DTS y el perfil de la película es 5.1. ¿Puede ser esto último? ¿Cómo le cambio el perfil?

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Con respecto al reproductor desde USB de la tele estoy viendo que las pistas de audio DTS no las reproduce (esto ya lo sabía), pero TAMPOCO LAS ENVIA POR cable óptico para que las decodifique un reproductor. Esto no lo entiendo.

Me está dando problemas la película "Apocalypto" y lo que le veo es que tiene una pista de audio sólo que es DTS y el perfil de la película es 5.1. ¿Puede ser esto último? ¿Cómo le cambio el perfil?
    Del audio no te se decir, pero lo del video si que debe dar problemas el hecho de que sea perfil 5.1.... Yo tengo un par de pelis, me dice que el formato no es válido pero en principio deja reproducirlas (todavía no he intentado verlas enteras así que no se si en mitad de la peli fallará). Pero si que se supone que la tele no acepta esas 5.1

...
    Registro
    05 jul, 11

El dts no lo descodifica, ni hace pass-through al amplificador, es un tema de patentes,que lg no ha tenido a bien ponerlo en estas tv. lo curioso es que si lo hace en todos sus blurays por lo menos los mas nuevos.

aspirante
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Chicos necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde me ha llegado mi esperada tele por fin! Total desempaqueto, preparo todo y me dispongo a montarla. Atornillo el soporte y despues lo atornillo a la tela. Pongo la tele en la mesa y ..... se vuelca hacia adelante

Total que empiezo a mirar y por mas que aprieto por todos lados me doy cuenta de que los tornillos que unen el saliente metalizado con el plástico que se adhiere a la tele no encajan. Por mas que apreetábamos siempre habia holgura, y claro la tele se venia hacia adelante.

Corriendo he llamado a LG y dice que no se hacen cargo de peanas. Total que me han dado un telefono de un instalador y me cobra 18 euros de desplazamiento + 40 euros por hora, una pasada.

Finalmente he llamado a fnac y mañana vienen a recogerla para cambiarmela por otra, pero ya tengo el miedo en el cuerpo de que a la siguiente le pase igual.

¿Es que estoy haciendo algo mal?

Hola, yo también la he pedido en la FNAC, ¿me podrías decir cuanto te tardó en llegar y por que estados pasó el pedido? yo la tengo "a preparar" (pedido a proveedor).

Saludos.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Del audio no te se decir, pero lo del video si que debe dar problemas el hecho de que sea perfil 5.1.... Yo tengo un par de pelis, me dice que el formato no es válido pero en principio deja reproducirlas (todavía no he intentado verlas enteras así que no se si en mitad de la peli fallará). Pero si que se supone que la tele no acepta esas 5.1
    Me ha dado un error de audio incorrecto y no me reproduce la película. El Sony S480 tampoco (me dice "Archivo dañado o no compatible" y el popcorn lo reproduce perfectamente.

experto
    Registro
    06 jul, 11

El dts no lo descodifica, ni hace pass-through al amplificador, es un tema de patentes,que lg no ha tenido a bien ponerlo en estas tv. lo curioso es que si lo hace en todos sus blurays por lo menos los mas nuevos.
    Que no lo reproduzca lo entiendo pero que no reconozca el audio DTS y lo pase por passthrough no lo entiendo puesto que la patente es por reproducirlo o hacerle un downmix, pero no por transmitirlo. ¿No se podrá activar desde el menú oculto al igual que los modos THX?

Lo de los BR es normal que sí lo reconozca puesto que un bluray tiene que poder reproducir DTS para los blurays y ya tienen la patente pagada...

...
    Registro
    05 jul, 11

Que no lo reproduzca lo entiendo pero que no reconozca el audio DTS y lo pase por passthrough no lo entiendo puesto que la patente es por reproducirlo o hacerle un downmix, pero no por transmitirlo. ¿No se podrá activar desde el menú oculto al igual que los modos THX?

Lo de los BR es normal que sí lo reconozca puesto que un bluray tiene que poder reproducir DTS para los blurays y ya tienen la patente pagada...
    No se puede, hay que pagar derechos hasta por hacer pass-through (yo tampoco lo sabia, pero en un foro ingles lo confirmaron) aunque la cantidad que decian no era mucha.
    Lo que creo es que lg no ha tenido muchas ganas de hacerlo, al igual que lo del flash,
    Lo del dts creeme tiene que tener mas quejas seguro en lg que el asunto del flash.
    Si te instalas el servidor plex como puse unos post mas atras, si te hace pass-through.

experto
    Registro
    06 jul, 11

No se puede, hay que pagar derechos hasta por hacer pass-through (yo tampoco lo sabia, pero en un foro ingles lo confirmaron) aunque la cantidad que decian no era mucha.
    Lo que creo es que lg no ha tenido muchas ganas de hacerlo, al igual que lo del flash,
    Lo del dts creeme tiene que tener mas quejas seguro en lg que el asunto del flash.
    Si te instalas el servidor plex como puse unos post mas atras, si te hace pass-through.
    Bueno eso es molesto pero no es lo peor. Si esas películas las reproduce el bluray con dts tampoco es tanto problema, pero el caso es que no se ven todas las peliculas que antes podia ver con el mediacenter y eso es lo que me mosquea.

En cuanto al servidor, ¿tiene que ser PLEX o puede ser otro cualquiera? Una cosa curiosa que me ha pasado es que la tele me ha deshabilitado el botón de DLNA como entrada y eso que he comprobado accediendo a Antena 3 a la carta que tenía internet en el televisor. Tambien hice la prueba de conexión de red y todo fue bien...¿Os ha pasado a alguien?

recién llegado
    Registro
    16 nov, 11

De momebto no echo en falta opciones en la version 04.04.11 sj alguien supiera decirme lo que fala??? Por cierto no hay posibilidad de estar grabando de la tv y usar la consola???????

...
    Registro
    05 jul, 11

Bueno eso es molesto pero no es lo peor. Si esas películas las reproduce el bluray con dts tampoco es tanto problema, pero el caso es que no se ven todas las peliculas que antes podia ver con el mediacenter y eso es lo que me mosquea.

En cuanto al servidor, ¿tiene que ser PLEX o puede ser otro cualquiera? Una cosa curiosa que me ha pasado es que la tele me ha deshabilitado el botón de DLNA como entrada y eso que he comprobado accediendo a Antena 3 a la carta que tenía internet en el televisor. Tambien hice la prueba de conexión de red y todo fue bien...¿Os ha pasado a alguien?
    Sobre el servidor, yo he probado el nero mediahome que lleva y tampoco funciona el dts, el plex si lo he probado y lo hace.
    Sobre lo de que reproduzca lo mismo que el mediacenter, olvidate, los tv estan limitados, aunque van mejorando, todo se reduce a codecs y derechos, si lo comparas con el popcorn estan en pañales, pq el popcorn y similares pueden con casi todo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    De momebto no echo en falta opciones en la version 04.04.11 sj alguien supiera decirme lo que fala??? Por cierto no hay posibilidad de estar grabando de la tv y usar la consola???????
    Copio y pego del post original los problemas que tenia el forero.

En la barra de inicio, estan en gris : navegador, vinculos de medios y otros, al pinchar en ellos me sale un mensaje que dice: En breve.
    Si pincho en Iniciar sesion, arriba a la dcha., en home. Me sale un mensaje que dice" No se pudieron cargar las condiciones de Servicio, Intentelo mas tarde.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Sobre el servidor, yo he probado el nero mediahome que lleva y tampoco funciona el dts, el plex si lo he probado y lo hace.
    Sobre lo de que reproduzca lo mismo que el mediacenter, olvidate, los tv estan limitados, aunque van mejorando, todo se reduce a codecs y derechos, si lo comparas con el popcorn estan en pañales, pq el popcorn y similares pueden con casi todo.
    ¿Y por qué me sale el botón de DLNA dentro de la lista de entrada deshabilitado?

...
    Registro
    05 jul, 11

¿Y por qué me sale el botón de DLNA dentro de la lista de entrada deshabilitado?
    El dlna solo se habilita cuando reconoce una red valida., prueba a poner el cable y conectarlo al router si la red esta bien configurada se tiene que habilitar.
    Si es por el plex no lo hace atraves del dlna, lo hace atraves del vinculo de medios, que esta en el menu debajo donde salen las aplicaciones y el icono es un cubo.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Bueno, a ver si lo puedo probar. Lo raro es que ayer sí que tenía ese botón habilitado...
    En cuanto a lo de otro servidor multimedia es porque tengo un NAS que actua tambien como UPNP pero no sé si funcionará bien ya que es nuevo y no lo tengo configurado aunque ayer juraría que lo utilicé desde la tele (quizás fuese desde vínculo de medios, no sé...).
    Tambien el router al que se conecta la TV, Bluray y mediacenter tiene un puerto usb y se puede configurar como servidor de medios. Esto sería ideal ya que tiene conexión por cable a todos los centros multimedia y no tendría que estar enchufando y desenchufando el disco duro. El NAS está en otra subred y la conexión es a través de wifi...Con plex tendría que tener un equipo conectado por la red.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14