ALguien ha actualizado a la ultima version??? yo he pedido la tv y me llega mañana, tengo duda si actualizar a la ultima.
Regístrate para eliminar esta publicidad
?¿no puedes probar la conexion de internet por cable?
Aunque sea cojer la tv y ponerla al lado del router poner el cable y ver si puedes o no conectar a internet.
Antes de actualizar ¿te funcionaban todas las funciones?
Sobre lo del usb cuando entras en el ez.adjust no se toca nada, lo que cambiamos es reversible.
ALguien ha actualizado a la ultima version??? yo he pedido la tv y me llega mañana, tengo duda si actualizar a la ultima.
La distancia entre la TV y el router es de 3 habitacones, donde tengo el router, no tengo cable de TV. Mover la TV yo solo, realmente me da yuyuuu. Tendre que pedir ayuda a mi yerno, pero es complicado, la gente joven siempre esta ocupada, como lo estabamos nosotros.
Anteriormente, las funciones del Smart fubncionaban, navege y vi mi correo en la TV, ademas del Youtube. Ahora no puedo.
Sobre el usb, es un comentario que ha dicho el tecnico del SAT, lo unico que pretendo es que se sepa y se tomen precauciones.
Esperare que llege el Dongle, y volvere a llamar parar que vengan.
gracias por tu interes.
saludos
Hola, yo monté la de 47" en su peana con la ayuda del chaval que tiene 11 años. Mejor dos que uno solo. Si los tornillos y la peana están bien siguiendo el manual no tienes que tener ningún problema, estate tranquilo por eso. De todos los que hemos posteado aquí nadie ha tenido tu problema y parece un caso aislado. Ánimo y paciencia, que pronto disfrutarás con la tv que has comprado.
Entonces hay algo que no cuadra, si el firm diera problemas no lo habrian colgado en la pagina de lg, y por lo que te dice sigo pensando en configuracion de pais, ha habido algun caso en foros extranjeros con tu mismo problema pero ha sido por lo de la configuracion del pais.
El wifi esta claro que es compatible con tu tv ya que ha funcionado, lo del cable te lo digo porque si pones el cable y sigues teniendo el problema ya no vale que es del wifi y vas ganando tiemp con el sat.
No hace falta que tengas antena ya que lo que vas a comprobar es la conexion de internet,no los canales de tdt.
Ademas por lo que comentas has comprado la tv en hiperclick y ellos reconcieron que lg estaba comercializando tv francesas en españa, para asegurarte mira el mando a ver si tiene la tecla rec.
Haz tambien una comprobacion, vete al menu principal
penultima opcion la de la bola del mundo
configuracion smart tv y arriba te deja configurar el pais pulsa y te saldra algo como esto
"puede configurar pais en smart tv .se conecta al servicio premium de smart etc..."
prueba la opcion modo manual a ver si puedes configurarlo para españa. en caso de que no funcione el pincho wifi te dira que no estas conectado a internet, si te deja entonces no es problema de conexion configura para españa a ver que hace.
Última edición por megabyte; 18/11/2011 a las 01:48
Hola a tod@s,
despues de leer el hilo por completo y despues de ser poseedor de esta tv en 47", comentar que en general y depues de poco mas de una semana de uso, estoy bastante contento con la tv, excepto en un tema que a ver si me podeis solucionar (por cierto, yo no he tenido problemas con al peana):
Lo mio va con la reproducción de mkv´s 3d. Conectando un disco duro externo, con pelis en 3d, la tele lo reproduce sin problemas y puedo disfrutar de la familia con la peli de turno, jeje
Sin embargo conectando un htpc que tengo por hdmi, con una grafica amd hd3200 integrada en placa, las pelis 2d (full hd) van bastante bien, pero las pelis SBS en 3d, las veo a dos pantalla, pero cuando le doy al boton de 3d para poderlo ver, no la veo correctamten... me deja la imagen descuadrada y veo un par de franjas mas oscuras a los lados.
He revisado la configuración de escalados, tanto del htpc como del tv y sigo igual.
Así mismo he probado a conectarle un portatil por hdmi, que tiene una tarjeta de video integrada hd6300 de amd, y sigo igual.
En fin, que ando como loco para ver si soluciono este problema.
Gracias de antemano por las respuestas,
¿Y cuando pones un mkv SBS en el USB te lo muestra en 3D? Porque a mí me lo muestra con las dos imágenes y tengo que especificar el tipo de 3d desde el mando. ¿Cómo lo hago para que automáticamente se vea en 3D?
Me ha parecido entender que para saber si la compra ha sido correcta el TV debería tener 7 gafas y el botón REC en el mando a distancia. ¿Alguien podría confirmármelo? Gracias
¿Y alguien ha probado con la extensión mkv3d?
Compañero el cambio automatico a 3D en la TV solo se da cuando le entra señal nativa 3D de un Bluray o Caja Multimedia 3D Nativa (No RealD como mi Dune HD MAX) que lea ISOs 3D Nativos. Todos los demas archivos, normalmente MKV, hay que entrar en el MENU 3D y escoger la opcion adecuada. No he podido comprobar los - M2TS - ya que ni la TV LG, ni mi Dune HD Max ni mi Bluray LG BD670 leen estos archivos 3D, el Dune si lee los m2ts pero no los m2ts 3D.
Sald2
Compañero los MKVs 3D SBS a mi me los reprocduce perfectamente por USB, asi como desde el Dune HD Max ó desde el Bluray LG BD670. Con alguno en particular tengo algun problema, en particular con la Demo de LG DemoDisc 3D 2011-SBS me pasa lo siguiente:
Reproduciendola en la propia TV por USB se ve perfecto
Reproduciendola desde el Dune HD Max por HDMI solo veo una linea horizontal en el medio de la tele de unos 5 centimetros.
He investigado un pelin y no he podido saber porque.
Sald2