Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Me he leido por encima el manual del O!play BDS 700, pero hay una cosa que me escama y es si podrá o no ver archivos MKV 3D SBS, ya que la extensión mk3d no figura en el manual como reconocida y tampoco dispone el bluray de un botón u opción en el menú para sacar ese contenido en 3D al televisor.
Buenas, llevaba tiempo sin postear por este hilo, ya que al final adquirí la LEX8. He leído que habláis del programa PLEX ¿Es mejor que el nero que viene con la tele? ¿Que ventajas y desventajas (si las hay) tiene respecto al nero?
De todas formas el nero no lo he probado aún porque estoy esperando que me llegue el dongle usb, pero si este Plex es mejor...
Hecha un vistazo en su pagina
Plex - A Complete Media Solution
Hace cosas como estas
www.plexapp.com/images/imgPMStv-w900.jpg
Asi es como verias tu carpeta, segun te pongas en la caratula te sale la imagen con la sinopsis en español
El nero tambien va bien pero no tienes caratulas ni sinopsis.
Por cierto grandisima compra la de tu lex8
Última edición por megabyte; 25/11/2011 a las 11:49
Si tienes vinculo de medios instalado en el tv te deberia funcionar, no se si ya lo traeria, pero sino a lo mejor con alguna actualizacion te lo ha instalado.
esta es la lista que ha dado uno que es de lg
te paso el enlace
http://forums.plexapp.com/index.php/...ucts-with-plex
Última edición por megabyte; 25/11/2011 a las 12:22
Nueva Act. Software Ver.05.01.10
Por ahora no hice ninguna prueba. Lo que siempre pruebo cuando hay una actualizacion es ponerle una peli fullhd3d por usb con una resolucion de 3840x1080 por si la reproduce, ya comentare...
Por ahora no creo que la TV permita reproducir pelis mayores que 1080p ya que en el manual se dice que esa es la resolución máxima que acepta la TV, y no creo que eso cambie (espero equivocarme).
Otra cosa, a ver si alguien sabe: ¿se puede conectar a la TV cable y TDT a la vez? En principio he visto que no da la opción la TV a sintonizar cable y TDT, pero... ¿se podría por ejemplo conectar el cable a la entrada de satélite?
Igual es una burrada lo que digo...
Gracias