Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Buenas a todos.
Sólo quería comentar que he estado jugando a la wii en esta tele, conectada con un cable por componentes (rojo,azul,verde + blanco y rojo). Concretamente a un juego que se llama Rhythm Heaven. Para los que no lo conozcan es un juego en el que hay que seguir el ritmo pulsando en el mando el botón A o A+B, según corresponda. Pues bien, resulta que hoy he descubierto que también existe el lag en el sonido (pensaba que sólo existía en la imagen), y que es imposible jugar a este juego en esta tele utilizando sus altavoces. He modificado valores en la sincronizacion AV, he cambiado el nombre a la entrada Componentes, pero no ha servido para nada. Sin embargo la imagen no me parecía que fuese desincronizada. Al final he tenido que usar unos auriculares porque el sonido en la televisión parecía el eco de como debería oirse en realidad.
Compañero creo que los MKV solo tienen esa extension sean ó no sean 3D, es la TV la que los convierte a 3D una vez te metes en el Menu correspondiente y escojes la imagen adecuada:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
El O!play BDS 700 lee los MKV por lo que no hay problema con el en principio. Te dire que no he encontrado ninguna tienda que lo venda y podria ser que saliera para el mes que viene.
Sald2
aconsejo no actualizar a la version nuevo la 05.00.01 la mitad de los mkv 3d que veia por dnla ya no son formato soportado alguien sabe como volver para atras o me puede pasar el firm 04.00.01 o similar
Compañero por la entrada de Satelite solo puedes conectar la Parabolica. Para el CABLE tienes que conectarlo a la entrada de Antena de toda la vida(Se supone que por cable vienen todos los canales (TDT y CABLE ). Para ello tienes que ajustar en el Menu de la TV la opcion apropiada.
Sald2
Bueno te comento que he hecho la prueba con la Peli El Cabo del Miedo.m2ts(35,1Gbs) todo en DTS desde el PLEX y teniendo la opcion de DTS Downmix Desactivada me lo ha reproducido en La TV en Dolby 2.0 y en el Onkyo desde la salida Optica digital de la TV en Dolby Digital 5.1. El Video se cortaba pero sera por lo de los 35 GB.
Desde la TV nada de nada porque sigue sin leer los m2ts (Con el nuevo Firm), vamos que ni lo detecta jejej
Por cierto que estos de LG siguen sin poner las mejoras que imcorporan los Firms Nuevos, vamos que lo considero una sinvergonzada.
Sald2
Compañero tienes razon NI por DLNA(a mi ni me aparece el MKV) NI por PLEX, de momento por USB si los reproduce. Vamos para hecharle de comer aparte a estos de LG, otra sinvergonzada mas de estos señores por decir algo. Te puedo decir que en la Caja Multimedia Dune que tengo yo se puede volver atras renombrando el Firm,con esta TV no lo se todavia. Te puedo pasar el --- _v04.04.11 -- es el anterior a este y es el unico que tengo. Si me das tu email te lo paso.
Sald2