Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la actualización a mí me sigue leyendo igual por DLNA que por PLEX, pero otra mejora no he sabido apreciarle. Eso sí MEGABYTE, sigo teniendo algunos problemas con los MKV, estoy usando el MKVMERGE pero estoy haciendo algo mal seguro, no se abren, pero en el ordenador sí. Seguiré indagando por ahí.
Saludos a TODOS.
Hola, gracias por tu rápida respuesta, como me acaban de traer el televisor, para meter los parámetros que indicas, ¿hay que hacerlo en el menu Home, en configurar y dejarlo como experto?, esto ¿hay que hacerlo para cada tipo de entrada o si lo corrigo aquí se cambia en todas?, ¿el trumotion que desconecta también en el mismo sitio?.
Perdona que te moleste, pero soy totalmente novato con esta tele, gracias otra vez.
Entras en menu vas a configuracion y te aparecen los distintos modos que hay en la tv, vas a expertos 1 o 2 y le vas cambiando los valores.
debajo de cada menu al final tienes trumotion y ahi lo puedes desconectar.
El menú CONFIGURAR
1 Pulse Home (Inicio) para acceder a Menú principal.
2 Pulse los botones de navegación para seleccionar el menú CONFIGURAR y pulse OK (ACEPTAR).
3 Pulse los botones de navegación para desplazarse hasta uno de los menús siguientes y pulse OK
(ACEPTAR).
4 Pulse los botones de navegación para desplazarse hasta el ajuste o la opción que desee y pulse OK
(ACEPTAR).
5 Cuando haya finalizado, pulse EXIT (SALIR).
Menú Descripción
CONFIGURAR Permite configurar y editar programas.
IMAGEN Permite ajustar el tamaño, la calidad o el efecto de la imagen.(este es el que tienes que entrar)
AUDIO Permite ajustar la calidad, el efecto o el nivel de volumen del sonido.
HORA Permite ajustar la hora, la fecha o la función de temporizador.
CERRAR Permite bloquear o desbloquear canales y programas.
OPCIÓN Permite personalizar los ajustes generales.
RED Permite configurar los ajustes de red.
SOPORTE Permite comprobar la información del cliente.