Regístrate para eliminar esta publicidad
Con la actualización a mí me sigue leyendo igual por DLNA que por PLEX, pero otra mejora no he sabido apreciarle. Eso sí MEGABYTE, sigo teniendo algunos problemas con los MKV, estoy usando el MKVMERGE pero estoy haciendo algo mal seguro, no se abren, pero en el ordenador sí. Seguiré indagando por ahí.
Saludos a TODOS.
Hola, gracias por tu rápida respuesta, como me acaban de traer el televisor, para meter los parámetros que indicas, ¿hay que hacerlo en el menu Home, en configurar y dejarlo como experto?, esto ¿hay que hacerlo para cada tipo de entrada o si lo corrigo aquí se cambia en todas?, ¿el trumotion que desconecta también en el mismo sitio?.
Perdona que te moleste, pero soy totalmente novato con esta tele, gracias otra vez.
Entras en menu vas a configuracion y te aparecen los distintos modos que hay en la tv, vas a expertos 1 o 2 y le vas cambiando los valores.
debajo de cada menu al final tienes trumotion y ahi lo puedes desconectar.
El menú CONFIGURAR
1 Pulse Home (Inicio) para acceder a Menú principal.
2 Pulse los botones de navegación para seleccionar el menú CONFIGURAR y pulse OK (ACEPTAR).
3 Pulse los botones de navegación para desplazarse hasta uno de los menús siguientes y pulse OK
(ACEPTAR).
4 Pulse los botones de navegación para desplazarse hasta el ajuste o la opción que desee y pulse OK
(ACEPTAR).
5 Cuando haya finalizado, pulse EXIT (SALIR).
Menú Descripción
CONFIGURAR Permite configurar y editar programas.
IMAGEN Permite ajustar el tamaño, la calidad o el efecto de la imagen.(este es el que tienes que entrar)
AUDIO Permite ajustar la calidad, el efecto o el nivel de volumen del sonido.
HORA Permite ajustar la hora, la fecha o la función de temporizador.
CERRAR Permite bloquear o desbloquear canales y programas.
OPCIÓN Permite personalizar los ajustes generales.
RED Permite configurar los ajustes de red.
SOPORTE Permite comprobar la información del cliente.
Última edición por megabyte; 28/11/2011 a las 13:34
Mirate esto a ver si te puede ayudar
[Tutorial] Arreglar peliculas (.mkv) que no reproduce la TV - Taringa!
Como transformar un MKV no estandar Blu-ray a MKV estandar Blu-ray, para poder pasar de MKV a Blu-ray | Peliculas Full HD, red social de la alta definición
El primero parece mas sencillo aunque ya lo intento un forero y no le dio resultado.
Fíjate en el perfil de vídeo. Asegúrate que sea perfil 4.x y que el codec sea x264. En cuanto al audio, el DTS no lo reproduce, debe estar en AC3. Tambien es importante el tamaño. A mi me dio problemas una película que era 1920x1088.
Saludos,
Estoy interesado en el modelo de 47", pude verlo en el CI con una película en 3D y me llevé una grata sopresa. Mi intención es colgarlo en la pared. Me gustaría preguntar a los usuarios que tengan éste modelo si el cable de alimentación viene unido a la pantalla o se puede desconectar, lo digo porque tengo que hacer regatas en la pared para ocultar cables y en el manual de LG no he sabido sacarlo en claro.
Ya puestos, si alguien lo tiene colgado me gustaría que me recomendase un soporte.
Muchas gracias.
hola alguien me puede echar un cable me acavo de comprar la LG Smart TV LW650S la profundidat del 3d perfecto pero cuando se acercan las imagen se ven borrosas y me coje mareo bueno me se quedan los ojos vizco muy molesto en documentales y peliculas alguien me puede decir como configurar lo del 3d?.
El cable no se puede quitar, va unido a la pantalla.
Saludos.
megabyte, he probado tu metodo de cambiar, en mi caso, si ha cambiado al 04.04.11, pero se queda en gris, no claro, como debia quedarse.
el problema lo sigo teniendo no se activa el icono de navegador, ni el vinculo de medios. Como sigo esperando que me llege la TV+ el pincho de internet, para volver a llamar al ST.
me podeis facilitar el nº de telefono, de la entidad que enviamos los papeles para poder recibir la Tv de regalo, lo he perdido, es para intentar acelerar mi entrega, y poder solucionar el tema de la actualizacion.
gracias anticipadas