Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Puedes tratar de ver Gru-mi villano favorito, en las escenas que salen al final, durante las letras, se intenta maximizar el efecto 3d hacia el espectador. Si es cierto que hay otras pelis que únicamente te dan "profundidad", por ejemplo la última de Harry Potter... Avatar también me parece que está muy bien hecha...
holaaa¡¡ bueno seguramente sera una pregunta tonta, pero es que tengo la tele desde hace un par de dias solo, ¿como se donfiguran los valores del 3D?? es que cuando entro en configuracion, imagen, configurar 3D lo que hace es entrarme a activar el 3D pero no me da valores para cambiar.... algo estoy haciendo mal o se entra por otro lado.... bueno si me lo podeis explicar os lo agradezco¡¡¡ saludos¡¡
bueno me autocontesto porque lo he solucionado, y por si a alguien mas le pasa, bueno en mi caso lo unico que he hecho es actualizar el firm y con el nuevo el 50..... pues ya funciona perfectamente todo el tema del internet, por cierto os dire que utilizo la app de LG Remote para android con mi SE Arc y va perfecta¡¡¡
Pues creo que no lo tiene, pero enprincipio quizas se pudiera arreglar con un firmware ó quizas si el actual sintonizador esta enchufado como las PCI simplemente sera cambiar en la TV dicho sintonizador.
Solo quieren pasta y pasta y no creo que lleguen a arreglar las infraestructuras de los repetidores para que no haya cortes, tiene tela la cosa.
Sald2
Perdona que te conteste tan tarde pero el problema es que tengo la TV en la Planta baja de la casa y el ordenador en la planta alta y no veas que frio hace aqui en Leon, tego la calefaccion arriba y de ahi que tarde tanto. Algo mejora, pero depende mucho del material fuente que le metas, segun que archivos se nota mas, con los Blurays va perfecto y con esos ajustes de la otra pagina mucho mejor.
Sald2
Hola a todos,para quien tenga iPhone a salido una app llamada cinexplayer q nos puedes interesar a todos.llevo varios dias con la tele y estoy algo perdido aun,el otro dia intente enchufar un tdt y no se podía,porque no se ve?otra consulta el mando mágic es recomendable comprarlo?monte la tv y no se queda fija del todo se tambalea a lo lateral es normal,muchas gracias a todos.
Compañero no entiendo para que quieres conectarle un TDT teniendolo ella. De todas formas tienes tres posibilidades de conectar ese TDT:
1ª Si tiene salida por componentes(RCAs roja,azul y verde) y las dos de audio (RCAs Blanca y Roja) seria la mejor. Con el adaptador que te tuvo que venir conla TV.
2ªCon cable Euroconector, tambien con su correspondiente adaptador.
3ª Por la entrada CVBS de toda la vida(RCAs Amarillo-Video y Roja/Blanca_Audio) esta entrada es directa.
Una vez conectado de alguna de estas posibilidades, tienes que ir en el mando a IMPUT y seleccionar la que tienes conectada.
Sald2
Buenas noches, yo he comprado la de 47" en electronicavicente por 990.
En dos dias estaba en casa.
Claro no te la instalan porque te viene por seur.
Pero estoy muy a gusto.
Ahora me sale lo de actualizar a la version05.01.10 y no se que hacer.
el último post que he leido al respecto no le veía pegas.
He probado el plex con thor 3d y de p. madre.
El mando normal no sirve para internet, te puedes volver loco.
Estoy pensando comprarme un i-magic con teclado de la marca i-joy, aunque sea duplicar las funciones.
Creo que puede salir por 100 euros , pero esperaré a que lo pruebe alguien porsiaca.
Tambien tango que agradecer a la peña de este foro porque para decidirme, he pasado dos meses leyendolo.
Y como se activa el THX, supongo que sera desde el menu oculto o algo asi... pero como se entra a ese menu??? y sobre todo, sirve de algo activarlo??? muuuuxas gracias de antemano, es una pasada disponer de vosotros en este foro¡¡¡
En un principio si dio algunos problemillas con el DLNA pero no a todo el mundo. Si quieres puedes actualizarla pero hazle primero un Reajuste de Fabrica, cuando se reinicie tienes que meterle los datos que te va pidiendo hasta que llegues a la pantalla de sintonizacion. Ahi le das al EXIT del mando, despues HOME-Configurar-RED--ajustas la red. Despues te vas a SOPORTE-ACTUALIZAR y la actualizas. Una vez actualizada le vuelves a hacer un Reajuste de Fabrica y ya despues realizas todos los demas ajustes que quieras incluyendo la sintonizacion de la TDT etccc
Sald2