Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 578 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿El USB1 no es el que se usa para grabar? ¿Cuánto cuesta el pincho wifi?

principiante
    Registro
    01 dic, 11

Cita Iniciado por txapel_2002 Ver mensaje
    Este televisor permite grabar en dispositivos externos por USB?
    yo no lo he probado aún pero en teoría si, puede grabar en discos duros conectados por usb de más de 40 gb, si no recuerdo mal. Comentan que el disco duro debe usarse exclusivamente para grabación, te lo formatea entero y lo que grabe no puede reproducirse en otro dispositivo que no sea el propio televisor.

principiante
    Registro
    01 dic, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    No lo se porque no he probado a grabar aun . El pincho me costo 34 euros con envio incluido, en tiendas fisicas puede que esté algo más barato.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Tu entraste en la promocion no? si es asi te lo van a mandar gratis junto con la tv.
    Por cierto ¿te fue bien la reparacion?, ya imagino que se habran corregido los problemas que tenias.

principiante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprar el pincho par el wifi del televisor LG, en principio se concecta, aunque casi todo lo que he probado va muy lento, he instalado en el Ipad ella app LG TV Remote y no hay manera de que funcione, entro al programa, le doy a siguiente en la primera página y se me queda bloquedado en la segunda página, no se que tengo que hacer para que me detecte el televisor, ni siquiera lo intenta, por favor, agradecería la ayuda, gracias anticipadas, un saludo.
    Hola, me autocito, por favor, hay alguien que me pueda ayudar con el tema de el LG TV Remote en el Ipad, gracias.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿Tu entraste en la promocion no? si es asi te lo van a mandar gratis junto con la tv.
    Por cierto ¿te fue bien la reparacion?, ya imagino que se habran corregido los problemas que tenias.
    Sí, por los pelos, pero entré. De hecho hoy he llamado y me han dicho que está todo correcto, pero que aún no saben cuando lo enviarán (dicen que en este mes de diciembre seguro). Lo del pincho es que a lo mejor lo vendo por si a alguien le interesa ya que yo tengo la TV conectada por cable.

En cuanto a la avería, le cambiaron la placa madre y ahora parece que va bien, pero aún no he podido ver una película entera en 3D que es donde más fallaba. Antes fallaba a los 20 minutos. El otro día vi 40 minutos y fue bien, pero tendría que ver 2h seguidas para asegurarme que no falla. Por cierto, ¿os cansa la vista el 3D?

Otra cosa es que me ha pasado un par de veces que jugando con las diferentes entradas (premium, tv, hdmi1, hdmi2, dlna, etc) la tv se me ha reiniciado sola. Esto me tiene un poco mosca...No sé si actualizar la tv con el último firm o dejarla como está...

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

Buenas

Perdonad por ser tan directo, esta mañana escribí un mensaje pero de alguna manera se bloqueó y no se ha publicado Estoy pensando en comprarme la 42LW650S en breve y me gustaría saber donde sería mas interesante con la oferta nueva de LG?

La he visto por 806 euros que con gastos de envio se quedan en 830, a lo que habría que restar los 100 de la promocion. Algun otro sitio mas interesante? (evito poner el sitio donde la he visto a ese precio por si fue ese el motivo que me bloqueó el anterior mensaje)

recién llegado
    Registro
    01 dic, 11

Tengo el televisor LW650S, alguien sabe si se puede elegir el audio de la película o serie, si eta viene con varios audios incorporados. Ayer puse la guerra de las galaxías que viene en Inglés y Chino, me sale directamente el chino y no soy capaz de poner en Inglés

Alguien me puede ayudar.Gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    Buenas

Perdonad por ser tan directo, esta mañana escribí un mensaje pero de alguna manera se bloqueó y no se ha publicado Estoy pensando en comprarme la 42LW650S en breve y me gustaría saber donde sería mas interesante con la oferta nueva de LG?

La he visto por 806 euros que con gastos de envio se quedan en 830, a lo que habría que restar los 100 de la promocion. Algun otro sitio mas interesante? (evito poner el sitio donde la he visto a ese precio por si fue ese el motivo que me bloqueó el anterior mensaje)
    Cuidado con donde la compres porque como bien han dicho antes, la promocion segun las bases de lg , solo vale si se compra en tienda fisica, o si es por internet tiene que tener tienda fisica.
    No creo que te hayan bloqueado por decir donde la has visto ya que aqui se han puesto multitud de enlaces a webs.

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

Pues lo he visto aqui que si dice explicitamente que incluye la oferta:

TELEVISOR LED 3D LG 42LW650S + 7 gafas - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

hxxp://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-3D-LG-42LW650S-7-gafas~IDArticulo~4722.html

(he tenido que cambiar el enlace porque una vez mas me habia bloqueado el mensaje. Me pone que tiene que ser revisado por un moderador)

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje

hxxp://www.electronicavicente.com/FichaArticulo~x~TELEVISOR-LED-3D-LG-42LW650S-7-gafas~IDArticulo~4722.html

(he tenido que cambiar el enlace porque una vez mas me habia bloqueado el mensaje. Me pone que tiene que ser revisado por un moderador)
    Sera probablemente porque llevas pocos mensajes.
    Hay mucha gente que ha comprado en esa tienda a ver si te comentan algo ellos.
    saludos.

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Cita Iniciado por txapel_2002 Ver mensaje
    Este televisor permite grabar en dispositivos externos por USB?
    Hola el usb-1 se utiliza para grabar. Puedes utilizar un disco 3.5" o un 2.5". Yo tengo un 2.5" de 500gb para grabar y funciona perfectamente, puedes programar o grabar directamente. Te formateará el disco y solo lo podrás visionar lo grabado en tu tv. Para ver contenido desde el usb-2 tengo otro disco 2.5" de 1 tb y va perfecto. Los discos son wd y samsung.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Buenas noches compañeros. Primero deciros que los archivos .m2ts si los reproduce renombrando el archivo a .avi pero con una pega en cuanto al audio, el dts ni de coña, he probado con EDSLA.La comunidad del anillo y Men in Black y me sale el audio de los comentarios del director, u sea que en principio nada de nada, el sonido ni por la TV ni conectada al Receptor multicanal por Optica.
    Tambien deciros que he encontrado una caja multimedia que lee Bluray ISO 3D y que esta a un buen precio. El telar es el Xtreamer Prodigy y para mi en Leon serian 149 leuros mas transporte e impuestos 35Leuros = 184 lauros. Sus principales caracteristica con Gigabit incluido:
    technical highlights

Next-Generation RTL Chipset 1186
    512MB DDR3 Memory
    USB 3.0
    3.5” HDD upto 3TB (not included)
    RealD 3D movies support
    OpenGL ES2.0
    Google Android 2.2 Dual boot
    Gigabit LAN 10/100/1000
    Internal Jukebox (poster-based navigation)
    1080p MKV support with header less compression and 16ref
    HD Audio with 7.1 CH Passthrough
    Faster read/write speed
    Web Browser with wireless mouse & keyboard support
    CardReader
    Internal 802.11n 300Mbps, Mini PCie Wireless LAN
    Internal Passive cooling - fanless
    Optional DVB-t Tuner
    Google Android Dual booting in future update

Podeis hecharle un vistazo aqui:
    Xtreamer Prodigy Announcement!
    Yo ya me lo he pillao, contare como va cuando lo tenga.
    Sald2
    megabyte ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 nov, 11

Buenas,

Pronto voy a adquirir esta tv. Merece la pena comprarse un disco multimedia externo? (wdtv live) O con el reproductor de la tv es suficiente para todo ?

Saludos y gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14