Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero con lo de los subtitulos no te puedo ayudar muchoya que no los uso, estoy intentando aprender ingles jejeje, primero veo la peli en DTS_HD_MA 5.1 ´0 7.1 en ingles como FULL_BLURAY y despues en un tiempo en DTS ó DDigital castellano. Se que algunos compañeros han tenido algun tipo de problemas con los subtitulos pero no me acuerdo como era la historia.
Sald2
Hola:
Para los mkv no deberías tener ningún problema, sean internos o externos (yo los veo sin problemas). Otra cosa es ya en las pelis 3D, que los subtítulos internos a veces no están preparados para verse bien cuando activas la vista 3D (en estos casos con poner el subtítulo externo se arregla, comprobado con Avatar). Además, si vas a ver mkv tienes mucho donde elegir con audio AC-3 (este es el que SI reproduce la tele) y no tienes más que mirar que el archivo que buscas no lleve DTS. A veces en que la pista en castellano puede venir en AC-3 y la de inglés en DTS. Si sólo vas a ver la peli en castellano, no vas a tener problemas, pues la TV va a reproducir directamente el audio en AC-3 (no te va a dar error de reproducción por el tipo de audio). Así que podrías ir tirando con un disco duro externo (no multimedia) para probar, y si más adelante te parece que necesitas algo más, pillar otro cacharro...
Yo por ahora con un disco duro externo de 2Tb voy de perlas, meto ahí todo lo que tengo, y la TV reproduce perfectamente (más que nada porque ya sabes lo que la TV si va a tragar...)
Última edición por ikerreki; 02/12/2011 a las 09:31
¿has mirado qué formato tiene la pista de audio en inglés? Si está en DTS no te la va a dejar reproducir. Y si te deja elegir entre los distintos idiomas, mientras ese audio sea compatible... Para ver qué formato de audio tienes, puedes usar el MkvMerge o el MediaInfo. El primero permite además editar hasta cierto punto el archivo (yo lo suelo usar para quitar los idiomas que no voy a escuchar, a veces los archivos bajan bastante de peso)
Ten en cuenta que la tv de 26 por aquel entonces rondaba los 300€ en el sitio mas barato, a dia de hoy no tengo ni idea, y el pincho pues vale cerca de 30, otra cosa es que no te hiciera falta la tv o prefirieras ahorrarte dinero, para mi era mejor la oferta anterior, pero es cuestion de gustos.
Yo iba a por el measy x5, pero el asus se ha cruzado en mi camino. Creo que si es lo que promete, con el bds-500 tenga suficiente (son 60€ menos)...Pero bueno, habrá que esperar alguna review más o menos seria, a ser posible en lenguaje occidental...Lo raro es que ya hemos entrado en Diciembre, están aquí al lado las navidades y aún no está a la venta en Europa al menos...
como se ponen los subtitulos en externo para que se vean en las pelis 3d con subs 3d?
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, ante todo, muchas gracias por vuestros aportes, llevo dia leyendo sobre este televisor y me habeis ayudado a decidirme (ya lo tengo en casa..). Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ahora bien, os queria preguntar, a los que lo teneis, si el sonido que tiene es para vosotros aceptable. Yo no lo tengo conectado a ningún A/V ni barra de sonido.
El sonido que dan los dos altavoces de 10W es realmente de pena, suena metálico, con muchos agudos pero nada de graves. He jugado con la configuración en los diversos modos y solo en modo "cine" y bajando los agudos a 10 y los graves subiendolos a 90 tengo un sonido menos que aceptable.
Os pasa lo mismo? La tele es asi o está defectuosa?
Un saludo,