Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 578 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Hola mmij comentarte que el programa no lo puse yo, ya que no he recomendado este tipo de programas, sera de otro forero y al cesar lo que es del cesar, lo que es curioso es la forma de solucionarlo que has tenido, y que servira de ayuda seguro a alguien que tambien le pase.
    Perdona “Megabyte” tienes toda la razón, las prisas me jugaron una mala pasada, la recomendación fue de “Navone”, lo mismo digo yo, al césar lo que es del césar, concretamente use la siguiente descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service por si alguien más quiere probarlo.

Saludos y gracias por la aclaración del punto 4.
    navone ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues se agradece la informacion compañero por si nos pasa alguna vez. En cuanto a tus preguntas intentare contestarte:
    1º Los modos THX yo creo que valen para poco, yo particularmente no le veo historia ninguna, segun que material estes visualizando cambia todo completamente aparte que el tema de los colores y demas historias es muy personal de cada uno, yo creo que si la dejas tal cual sea lo mejor.
    2º A mi si me pasa lo de las esquinas cuando esta el Logo de LG pero no le doy la mas minima importancia.
    3º No es lo mismo aunque yo no te se explicar la diferencia. El DLNA te saca todo el material que tienes de Video y es un liazo, por ejemplo con las series de varias temporadas. Seguro que algun compañero te lo puede explicar, yo prefiero el USB de la TV ó reproductor/caja multimedia externa.
    4ºEs normal, cada vez que cambias de MODO se te pone la configuracion establecida de fabrica para ese modo, Puedes tocar lo que quieras de ese modo mientras ves el programa ó video, cuando sales de ese modo y cambias a otro distinto no se te guarda lo que hicistes antes. Para guardar ajustes personales tienes 2 MODOS, Expertos 1 y Expertos 2.
    5ºSon configurables todos los modos pero solo puedes guradarlos en los que te he dicho antes.
    6º Esta ultima a mi si me parece bastante estable aunque no podemos saber que es lo que cambian porque no ponen nada en su WEB.
    Sald2
    Gracias Tofi por las aclaraciones, puedes indicarme el número de versión que consideras más estable.

Y con respecto al punto 2, lo que comento en cuanto a la iluminación de la esquina inferior izquierda en modo reproducción en escenas bastante oscuras, ¿has llegado a observar este efecto?.

A ver si algún forero no indica más en detalle el punto 3.

Muchas gracias y saludos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Sobre el punto 4, si que te guarda los cambios el modo que modifiques, fijate si cambias algo ,por ejemplo vamos a modo cine, y cambias algun parametro, veras como añade entre parentesis usuario es decir, sales de modo cine y veras que esta definido como cine (usuario) esto quiere decir que has cambiado algun valor del ajuste, de hecho se conservan aunque cambies de firm.
    Para volver a los parametros originales tienes abajo de cada modo restablecer imagen que te quita el (usuario) y vuelve a dejarlo como cine a secas.
    Sobre lo del cambio de firm estoy contigo es lamentable que no digan que es lo que estan cambiando o que mejoran, yo he leido algo en los foros ingleses, que dicen que aprecian mejora en smartv, en la configuracion de los programas de los mandos de los moviles que habia gente que no lograba comunicarlos y ahora dicen que si,y mejoras en la imagen de canales sd.
    Pero todo esto esta por confirmar.
    Tienes razon en lo del punto 4, lo he comprobado hace un rato. En las mejoras que dices no te puedo decir nada porque hoy intente ver un archivo avi por DLNA y dado las pocas opciones que da de configuracion por USB como que no me hayo con ello. Estoy muy acostumbrado al Dune que no hay color, aparte de la mucha mayor calidad que se obtiene.
    He estado investigando por internet si en los menus ocultos hay alguna forma de hacer que se tenga mas margen cuando se reproduce un archivo por el USB y no he encontrado nada todavia, seguirmos la busqueda.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Gracias Tofi por las aclaraciones, puedes indicarme el número de versión que consideras más estable.

Y con respecto al punto 2, lo que comento en cuanto a la iluminación de la esquina inferior izquierda en modo reproducción en escenas bastante oscuras, ¿has llegado a observar este efecto?.

Para lo que lo vamos a usar servidor de medios (medialink) y dlna son lo mismo son protocolos para comunicar la tv con un pc o dispositivo, pero segun que programa uses necesitaras uno u otro, por ejemplo plex corre en media link, y nero mediahome lo hace en dlna
    te pongo un par de enlaces que explican que es cada uno
    LG Media LINK
    http://aceimartic.blogspot.es/1270668298/dlna

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero que yo me acuerde lo de la esquina no lo he notado en las Pelis, no se si algun compañero mas lo habra notado. En cuanto a lo del DLNA y demas lo unico que te puedo decir es que para usar el Vinculo de Medios necesitas un Servidor de medios tal como el PLEX que aconseja LG, ó cualquier otro como el PS3 Media Server(Para mi mejor que el PLEX), solo lo he probado porque me gusta cacharrear mas que otra cosa. El problema de estos standares es que mucha palabreria pero como no tengas una red GIGABIT para la HD ni mijita, los MKV y vas que chutas. Por wifi ni de coña la HD.
    Para el DLNA tienes monton de paginas para leer por Internet y a lo mejor ni te aclaras porque yo no me he aclarado jejeje
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Para lo que lo vamos a usar servidor de medios (medialink) y dlna son lo mismo son protocolos para comunicar la tv con un pc o dispositivo, pero segun que programa uses necesitaras uno u otro, por ejemplo plex corre en media link, y nero mediahome lo hace en dlna
    te pongo un par de enlaces que explican que es cada uno
    LG Media LINK
    http://aceimartic.blogspot.es/1270668298/dlna
    Compañero estas en todo jejeje, yo despues de leer la leche sobre el DLNA he sacad en claro que esta muy bien para ver contenido normal, vamos SD, porque la HD se le atraganta.
    Sald2

recién llegado
    Registro
    31 ago, 10

Me teneis casi convencido para comparmela, todavía no lo he hecho por que dudo entre este opinais?a y la samsung 6530... ¿que opinais?

recién llegado
    Registro
    19 oct, 11

Buenas noches señores:
    Acabo de ver en la web de LG la última actualización (Versión 05.10.02) pero me da "error desconocido" al instalarla desde USB. ¿Alguien podría probarla a ver si le pasa igual?
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    03 dic, 11

Hola compañeros, es mi primer mensaje en el foro aunque he de decir que no soy nuevo en el, pues lo llevo siguiendo desde el principio día tras día con la intención de finalmente comprarme esta estupenda tele (a ver cuando doy ahorrado). Bueno os escribo simplemente para comentaros una oferta que he visto en pccomponentes por si alguien tiene intención de pillarla en estos días:
    TV 42" 815€ - 100€ descuento promo LG = 715€ + portes (unos 13€) LG 42LW650S 42" LED 3D 42LW650S Televisin
    TV 47" 979€ - 150€ descuento promo LG = 829€ + portes (unos 16€) LG 47LW650S 47" LED 3D 47LW650S Televisin
    La de 55" creo que está cara... bueno, no se que os parece; he visto en su web que mencionan el descuento promocional de LG porque tienen tienda física.
    Yo de momento tendré que seguir esperando

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero estas en todo jejeje, yo despues de leer la leche sobre el DLNA he sacad en claro que esta muy bien para ver contenido normal, vamos SD, porque la HD se le atraganta.
    Sald2
    Muchas gracias por la información compañeros (tofi, megabyte, navone), ya lo tengo todo mucho más claro, sois unos fieras.

¿Podéis indicarme que versión de firmware tenéis en vuestras teles?, yo tengo todavía la que traía de fábrica (04.00.39) de ahí la pregunta de qué firmware consideráis más estable.

Tengo en un pendrive descargada de la web de LG la 04.04.11, versión que en su día me descargue pero que todavía no la he instalado. Por lo que he podido leer, parece que ya han dado el salto a la 05.xx.xx.

Saludos y muchas gracias.

principiante
    Registro
    04 nov, 11

Buenas,

Como comenté en algún post anterior me gusta esta tele en concreto el modelo de 47 pulgadas. He visto que ahora hay una promoción en la cual te devuelven 150 euros.

Yo la televisión la necesitaría para Abril de 2012 que es cuando me voy a vivir a mi nuevo piso. Pensais que sería bueno aprovechar esta oferta de ahora o es mejor esperar hasta Abril por si hubiese mayor bajada en precios...

Gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 11

Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Para los de la Wii, yo la tengo conectada por componentes, o sea, 5 cables 2 para audio izquierdo y derecho y 3 para video (verde, azul y rojo) y sí viene un cable conversor con una salida jack 3.5 con 3 tomas para meterlo en el televisor. El audio lo metes por el otro conversor de 3 cables (amarillo, rojo y blanco) que también es jack 3.5 al televisor. Vamos, que sin problemas se conecta la wii por componentes, los 3 de video van por un conversor (lo verás cuando la abras y veas los calbes que trae) y los 2 de audio los metes por otro conversor (el de video compuesto que también viene) sobrando el amarillo del segundo conversor. Recomiendo poner la wii a la tele por video por componentes, se ve mucho mejor.
    Gracias Valin no lo conseguía hacer funcionar, siguiendo tus instrucciones va perfecto

recién llegado
    Registro
    07 feb, 11

Muchas gracias por la información compañeros (tofi, megabyte, navone), ya lo tengo todo mucho más claro, sois unos fieras.

¿Podéis indicarme que versión de firmware tenéis en vuestras teles?, yo tengo todavía la que traía de fábrica (04.00.39) de ahí la pregunta de qué firmware consideráis más estable.

Tengo en un pendrive descargada de la web de LG la 04.04.11, versión que en su día me descargue pero que todavía no la he instalado. Por lo que he podido leer, parece que ya han dado el salto a la 05.xx.xx.

Saludos y muchas gracias.

Hace unos meses estaba en la misma situación que tu, esperé y han bajado de precio.
    Además la tele es bastante grande no se si tienes una sitio donde guardar la caja, yo no, y el tema de transportarla al nuevo piso es algo que tienes que pensar. Si por ejemplo cambias de ciudad y vas a meter la tele en un coche o una furgoneta sin embalar... Es un riesgo más.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por danietepa Ver mensaje
    Buenas,

Como comenté en algún post anterior me gusta esta tele en concreto el modelo de 47 pulgadas. He visto que ahora hay una promoción en la cual te devuelven 150 euros.

Yo la televisión la necesitaría para Abril de 2012 que es cuando me voy a vivir a mi nuevo piso. Pensais que sería bueno aprovechar esta oferta de ahora o es mejor esperar hasta Abril por si hubiese mayor bajada en precios...

Gracias y saludos.
    Alguien puede dar mas detalles sobre esta promo?

A mi ayer me llego por fin el dinero y estoy a la espera de ir a alguna tienda fisica para comprarmela y que me la monten ellos.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 11

Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Alguien puede dar mas detalles sobre esta promo?

A mi ayer me llego por fin el dinero y estoy a la espera de ir a alguna tienda fisica para comprarmela y que me la monten ellos.
    Pues mira aquí tienes la info oficial Hasta 200
    Creo que por la de 42 son 100 euros y según el modelo va subiendo el dinero que te dan.

Yo siempre que hago una compra de este tipo compruebo la página oficial por si hay alguna oferta de este tipo. Varias veces me he llevado una grata sorpresa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14