Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 578 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    04 feb, 09

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Hola,

Puedes decirme si las 5 gafas de regalo de Hiperclick son iguales o mejores que las Gafas propias de LG ?

Las 5 gafas de Hiperclick x5 vale = 24.95€ y Las 5 gafas de LG Valen 26€ en PCcompon.....

Entonces no se cual comprar si las LG o las de Hiperclick.

Saludos.
    ..........

recién llegado
    Registro
    16 nov, 11

Hola gente, 2 cosillas que os comente...
    1ª Para actualizar el ultimo firmware el 05.10.02 sin que salga el error ( por usb ) teneis que tener actualizado el ultimo que te deja por internet, creo recordar la 05.01.01 ??? , la que sale como ultima por internet.....
    2º El mejor precio para las gafas las teneis en cualquier cine, por ejemplo en Cinesa cada gafa son 1 euro y os la venden sin problemas... eso si si quereis estar a la ultima moda o que sean de colorines hay que pagarlo.....
    Por cierto, desde la ultima version que instale no he vuelta a notar mejora con el inputlag, me imagino que ya se habra tocado techo, yo estoy muy contento con ello, no tanto con el reproductor que trae para mkv, pero como dije anteriormente ya tengo para eso el WD HD live... un saludo.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 11

Hola gente,

Estoy haciendo pruebas con el dual view, sabéis si puedo conseguir dual view en la salida por componentes para la wii.
    Y ya que estamos. En función de que se activan y desactivan opciones en el menu del 3d, No acabo de ver la lógica.

...
    Registro
    05 jul, 11

Para los que no quieran actualizar por usb, normalmente dentro de unos dias lg las libera por internet, probablemente con otro numero.
    Ultimamente tardan un poco mas pero es cuestion de poco tiempo.

recién llegado
    Registro
    04 dic, 11

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    con redcoon la oferta de 100 € no funciona, ya que no tienen tienda fisica. Y sobre los dos modelos, no hay ninguna diferencia, simplemente que tienen el mismo producto repetido a precios diferentes.

al final me compre el magic control en una oferta de amazon.es por 20 euros, a ver que tal es
    Vaya, me tenía que haber leído las bases antes de comprarla por internet

"Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico
    comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet, a
    excepción de las compras realizadas en comercios que dispongan de página
    web y tienda virtual, así como de establecimiento físico comercial. En estos
    casos, las compras sí serán válidas para participar en la presente promoción."

aspirante
    Registro
    19 abr, 11

Buenas, acabo de comprarme ésta tv y todo estupendo. Pero al colocarla a una altura de 1'25m veo el 3D borroso y al ponerme de pie, lo veo bien.
    Uso las funciones para corregir ésto y con las imágenes paradas pues lo acabo corrigiendo, pero al poner otra vez la peli, vuelvo a ver algunas escenas borrosas ¿es normal?.

Un saludo.

principiante
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    con redcoon la oferta de 100 € no funciona, ya que no tienen tienda fisica. Y sobre los dos modelos, no hay ninguna diferencia, simplemente que tienen el mismo producto repetido a precios diferentes.

al final me compre el magic control en una oferta de amazon.es por 20 euros, a ver que tal es
    Muchas gracias por la informacion

He vsito que la diferencia es que una si que puede grabar y la otra no (la mas barata)(

parece que la que graba viene con el firm español y la otra no

Pero solo te hablo de lo que he leido en otras paginas

Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    Buenas, acabo de comprarme ésta tv y todo estupendo. Pero al colocarla a una altura de 1'25m veo el 3D borroso y al ponerme de pie, lo veo bien.
    Uso las funciones para corregir ésto y con las imágenes paradas pues lo acabo corrigiendo, pero al poner otra vez la peli, vuelvo a ver algunas escenas borrosas ¿es normal?.

Un saludo.
    Haz la prueba si puedes a ponerla a otra altura a la distancia que la ves, normalmente debe de estar el centro de la pantalla a la altura de los ojos,
    saludos.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion

He vsito que la diferencia es que una si que puede grabar y la otra no (la mas barata)(

parece que la que graba viene con el firm español y la otra no

Pero solo te hablo de lo que he leido en otras paginas

Saludos
    Si hay mucha diferencia entre las dos, unas paginas atras tienes como desbloquear la grabacion.

aspirante
    Registro
    19 abr, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Haz la prueba si puedes a ponerla a otra altura a la distancia que la ves, normalmente debe de estar el centro de la pantalla a la altura de los ojos,
    saludos.
    Vaya, pues espero q haya otra solución ya que no puedo bajarla más.
    Tanto que anuncia LG lo de los ángulos de visión y al final resulta que si no está la tv a la altura de los ojos, da problemas.

Un saludo y gracias por intentar ayudarme.

...
    Registro
    05 jul, 11

Vaya, pues espero q haya otra solución ya que no puedo bajarla más.
    Tanto que anuncia LG lo de los ángulos de visión y al final resulta que si no está la tv a la altura de los ojos, da problemas.

Un saludo y gracias por intentar ayudarme.
    ¿la tienes muy alta?
    Tambien suele pasar si esta demasiado baja, hace poco le paso a un forero, y era por la altura a la que la tenia.

recién llegado
    Registro
    07 dic, 11

Buenas Tardes.

Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que estoy pensando en comprar mi primera TV, y tras leer todos los
    post correspondiente a la Lw650s creo que va a ser esta.

Vamos a ver. Mi presupuesto maximo es de 900 € que es en lo que se me quedaria esta con el descuento de los 100€, ya que la quiero de 42", y tras mucho leer en los foros me parece que esta es la mejor opcion. Que opinaís?

Me parece que para este precio esta es la mejor opcion que puedo adquirir y tras verla encendida en le media me termino de convencer.

Saludos, y gracias anticipadamente.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Un saludo.
    Compañero yo la tengo a la misma distancia que tu y la veo perfectamente lo que ocurre que no todos los materiales en 3D estan en perfectas condiciones de visionado, yo en la mia y con varias personas, de pie, sentadas, en un ladoy en el otro sigue viendose bien. Has probado con varios materiales? has visto algun Bluray fisico 3D Nativo ??? Tambien es verdad que no todos apreciamos el 3D de igualmanera de tal forma que hay unporcentaje de gente que no puede verlo de ninguna manera.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por chema_1984 Ver mensaje
    Buenas Tardes.

Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que estoy pensando en comprar mi primera TV, y tras leer todos los
    post correspondiente a la Lw650s creo que va a ser esta.

Vamos a ver. Mi presupuesto maximo es de 900 € que es en lo que se me quedaria esta con el descuento de los 100€, ya que la quiero de 42", y tras mucho leer en los foros me parece que esta es la mejor opcion. Que opinaís?

Me parece que para este precio esta es la mejor opcion que puedo adquirir y tras verla encendida en le media me termino de convencer.

Saludos, y gracias anticipadamente.
    Si no te importa comprarla por internet la tienes mas barata, por ejemplo
    LG 42LW650S 42' 3D + 12 gafas + cable hdmi - Nacional HiperClick.es

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero yo la tengo a la misma distancia que tu y la veo perfectamente lo que ocurre que no todos los materiales en 3D estan en perfectas condiciones de visionado, yo en la mia y con varias personas, de pie, sentadas, en un ladoy en el otro sigue viendose bien. Has probado con varios materiales? has visto algun Bluray fisico 3D Nativo ??? Tambien es verdad que no todos apreciamos el 3D de igualmanera de tal forma que hay unporcentaje de gente que no puede verlo de ninguna manera.
    Sald2
    Tofi, creo que el problema es por la altura, no por la distancia.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14