Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 578 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jose36ca Ver mensaje
    Pues al final si me ha funcionado, me ha convertido el sonido digital a rca con el aparatito que he comprado. He desconectado los altavoces del televisor y he activado el modo arc. El sonido sale perfecto por el equipo de música.

El conversor me lo hice por planetronic y sale por unos 50 euros más gastos de envio. Tiene una entrada audio digital y salida rca.
    Me alegro que se te haya solucionado el problema aunque yo no hubiera hecho eso ya que no estoy en nada de acuerdo con lo expuesto por el compañero Parnevick ya que el TV saca por la toma de auriculas la señal ya descodificada( Lo que es igual a Downmix) cosa que en vez de hacerlo la TV lo hace ese conversor. Lo unico que hay que hacer con la salida de auriculares al tomarla como entrada de linea a un Amplificqador es quitarle un pelin de volumen. Sigo diciendo que yo no me habria comprado ese conversor pero cada cual es libre de hacer lo que quiera porque puestos a pagar ese dinero por un conversor, por no mucho mas se tiene un Receptor multicanal con entradas digitales (HDMIincluidas) y con mas futuro.ç
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    Ya probé a inclinarla un poco y nada.

Pues como comento arriba, no se soluciona. Mañana voy a probar a inclinarla todo lo que me permite el soporte, pero si cada vez que tengo que poner algo en 3D tengo que andar inclinándola...
    Compañero, la verdad que tiene tela el problemon que tienes, Bueno yo te dire que si me gusta ver una peli en 3D de vez en cuando pero no siempre, quizas en vez de doblarla para abajo(No se si se podra hacer) podias hacer como unos railes en vertical para bajarla y subirla cuando te interesara, esos railes se podrian tapar con decoracion. De todas formas sea inclinandola ó bajandola, no pudiendo de otra manera, tendras que hacerlo de una de las dos formas porque otra explicacion no me la imagino.
    Sald2

aspirante
    Registro
    19 abr, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero, la verdad que tiene tela el problemon que tienes, Bueno yo te dire que si me gusta ver una peli en 3D de vez en cuando pero no siempre, quizas en vez de doblarla para abajo(No se si se podra hacer) podias hacer como unos railes en vertical para bajarla y subirla cuando te interesara, esos railes se podrian tapar con decoracion. De todas formas sea inclinandola ó bajandola, no pudiendo de otra manera, tendras que hacerlo de una de las dos formas porque otra explicacion no me la imagino.
    Sald2
    El problema es que si la bajo más, tapo el altavoz central del sistema de sonido, con lo que solo puedo inclinarla. Pero si la inclino mucho, no puedo bajar la pantalla del proyector y tendría que mover la tv siempre que quisiera usarlo.

Si llego a saber el problema que tiene el 3D pasivo con la altura, me hubiese comprado una de 3D activo.

jr2
    jr2 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 08

Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta y me compraré la de 47.

principiante
    Registro
    13 may, 11

Cita Iniciado por jr2 Ver mensaje
    Hola foresros, estoy pensando en comprar esta tele, la vería a una distancia de 3 metros, que me aconsejais 42 o 47.
    Gracias
    Buenos días.
    Si te lo puedes permitir, sin duda una de 47, esa es la distancia que yo tengo, me estoy imaginando si tuviera una 42,y va a ser que no.
    NO TE ARREPENTIRAS. Saliudos.

principiante
    Registro
    01 dic, 11

Cita Iniciado por GENARO1908 Ver mensaje
    Buenas,

hoy me acaba de llegar el USB wifi, muy fácil la configuración... Se ve bastante bien.... Lo que es una auntentica putada es lo del flash player... Si tuviera la oportunidad de devolver la tv lo haría, por cabrones... En su día mandé un email a LG sobre el tema, contestaron como a todo el mundo.. Incluso se pusieron en contacto por teléfono conmigo... Les dije que iba a devolver la tv recien comprada, porque no dejaba ver flash player 9-10... me dijeron que en su propaganda no aparecíaa esta opción, y les dije que si un coche nuevo de gama alta estuviera limitado para ir por una autopista nueva solo porque tuviera un asfalto especial...la mujer no supo contestar... que sabían del problema, pero desconocian si LG estaba trabajando en ello...

con el IPhone es muy fácil el navegar... etc etc...

así que si ve alguien de LG esto, pues desde mi punto de vista un CERO para internet, hoy no podré ver en laTV el Ajax-Madrid por ningún canal, todos tiran de flash... En Cantabria no tenemos autonómica, y lo tendré que seguir viendo por el ordenador...

Por lo demás la tele va bastante bien, quizá aveces me da problemas con programas de TV, como si la imagen se pixelara... lo soluciono esperando un rato o apagando y volviéndola a encender...

saludos
    totalmente de acuerdo con lo del flash... yo lo que hago es verlos via portatil en la tv o con el navegador de la PS3, no es que sea de lo mejor pero sirve para el apaño y ver los partidos via web

experto
    Registro
    09 abr, 08

El problema es que si la bajo más, tapo el altavoz central del sistema de sonido, con lo que solo puedo inclinarla. Pero si la inclino mucho, no puedo bajar la pantalla del proyector y tendría que mover la tv siempre que quisiera usarlo.

Si llego a saber el problema que tiene el 3D pasivo con la altura, me hubiese comprado una de 3D activo.
    Joer pues si que se te juntan problemas. Ahora si que me he quedao de piedra. Yo he hecho las pruebas con la mia y no he tenido problemas con la altura, hasta me he tirado en el suelo. He probado con varios videos, MKVs por USB, por red, desde el Bluray LG, desde el multimedia Dune, Bluray Fisico y no he visto los problemas que comentas, quizas seas tu el problema y necesites una altura especifica. He ido a casa de un amigo que tiene una Sansung con gafas activas y he tenido que quitarlas luego porque me daban hasta mareos. Yo ya uso gafas progresivas por vista cansada, quizas tenga algo que ver. En fin compañero yo solo te deseo que puedas llegar a un arreglo de alguna manera, lo que no se es como.
    Sald2

aspirante
    Registro
    19 abr, 11

Joer pues si que se te juntan problemas. Ahora si que me he quedao de piedra. Yo he hecho las pruebas con la mia y no he tenido problemas con la altura, hasta me he tirado en el suelo. He probado con varios videos, MKVs por USB, por red, desde el Bluray LG, desde el multimedia Dune, Bluray Fisico y no he visto los problemas que comentas, quizas seas tu el problema y necesites una altura especifica. He ido a casa de un amigo que tiene una Sansung con gafas activas y he tenido que quitarlas luego porque me daban hasta mareos. Yo ya uso gafas progresivas por vista cansada, quizas tenga algo que ver. En fin compañero yo solo te deseo que puedas llegar a un arreglo de alguna manera, lo que no se es como.
    Sald2
    Gracias por tu ayuda tofi.
    Si puedes prueba a ponerte a 2'5m mas o menos de la tv y a una altura en la que tus ojos queden por debajo del marco inferior de la tv. Pausa una imagen en la que alguien lleve una camisa o pantalón (u objeto) de color blanco sobre todo. Yo al estar sentado, veo como si la imagen del pantalón tuviese un "halo" alrededor, pero si me pongo de pie lo veo bien definido.
    Lo que no entiendo es si puede ser problema de la tv o que, por que a mi novia le pasa lo mismo.
    Si a nadie más le pasa pues tengo que entender que el problema es de la tv. De todos modos voy a probarlo con más gente a ver que opinan, pero lo extraño es verlo perfecto de pie y sentado verlo con un efecto doble.

Venga, un saludo y gracias de nuevo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Sald2
    Pues efectivamente con la aparición del formato 3D están saliendo a la luz muchas patologías de la visión que en la vida normal no nos afectan, o eso creemos, pero en algo tan al límite como el 3D sí lo notamos. Hay a quien las gafas activas o las pasivas le producen efectos secundarios o simplemente se han percatado que tienen un ojo vago (antes no detectado) o simplemente que tienen que revisar la graduación de las gafas y eso dificulta el disfrute de esta tecnología.

Tenemos que pensar y tener en cuenta que el receptor (persona-ojos) es tan importante, o más, que el emisor (pantalla). Los resultados no serán óptimos si no atendemos a ambos.

Os recomiendo que paseis por este interesante hilo.
    tofi ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    10 abr, 07

yo he preguntado y el modelo de 779 no regalan las 7 gafas extra y en el de 815 vienen con las 7 gafas

aspirante
    Registro
    19 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues efectivamente con la aparición del formato 3D están saliendo a la luz muchas patologías de la visión que en la vida normal no nos afectan, o eso creemos, pero en algo tan al límite como el 3D sí lo notamos. Hay a quien las gafas activas o las pasivas le producen efectos secundarios o simplemente se han percatado que tienen un ojo vago (antes no detectado) o simplemente que tienen que revisar la graduación de las gafas y eso dificulta el disfrute de esta tecnología.

Tenemos que pensar y tener en cuenta que el receptor (persona-ojos) es tan importante, o más, que el emisor (pantalla). Los resultados no serán óptimos si no atendemos a ambos.

Os recomiendo que paseis por este interesante hilo.
    Pero en principio parece que el problema no es mío, ya que a misma distancia pero diferente altura, de pie lo veo perfectamente pero sentado lo veo mal; además, a mi novia le pasa exactamente lo mismo.
    Voy a colgar unas capturas por que ya no se si mi tv estará mal o que, pero hay varias cosas que veo mal incluso estando sentado:

Si os fijais, en el lado derecho aparece una franja vertical de arriba a abajo.

Os lo pongo algo más cerca para que se aprecie mejor:

Eso es sobre el minuto 7 de Enredados, pero es que me pasa durante toda la película. Unas veces se aprecia más, otras menos o hay momentos en los que no se aprecia.
    Bueno, ya me direis si es cosa mía o es que la tv está mal.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

Las 5 gafas de regalo de Hiperclick son iguales o mejores que las Gafas propias de LG ?

Las 5 gafas de Hiperclick x5 vale = 24.95€ y Las 5 gafas de LG Valen 26€ en PCcompon.....

Entonces no se cual comprar si las LG o las de Hiperclick.

Saludos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero taragon he probado lo que me has dicho y en escenas muy blancas si noto cosas raras pero las noto igual estando losojos mas altura, incluso con los ojos en vertical con elmedio de la TV. Las rayas que pones en tus fotos tambien las veo yo pero como mas transparentes y segun que material se ven mas ó menos. Yo donde noto mas esas rayas o cosas raras es en la izquierda de la pantalla.
    Sald2
    taragon ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 abr, 11

Compañero taragon he probado lo que me has dicho y en escenas muy blancas si noto cosas raras pero las noto igual estando losojos mas altura, incluso con los ojos en vertical con elmedio de la TV. Las rayas que pones en tus fotos tambien las veo yo pero como mas transparentes y segun que material se ven mas ó menos. Yo donde noto mas esas rayas o cosas raras es en la izquierda de la pantalla.
    Sald2
    Yo también noto las rayas en la izquierda, lo que pasa es que donde más se notaba en ese momento era a la derecha. Lo que más me extraña es que nadie note todas éstas cosas. Como a ti, también depende del material ya que en otras pelis no se ve o es casi inapreciable.

Bueno pues ya lo dejo, supongo que entonces debe de ser normal todos esos pequeños fallos y que la gente no se fija en ellos.

Gracias de nuevo tofi!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Pero en principio parece que el problema no es mío, ya que a misma distancia pero diferente altura, de pie lo veo perfectamente pero sentado lo veo mal; además, a mi novia le pasa exactamente lo mismo.
    Voy a colgar unas capturas por que ya no se si mi tv estará mal o que, pero hay varias cosas que veo mal incluso estando sentado:

Si os fijais, en el lado derecho aparece una franja vertical de arriba a abajo.

Os lo pongo algo más cerca para que se aprecie mejor:

Eso es sobre el minuto 7 de Enredados, pero es que me pasa durante toda la película. Unas veces se aprecia más, otras menos o hay momentos en los que no se aprecia.
    Bueno, ya me direis si es cosa mía o es que la tv está mal.
    Sin conocer a fondo el tema, parece el borde de una de las dos imágenes que forman el 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14