Pues o mi TV está mal o algo pasa.
Voy a ponerte un enlace a megaupload de un vídeo que tiene un 3D increíble, no está en muy buena calidad, pero como pesa poco así lo subo antes:
Vídeo 3D increíble
Una vez que lo bajes, prueba a pausarlo en el minuto 1'54 y fíjate en los pantalones blancos de la chica del medio. Yo si me pongo a la altura de la TV lo veo bien, pero cuando me siento en el sofá y los ojos me quedan por debajo del marco inferior de la tv, pues veo como un "halo" alrededor de los pantalones y se ve como doble. Pues eso me pasa con todas las películas y vídeos al estar sentado.
Puedo corregirlo un poco con las opciones, pero por las pruebas que llevo haciendo toda la tarde, lo que consigo es ver bien o el 3D del fondo o el de cerca, pero siempre que hay varios niveles de 3D, alguno se me ve doble por mucho que juegue con las opciones.
Los 3D los veo através del USB o por Hdmi con un WD tv Live. Probé MKV de entre 5Gb y 20Gb, Full Blueray de 40Gb, MP4... y de todas las formas me ocurre lo mismo, que al sentarme veo doble.
Probé a inclinar la TV hacia abajo todo lo que me permite el soporte y ya no veo doble por que la tv me queda mas o menos centrada hacia donde miro, pero no puedo dejarla así por motivos estéticos (se ve el hueco de atrás) y por que no me permite bajar la tela del proyector.
Bueno, siento el tostón y gracias por interesarte por el tema.
Un saludo.
P.D: ¿A que te refieres con los valores de entrada del 3D?.
Lo del Truemotion siempre lo quito, ya que no me gusta ese efecto de "telecine".