Regístrate para eliminar esta publicidad
La distancia a la que estoy es de 3m o algo menos. Pero tengo que recostarme en el sofá ya que si me incorporo, aún estoy a menos distancia.
Igual el problema es ese, mi TV es la de 55" y por lo que veo la mayoría que os colocais a 3m o menos, teneis la de 42" o la de 47". ¿Puede que esté muy cerca para 55"?
Megabyte, prueba a visionarla un poco más cerca (2m mas o menos) y pon el vídeo de antes pausado donde te comentaba y ponte de pie y luego con la cabeza por debajo del marco inferior de la tv y dime si notas alguna diferencia.
Es que yo probé a verla desde todos los ángulos, y estando de pie (con la cabeza mas o menos a la altura del centro de la tv), veo todo bien aunque me ponga muy a la izquierda o muy a la derecha. Y sentado, aunque me ponga enfrente, se ve borroso el 3D.
perdon por el retraso en contestar.
las gafas, para mi familia y para mi, nos parecen iguales, mis nietas, siempre cogen las de color chillon, amarillo, naranja, etc., no piden cambiar, por mala visivilidad. Resumiendo, nos parecen iguales en vision ambas.
Muchas gracias por esta información. La verdad es que con el descuento que tienen ahora en LG de 150 €, me puede salir por unos 850 €, que no lo veo nada mal para mi primera 3D, mientras que la LW980s, con todos esos problemas añadidos no baja de los 1600€..., así que dentro de un ratito la encargo y ya iré contando mi experienia con ella.
Gracias de nuevo y un saludo.
Alguien sabe donde puedo encontrar las gafas para eldual play?....creia que eran las negras pero no lo son
Y por cierto sabeis si el televisor tiene opcion PiP, de pantalla partida?, de esta manera y con estas gafas se podrian ver dos programas diferentes con la misma pantalla
Valores optimos para cada salida no hay, se parte de unos valores generales y tienes que ir ajustando los parametros para tus gustos, hay gente que ha puesto valores para algunas cosas, pero son los valores que les gustan a ellos, es como si tu configuras con tus gustos y lo cuelgas.
Bueno, mas bien por las pruebas que pude hacer ayer, lo que influye es la distancia y la altura. Si tienes la TV a la altura de los ojos, da igual la distancia pero si tienes la tv más elevada de la altura de los ojos, no se puede ver desde menos de 2 metros (con la de 55" 3 metros) ya que empiezan a "doblarse" las imágenes.
A ver si sacan alguna actualización o algún ajuste para poder corregir ésto, ya que me es imposible alejarme más.
Buenas.
Para todos aquellos como yo que comprasteis la tele con la promoción 2X1 de LG con la tele de 26 pulgadas de regalo, me podríais decir cuanto ha tardado la tele en llegaros?
Es que hace ya un mes que mande el cupón y aun no he recibido respuesta alguna por parte de LG. Sabeis de algun numero de telefono donde llamar para preguntar como va el tema?
Gracias.