Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 578 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    09 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias megabyte y selo, me quedo un poco mas tranquilo. De todas maneras me la compre ayer y aún estoy "testeando".

Selo, yo me la he comprado en tienda física y me la he llevado puesta. Llamas al centro que quieras y les preguntas si tienen stock y si te igualan el precio (1199 €) al de Internet (1079,10 €)(en el de Callao ayer había 3 unidades). Normalmente no te ponen ningún problema. Yo me pase por un centro que me pillaba de camino a casa antes de hacer el pedido por Internet por si acaso, y les quedaba 1 y les dije que si me igualaban el precio me la llevaba y si no la pedia por Internet que tardaban 2 ó 3 días.
    Total:
    1079,10 € + 15 € carnet socio Fnac - 107,90 € (10% promo Fnac en dinero Fnac) - 150 € promo LG = 836 €
    ¡ Por 836 € tv 47 3D 200Hz y me la llevo puesta...! Creo que la mejor relación calidad-precio de todo lo que he visto.

En cuanto al tamaño y la distancia:
    Yo la tengo a 3 m y encima de un mueble de 60 cm por lo que me queda sentado en el sillon mas o menos centrada a la altura de los ojos. Solo he hecho alguna prueba de emisión TDT 2D a 3D y la conversión mucho mejor de lo que me imaginaba.
    Yo también tenía miedo de que fuese muy grande, pero en solo un par de horas puesta ya la voy viendo hasta pequeña (ansia viva...). Por 112 € de diferencia yo creo que ni te lo pienses. Tal vez a menos de 2,5 m en emisiones TDT SD es un poco grande pero en todo lo demas perfecta.

Saludos

principiante
    Registro
    09 dic, 11

Una pregunta:

¿Se puede grabar programas en un Pen Drive de 8Gb o 16 Gb o el dispositivo a conectar tiene que ser de 40GB o más?

recién llegado
    Registro
    29 nov, 11

Cita Iniciado por JOSEST Ver mensaje
    Hola amigos.
    Llevo unos días siguiendoos y aprendiendo.
    Alucino de lo que es una tele moderna, lo que ofrece, y loo que hay que estudiar!!!!
    Llevo pocos días con una lw650s, y de momento sólo tengo algunas dudas respecto a los archivos en 3d, todavía ando configurando y probando, así que ya os comentaré mis dudas para que me echeis un cable. Por ello, ya de antemano os doy las gracias.
    Me ha fastidiado que no viniera el Magic control de serie, pero bueno, pa lo que me ha costado la tele, lo perdono (calidad/precio inmejorable...la gané en un concurso!!!). Y la app de LG para el galaxy es genial, hace de puntero y haces de todo menos encenderla......
    Mi problemilla es: yo conectaba mi anterior tele con jacks rojo y negro a las tomas correspondientes (audio out), y salía el sonido por mi viejo equipo de música....ahora esas tomas no están. En teoría, con ese mismo cable, conectado al adaptador con tres puntas roja/blanca/amarilla y puesto en la salida de auriculares, deberían sacar el sonido por mi viejo ampli Sony, pero no es así.

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero además no estoy para comprar equipos de audio nuevos para tirar de e/s ópticas...

Sabe alguien decirme que estoy haciendo mal?????
    Muchas gracias de antemano!!!!!
    Hola de nuevo.
    Creo que no me expliqué bien. Voy allá:
    Uso el cable compuesto para conectar el ampli a la salida de auriculares. Le conecto al ampli un cable con dos jacks, uno negro y otro rojo, que conecto a su iguales del cable compuesto, dejando el amarillo del cable compuesto sin conectar. Teoricamente, debería ser viable que el sonido saliera al ampli. La alternativa es conectar por óptico al ampli, pero de momento no tengo equipo de audio con toma óptica, así que volvemos al supuesto anterior: sacar el audio por la salida de auriculares.
    No sé si ahora me expliqué mejor, y si alguien me puede ayudar......
    Muchas gracias.

PD: la verdad es que es una put*da andar con estas tonterías prehistóricas, pero es que ahora no tengo economía para comprar un buen equipo de audio.......

Gracias de nuevo.

recién llegado
    Registro
    04 dic, 11

Aquí otro con dudas de conexiones jajaj
    Los que tenéis la Wii por componentes (son 5 cables) qué hacéis con los dos que sobran? tengo uno blanco y uno rojo que no se donde conectar :-(

experto
    Registro
    09 abr, 08

Hola de nuevo.
    Uso el cable compuesto para conectar el ampli a la salida de auriculares. Le conecto al ampli un cable con dos jacks, uno negro y otro rojo, que conecto a su iguales del cable compuesto, dejando el amarillo del cable compuesto sin conectar. Teoricamente, debería ser viable que el sonido saliera al ampli. La alternativa es conectar por óptico al ampli, pero de momento no tengo equipo de audio con toma óptica, así que volvemos al supuesto anterior: sacar el audio por la salida de auriculares.
    Muchas gracias.

PD: la verdad es que es una put*da andar con estas tonterías prehistóricas, pero es que ahora no tengo economía para comprar un buen equipo de audio.......

Gracias de nuevo.
    Compañero ese cable que tienes tu de tres conexiones no te sirve para la toma de auriculares, tiene que ser uno como este:

Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por yours3lf Ver mensaje
    Aquí otro con dudas de conexiones jajaj
    Los que tenéis la Wii por componentes (son 5 cables) qué hacéis con los dos que sobran? tengo uno blanco y uno rojo que no se donde conectar :-(
    Compañero tienes que conectarlos igual que ves en la foto:

Sald2
    Última edición por tofi; 10/12/2011 a las 14:13
    yours3lf ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Hola no tengo mucha idea de esto pero haber si algien me sabe algo. 1ª Me compre un disco duro extraible 1000 gb para grabar en la tele y descargarme peliculas desde el pc y pasarla al extraible para despues verla en la tele, el problema es que tengo que formatear el disco extraible para poder grabar y me dice que si lo formateo despues no me vale para el pc (no lo detecta)¿hay algun programa o algo para que te vargan las dos? 2ª un enlace para descargarme la actualizacion de la lg 650s gracias....estoy en la espera
    En las Samsung puedes hacer particiones y formatear sólo una de ella, en Panasonic te formatea el discon entero y con las LG creo que tampoco puedes particionar, tienes que dedicar el disco entero a grabar, pero mejor que te lo confirme algun compañero que la tenga.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    04 dic, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero ese cable que tienes tu de tres conexiones no te sirve para la toma de auriculares, tiene que ser uno como este:

Sald2

Muchas gracias!!! al ver los tres colores -rojo, amarillo y blanco- pensé que era algo del euroconector
    Ya funciona

recién llegado
    Registro
    29 nov, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje

Sald2
    Correcto Tofi, muchas gracias.
    Pensé que el cable compuesto era el mismo que uno de audio, pero se ve que no. Ya lo he probado con uno que tenía y OK.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Hola no tengo mucha idea de esto pero haber si algien me sabe algo. 1ª Me compre un disco duro extraible 1000 gb para grabar en la tele y descargarme peliculas desde el pc y pasarla al extraible para despues verla en la tele, el problema es que tengo que formatear el disco extraible para poder grabar y me dice que si lo formateo despues no me vale para el pc (no lo detecta)¿hay algun programa o algo para que te vargan las dos? 2ª un enlace para descargarme la actualizacion de la lg 650s gracias....estoy en la espera
    Sobre lo del disco duro, no se puede hacer nada, pongas el que pongas es completamente dedicado a la tv, y no puedes sacar la informacion grabada ni pasarla a otra tv, ni a pc ni nada.

el software lo tienes aqui
    Soporte de producto 47LW650S
    Pestaña drivers y software.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Una pregunta:

¿Se puede grabar programas en un Pen Drive de 8Gb o 16 Gb o el dispositivo a conectar tiene que ser de 40GB o más?
    No se puede, minimo 40gb
    Nclick ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Hola de nuevo.
    Muchas gracias.

Gracias de nuevo.
    Si sacas audio de salida de auriculares tienes dos opciones , si el amplificador tiene dos entradas de audio una para cada canal sacas un cable de audio minijack (la de los auriculares) y dos salidas una roja y otra blanca a cada entrada del amplificador.
    Si el amplificador solo tiene una entrada minijack, te vale un cable minijack - minijack (o minijack - jack)
    Última edición por megabyte; 10/12/2011 a las 20:36

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Chicos, por fin tengo mi LG montada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la tercera fue la vencida! jeje. Esta mañana llegaron a ponermela y fue 1 minuto. LE conté al instalador lo que me pasó con las 2 anteriores y resulta que los tornillos de mi acttual tv son mas cortos que las 2 anteriores y encajan a la perfección, cosa que con las dos tvs de fnac no pasaba...

Queria probar tambien el wifi de la tv pero resulta que no hay adaptadores por ningun sitio!

Tambien queria saber que canales puedo coger si le pongo cable a la señal de satelite. Yo ya tengo digital +. Cogeré algo nuevo?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Chicos, por fin tengo mi LG montada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la tercera fue la vencida! jeje. Esta mañana llegaron a ponermela y fue 1 minuto. LE conté al instalador lo que me pasó con las 2 anteriores y resulta que los tornillos de mi acttual tv son mas cortos que las 2 anteriores y encajan a la perfección, cosa que con las dos tvs de fnac no pasaba...

Queria probar tambien el wifi de la tv pero resulta que no hay adaptadores por ningun sitio!

Tambien queria saber que canales puedo coger si le pongo cable a la señal de satelite. Yo ya tengo digital +. Cogeré algo nuevo?
    Solo los libres.
    Enhorabuena, puede que fuera un defecto en una serie,ahora a disfrutarla.

aspirante
    Registro
    27 nov, 11

gracias muchisimas gracias es una pena lo de disco duro que lo tengo que poner nada mas para la tele

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14