Una pregunta:
¿Se puede grabar programas en un Pen Drive de 8Gb o 16 Gb o el dispositivo a conectar tiene que ser de 40GB o más?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias megabyte y selo, me quedo un poco mas tranquilo. De todas maneras me la compre ayer y aún estoy "testeando".
Selo, yo me la he comprado en tienda física y me la he llevado puesta. Llamas al centro que quieras y les preguntas si tienen stock y si te igualan el precio (1199 €) al de Internet (1079,10 €)(en el de Callao ayer había 3 unidades). Normalmente no te ponen ningún problema. Yo me pase por un centro que me pillaba de camino a casa antes de hacer el pedido por Internet por si acaso, y les quedaba 1 y les dije que si me igualaban el precio me la llevaba y si no la pedia por Internet que tardaban 2 ó 3 días.
Total:
1079,10 € + 15 € carnet socio Fnac - 107,90 € (10% promo Fnac en dinero Fnac) - 150 € promo LG = 836 €
¡ Por 836 € tv 47 3D 200Hz y me la llevo puesta...! Creo que la mejor relación calidad-precio de todo lo que he visto.
En cuanto al tamaño y la distancia:
Yo la tengo a 3 m y encima de un mueble de 60 cm por lo que me queda sentado en el sillon mas o menos centrada a la altura de los ojos. Solo he hecho alguna prueba de emisión TDT 2D a 3D y la conversión mucho mejor de lo que me imaginaba.
Yo también tenía miedo de que fuese muy grande, pero en solo un par de horas puesta ya la voy viendo hasta pequeña (ansia viva...). Por 112 € de diferencia yo creo que ni te lo pienses. Tal vez a menos de 2,5 m en emisiones TDT SD es un poco grande pero en todo lo demas perfecta.
Saludos
Una pregunta:
¿Se puede grabar programas en un Pen Drive de 8Gb o 16 Gb o el dispositivo a conectar tiene que ser de 40GB o más?
Hola de nuevo.
Creo que no me expliqué bien. Voy allá:
Uso el cable compuesto para conectar el ampli a la salida de auriculares. Le conecto al ampli un cable con dos jacks, uno negro y otro rojo, que conecto a su iguales del cable compuesto, dejando el amarillo del cable compuesto sin conectar. Teoricamente, debería ser viable que el sonido saliera al ampli. La alternativa es conectar por óptico al ampli, pero de momento no tengo equipo de audio con toma óptica, así que volvemos al supuesto anterior: sacar el audio por la salida de auriculares.
No sé si ahora me expliqué mejor, y si alguien me puede ayudar......
Muchas gracias.
PD: la verdad es que es una put*da andar con estas tonterías prehistóricas, pero es que ahora no tengo economía para comprar un buen equipo de audio.......
Gracias de nuevo.
Aquí otro con dudas de conexiones jajaj
Los que tenéis la Wii por componentes (son 5 cables) qué hacéis con los dos que sobran? tengo uno blanco y uno rojo que no se donde conectar :-(
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sobre lo del disco duro, no se puede hacer nada, pongas el que pongas es completamente dedicado a la tv, y no puedes sacar la informacion grabada ni pasarla a otra tv, ni a pc ni nada.
el software lo tienes aqui
Soporte de producto 47LW650S
Pestaña drivers y software.
Si sacas audio de salida de auriculares tienes dos opciones , si el amplificador tiene dos entradas de audio una para cada canal sacas un cable de audio minijack (la de los auriculares) y dos salidas una roja y otra blanca a cada entrada del amplificador.
Si el amplificador solo tiene una entrada minijack, te vale un cable minijack - minijack (o minijack - jack)
Última edición por megabyte; 10/12/2011 a las 20:36
Chicos, por fin tengo mi LG montada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la tercera fue la vencida! jeje. Esta mañana llegaron a ponermela y fue 1 minuto. LE conté al instalador lo que me pasó con las 2 anteriores y resulta que los tornillos de mi acttual tv son mas cortos que las 2 anteriores y encajan a la perfección, cosa que con las dos tvs de fnac no pasaba...
Queria probar tambien el wifi de la tv pero resulta que no hay adaptadores por ningun sitio!
Tambien queria saber que canales puedo coger si le pongo cable a la señal de satelite. Yo ya tengo digital +. Cogeré algo nuevo?
gracias muchisimas gracias es una pena lo de disco duro que lo tengo que poner nada mas para la tele