Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 578 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Solo los libres.
    Enhorabuena, puede que fuera un defecto en una serie,ahora a disfrutarla.
    Muchas gracias megabyte!

Hoy ya le he dado un buen tute! jeje

Entonces si ya tengo el d+, me ahorro ponerle el cable de satelite ¿no?

La prueba definitiva sera a las 22h viendo el Madrid- Barça en la sexta Hd

principiante
    Registro
    10 dic, 11

Hola a todos!
    Después de leerme todo el post durante unos días y haberme decidido gracias a vuestras opiniones, me compré la 47lw650s. Me la compre el lunes en digitalcompring por 978€ puesta en casita y con la oferta de lg, me quedará en 828€. Creo que no puedo pedir más!!
    El viernes me la dejaron en casa (muy bien teniendo en cuenta que ha habido 2 días de fiesta esta semana).
    Ya me había bajado materíal en 3d para ver algo. De momento he visto la de avatar y se ve de lujo.
    El conversor a 3d me gusta bastante, está muy logrado. Lo probe en algún juego de la xbox y me gustó mucho. Por cierto, no noté input lag.
    También me he instalado el programa para el movil android y es un puntazo controlar la tele y navegar por internet en la tv contralada por el movil, incluso para escribir con el teclado del movil (agiliza muuuuucho todo).
    La tengo conectada por cable al router y he actualizado el firmware, pero no al último que sale en la web, que esto no entiendo muy bien por qué. Por más que le de a buscar actualizaciones no me aparece ninguna. Alguien me saca de dudas en este tema???
    Estaba acojonado por el sonido, por lo que había leido por aquí, pero no veo que sea tan malo. Quizá es que estais acostumbrados a lo mejor de lo mejor jejejeje.
    Ya he configurado el plex y todo bien, excepto que algunos videos que tengo grabados con una camara mía, me los reproduce sin sonido.
    De momento nada más... ya iré comentando más impresiones y más dudas si se presenta, que será que sí.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    08 dic, 11

Bueno, me gustaría comentar aquí un tema que igual no es el lugar adecuado.
    En primer lugar deciros que la compra la realicé ayer en pccomponentes.com, LW650S de 47, el lunes se supone que llega, y por las compras que hice con ellos seguro que si, me salió por 979 más gastos, pero con la opción de los 150€ menos de lg, así que por algo menos de 850€, me parece genial y estoy encantado, ahora bien, lo que realmente me ha asombrado, es que he ido hoy a varios videoclubs para ir anticipándome, y la oferta en BR en 3D es mínima, una pequeña estantería con algunos títulos, y uno de cada... Vivo en una localidad con más de 60.000 habitantes y a 25 km. de una gran capital, así que esto si que me ha sorprendido, esperaba encontrarme una mayor oferta, y lo peor cuando pregunto por títulos en 3D y me dicen que casi nadie los pide y que bueno...es lo que hay. El lado positivo, que el precio de alquiler es igual que cualquier DVD, 2€.
    Con esto solo pretendo decir que me he llevado una decepión en ese sentido, y que igual hoy por hoy merece la pena invertir en un tv 2D de mejor calidad y no valorar tanto el 3D, es solo una reflexión (que me quedo con el 3D...jeje).
    Por otro lado, ha servido para que nos pegemos mi mujer y yo todo el finde reestructurando el salón para tener el mejor ángulo de visión y la distancia adecuada, al final hasta muebles nuevos y todo...jajaja.
    Por cierto, pillé una en 3d por curiosidad "Capitán America" (no había mucho más), y la he intentado reproducir con la PS3 en mi lcd con 8 años, y me ha dicho que nada de nada, que tiene que ser con un receptor 3D...flipa.
    Perdón por el tostón....
    Saludos.

aspirante
    Registro
    27 nov, 11

Haber.¿Hay algien que tenga actualizada a la vercion 05.10.02? que es la ultima. yo tengo la vercion 03.07.19 y no se si actualizarla para mejor,no se como ira la ultima. ¿Me confirmais algo? gracias

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Hola, tengo un problema, hay peliculas con formato .mkv, que cuando mas accion hay, sale pixelada la imagen, a alguien mas le pasa?. , ya he probado dos discos duros externos por si afectaba la velocidad de proyeccion, pero sigue pasandome en algunas películas, a alguien más le pasa.
    gracias por contestar....
    Última edición por navone; 11/12/2011 a las 05:29

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por santialginet Ver mensaje
    Hola, tengo un problema, hay peliculas con formato .mkv, que cuando mas accion hay, sale pixelada la imagen, a alguien mas le pasa?. , ya he probado dos discos duros externos por si afectaba la velocidad de proyeccion, pero sigue pasandome en algunas películas, a alguien más le pasa.
    gracias por contestar....
    Si tienes habilitado el trumotion desabilitalo a ver si se corrige.
    Última edición por navone; 11/12/2011 a las 05:30

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

gracias lo probare a ve que tal

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Si tienes habilitado el trumotion desabilitalo a ver si se corrige.
    He quitado el truemotion pero nada se sigue viendo pixelada, ya no se si es defecto de la TV o de la pelicula, ya que si la visualizas doble se ve bien. Si alguien más me puede ayudar, gracias.

principiante
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Nclick Ver mensaje
    Gracias megabyte y selo, me quedo un poco mas tranquilo. De todas maneras me la compre ayer y aún estoy "testeando".

Selo, yo me la he comprado en tienda física y me la he llevado puesta. Llamas al centro que quieras y les preguntas si tienen stock y si te igualan el precio (1199 €) al de Internet (1079,10 €)(en el de Callao ayer había 3 unidades). Normalmente no te ponen ningún problema. Yo me pase por un centro que me pillaba de camino a casa antes de hacer el pedido por Internet por si acaso, y les quedaba 1 y les dije que si me igualaban el precio me la llevaba y si no la pedia por Internet que tardaban 2 ó 3 días.
    Total:
    1079,10 € + 15 € carnet socio Fnac - 107,90 € (10% promo Fnac en dinero Fnac) - 150 € promo LG = 836 €
    ¡ Por 836 € tv 47 3D 200Hz y me la llevo puesta...! Creo que la mejor relación calidad-precio de todo lo que he visto.

En cuanto al tamaño y la distancia:
    Yo la tengo a 3 m y encima de un mueble de 60 cm por lo que me queda sentado en el sillon mas o menos centrada a la altura de los ojos. Solo he hecho alguna prueba de emisión TDT 2D a 3D y la conversión mucho mejor de lo que me imaginaba.
    Yo también tenía miedo de que fuese muy grande, pero en solo un par de horas puesta ya la voy viendo hasta pequeña (ansia viva...). Por 112 € de diferencia yo creo que ni te lo pienses. Tal vez a menos de 2,5 m en emisiones TDT SD es un poco grande pero en todo lo demas perfecta.

Saludos

Muchas gracias por la informacion

Hoy he estado en el corte ingles y tenian el modelo de 47" pulgadas en un stand con una altura de unos 80 cm

Me puesto de cerca, de lejos, de pie, agachado y es verdad que cuando estas muy cerca y la tele muy alta o muy baja empiezas a ver imagenes dobles, pero por las pruebas que he hecho creo que mientras que los ojos queden dentro del marco de la tele la distancia de 2,50 le va bien a ese tamaño de 47" (y no se ven cosas raras en 3d)

Por lo tanto al final me he decido por la de 47 y si todo va bien me llega el miercoles/jueves (al mismo precio que la ha comprado Nclick, con el carnet de socio incluido)

Lamentablemente en las dos fnac en las que he estado hoy no tenian la tele fisicamente en la tienda y no me la he podido llevar "puesta"

Cuando llegue ya os contare que tal (espero que no sea de la serie de icaropub con los tornillos mal en la base ) y si tengo tiempo os dire que diferencias veo con el plasma que tengo en la buhardilla

Gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo

principiante
    Registro
    09 dic, 11

No se puede, minimo 40gb
    Gracias megabyte
    Grabar una película con el Pc y pincharla en la Tv si ¿No?
    Con el descuento de la Tv de Fnac me he comprado el BD Panasonic 110.
    Que tal es? Es que había un Lg mas barato y no se si cambiarlo por el tema de la compatibilidad del mando?

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    no te lo puedo confirmar seguro, pero si que me suena mucho que salio un firmware nuevo que arreglaba ese problema. Lo que no veo muy claro es lo de 55" para dos metros y medio, me parece muy justo.
    Supuestamente quedo solucionado con uno de los primeros firm que sacaron, yo no tendre una vista buena porque antes lo veia perfecto y ahora lo sigo viendo igual de perfecto, dicen que hay que desactivar el trumotion.
    te pongo enlace
    LG Cinema 3D TV recibe certificación completa de alta definición - Revista Summa

En ese enlace hace referencia que el modelo 570 fue el que tuvo full hd en 3d, espero que no sea un modelo actualizado al que si se le puede corregir lo del 3d y a los x50 no.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Bueno pues despues de probarlo todo y quedar contento con la compra, he pensado en ir algo mas allá y comprarme algo que me de mas sonido, ya que lo probé con un BR y tuve que poner el volumen a 70 para oirlo bien.

Que me recomendais? Barra de sonido o home cinema? Algun modelo? Que sea baratito, tampoco quiero nada yamaha o pioneer que si, son muy buenos, pero se me van de precio.

aspirante
    Registro
    27 nov, 11

Otra cosa, viendo el futbol ayer en mi casa, en la casa de mi vecino parese ser que la imagen y sonido llega antes,escuche de gritar gol 3 segundo antes de que yo lo viera visto en mi tele ¿que podria ser eso? tengo puesta la antena colectiva y en el canal 6 hd y en canal normal tambien me pasa.no tengo ni idea lo que pued ser

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Otra cosa, viendo el futbol ayer en mi casa, en la casa de mi vecino parese ser que la imagen y sonido llega antes,escuche de gritar gol 3 segundo antes de que yo lo viera visto en mi tele ¿que podria ser eso? tengo puesta la antena colectiva y en el canal 6 hd y en canal normal tambien me pasa.no tengo ni idea lo que pued ser
    Es algo completamente normal, existe un desfase de casi 3 sg. entre la señal SD y la señal HD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    31 ago, 11

Yo compré una barra de sonido LG. Es esta: LG HLS36W Audio - Barra de sonido - LG Electronics
    Se nota bastante la mejora en sonido, y tiene usb para utilizarla como radio mp3, y por ahora bastante contenta estoy con ella. La compré por 199€ en Mediamarkt, aunque en Alcampo la he visto al mismo precio.
    icaropub ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14