Hola a todos!
Después de leerme todo el post durante unos días y haberme decidido gracias a vuestras opiniones, me compré la 47lw650s. Me la compre el lunes en digitalcompring por 978€ puesta en casita y con la oferta de lg, me quedará en 828€. Creo que no puedo pedir más!!
El viernes me la dejaron en casa (muy bien teniendo en cuenta que ha habido 2 días de fiesta esta semana).
Ya me había bajado materíal en 3d para ver algo. De momento he visto la de avatar y se ve de lujo.
El conversor a 3d me gusta bastante, está muy logrado. Lo probe en algún juego de la xbox y me gustó mucho. Por cierto, no noté input lag.
También me he instalado el programa para el movil android y es un puntazo controlar la tele y navegar por internet en la tv contralada por el movil, incluso para escribir con el teclado del movil (agiliza muuuuucho todo).
La tengo conectada por cable al router y he actualizado el firmware, pero no al último que sale en la web, que esto no entiendo muy bien por qué. Por más que le de a buscar actualizaciones no me aparece ninguna. Alguien me saca de dudas en este tema???
Estaba acojonado por el sonido, por lo que había leido por aquí, pero no veo que sea tan malo. Quizá es que estais acostumbrados a lo mejor de lo mejor jejejeje.
Ya he configurado el plex y todo bien, excepto que algunos videos que tengo grabados con una camara mía, me los reproduce sin sonido.
De momento nada más... ya iré comentando más impresiones y más dudas si se presenta, que será que sí.
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.
Un saludo.