el maximo de distancia que tengo del sofa ala tele de 47 es de 3 metros no tengo mas espacio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
el maximo de distancia que tengo del sofa ala tele de 47 es de 3 metros no tengo mas espacio.
puede ser que el material que tengo es mkv y no es un blurey original?
Puede ser de la calidad del video. Yo tengo un videoclip de una chinita que cuando se acercan objetos muy cerca de la pantalla se veian dobles, era un mp4, y aunque cambiaba los ajustes 3D de SBS izquierda/derecha o derecha/izquierda no cambiaba nada. Sin embargo tengo un mkv de 8GB con la peli Avatar y lo unico que tengo que hacerle es cambiar el modo SBS a derecha/izquierda. Se ve cojonudamente y con un efecto 3D muy bueno.
los q pedisteis la tele con la de 26" de regalo cuanto tardaron en mandarla a casa, yo llevo un mes y unos 10 dias desde q mande el cupon... ya llame para ver si lo habian recibido y estab correcto
Buenos días.
Sólo una consulta ya que soy novato en el foro y con este equipo también (47lw650). Después de haber hecho una grabación en HD he descubierto que definición de la grabación es muy buena (está en HD y 2 horas me han ocupado unos 30Gb.)pero que no puedo acceder a los datos grabados en el disco duro, desde windows, ya que no reconoce ni el formato del disco duro. En cambio, lo he probado desde Linux (Ubuntu) y hasta me reconoce los archivos grabados, lo que sucede es que lo organiza en tres carpetas y no me deja acceder a ellas.
¿Se sabe la solución de cómo acceder a estos datos?
Perdonad si ya está publicada esta solución, pero no me he visto capaz de leerme los 2.000 y pico post que hay editados.
Un saludo y gracias.
Probablemente sea un tema de permisos. La TV tendrá un usuario definido para poder acceder a esos archivos, y desde Linux probablemente no se pueda acceder a los archivos si no autenticamos con ese usuario. El problema es averiguar cuál es, jejeje.
Un temilla gente, yo vengo "rebotado" de la 55LW980S y al final decidí pillar la 55LW650S, que mira, tiene lo que andaba buscando, 55 pulgadas y 3D pasivo. El caso es que conecté la XBOX360 por componentes (mi modelo no tiene HDMI), y jugando al Gears of War 3, vi que la consola me permitía activar ell modo 3D. Lo activé, y efectivamente la TV me muestra una imagen partida con una imagen para cada ojo. El problema viene que no puedo activar el modo 3D por componentes, sólo me deja activar el conversor 2D a 3D (los demás modos salen en gris) y claro, no es precisamente lo que quiero. ¿Sabéis si hay alguna manera de activar el 3D SBS izquierda / derecha en la entrada por componentes? ¿Hay alguna opción en el menú de servicio de la TV que permita hacerlo?
La verdad es que no veo ningún impedimento técnico para que no se pueda activar el 3D SBS por componentes, me parece una limitación impuesta por software...
Un saludo!!!
Te respondo un poco tarde... para cambiar el audio y los subs tiene que ser mientras estás reproduciendo el video. Le das al botón Quick Menu, y te saldrán 3 opciones: configuración de la reproducción, del video y del audio. Le das a la primera, y ahí te va a dar la opción para cambiar los subs y las pistas de audio.
No se puede, aunque consiguieras sacar los archivos no podrias reproducirlos, tienen proteccion hasta para poder visualizarlos.
Yo estube haciendo pruebas, con un programa que habia y consegui extraer el fichero, ni con linux, ni con windows, ni renombrando ni recodificando. fue por trastear por que hasta la fecha no lo ha conseguido nadie.
Hola: la verdad es que tengo mis dudas de que el 3D activo te fuera a funcionar mucho mejor, cuando supuestamente tiene un ángulo de visión mucho más limitado... De todos modos, ¿sería posible desmontar el altavoz central y bajar la TV? Yo le daría prioridad sobre el sistema de sonido... lo que no sé es si con eso la TV la podrás bajar hasta una altura que te permita el visionado correcto... Si usas la chimenea la fuente de calor puede ser dañina para los componentes electrónicos, por cierto. Y para el plástico, jeje... Si no usas demasiado la chimenea, lo que ha comentado tofi de los railes verticales suena bastante bien (siempre desplazando ese altavoz central, claro... ¿podrías ponerlo encima de la tele?)
PD: y si, el 3D no se ve bien si miras la pantalla desde arriba o desde abajo. Si ves defectos de cualquier tipo en el visionado del 3D es por la altura de visionado. Así como tampoco se ve bien si te acercas demasiado a la pantalla...
Última edición por ikerreki; 12/12/2011 a las 15:36