el maximo de distancia que tengo del sofa ala tele de 47 es de 3 metros no tengo mas espacio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
el maximo de distancia que tengo del sofa ala tele de 47 es de 3 metros no tengo mas espacio.
puede ser que el material que tengo es mkv y no es un blurey original?
Puede ser de la calidad del video. Yo tengo un videoclip de una chinita que cuando se acercan objetos muy cerca de la pantalla se veian dobles, era un mp4, y aunque cambiaba los ajustes 3D de SBS izquierda/derecha o derecha/izquierda no cambiaba nada. Sin embargo tengo un mkv de 8GB con la peli Avatar y lo unico que tengo que hacerle es cambiar el modo SBS a derecha/izquierda. Se ve cojonudamente y con un efecto 3D muy bueno.
los q pedisteis la tele con la de 26" de regalo cuanto tardaron en mandarla a casa, yo llevo un mes y unos 10 dias desde q mande el cupon... ya llame para ver si lo habian recibido y estab correcto
Buenos días.
Sólo una consulta ya que soy novato en el foro y con este equipo también (47lw650). Después de haber hecho una grabación en HD he descubierto que definición de la grabación es muy buena (está en HD y 2 horas me han ocupado unos 30Gb.)pero que no puedo acceder a los datos grabados en el disco duro, desde windows, ya que no reconoce ni el formato del disco duro. En cambio, lo he probado desde Linux (Ubuntu) y hasta me reconoce los archivos grabados, lo que sucede es que lo organiza en tres carpetas y no me deja acceder a ellas.
¿Se sabe la solución de cómo acceder a estos datos?
Perdonad si ya está publicada esta solución, pero no me he visto capaz de leerme los 2.000 y pico post que hay editados.
Un saludo y gracias.
Probablemente sea un tema de permisos. La TV tendrá un usuario definido para poder acceder a esos archivos, y desde Linux probablemente no se pueda acceder a los archivos si no autenticamos con ese usuario. El problema es averiguar cuál es, jejeje.