PCcompon..... tiene garantia española y tiene funcion rec ? , Es seguro que entre en la promocion de hasta 200€ ?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo que hago siempre es que si se ve un poco borroso pruebo a cambiar a derecha-izquierda. se nota un monton que el efecto 3d mejora. las dos ultimas que me paso fue con conan y kung fu panda 2
PCcompon..... tiene garantia española y tiene funcion rec ? , Es seguro que entre en la promocion de hasta 200€ ?
Gracias.
buenas tardes a todos,
yo estoy a la espera de recibir la de 47" esta semana, mi mujer la compro como un regalo en el corte ingles de valencia por 1229 € pero al día siguiente fuimos a SATURN y el precio era de 1079 € aparte la promoción de lg, asi que anulamos la compra del corte ingles y la pedimos en saturn, no tenían en stock y nos dijeron que esta semana les entrarían, así que estoy ansioso por tenerla montada en casa. por cierto la de 42" la tenían mas cara, 1229 € les preguntamos si era un error y nos dijeron que no que era una oferta que tenían.
ahora las dudas,
1ª.- creo que tiene sintonizador satélite, ¿como se conecta? recientemente me he dado de baja del canal+ con lo cual tengo la antena, bastaría con conectarla y ya esta o aria falta algo mas.
2ª.- el pincho para el wifi, ¿vale cualquiera no? tengo un belkin por casa de mi viejo portatil.
gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola! Que te llegue cuanto antes y la disfrutes.
1.-El cable de antena normal lo conectas a la entrada de antena/cable (para ver el TDT o el cable) y la entrada de parabólica la conectas a la entrada Satélite
2.-En principio te dicen que sólo funciona el oficial de LG. Algún forero había probado con otro pincho y creo que no le funcionó, aunque me parece que a otro si le funcionaba... Prueba a ver si tienes suerte
AVISO IMPORTANTE para todos los que toqueis en los menus ocultos copio
if you enter the IN-START menu, and you goto area option, and change it, you will notice you can write alot longer value than the entered 1 digit value.. but it will cause your tv to go into a bootloop if you change to a 2 digit value or even higher.
do not try and modify IN-SELECT -> area option
Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1 la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
Esto es valido para todas las series xxlwxxx
Sobre el tema de la 2D->3D, por componentes puedo explicarte poco, pero sí es cierto que incluso por HDMI, si el cable no es el famoso HDMI 1.4, parece ser que no transmite el 3D. Una vez conectado este cable, las opciones 3D que aparecían en gris, se ponen disponibles según la fuente de señal. No sé si esto te puede ayudar.
Respecto al tema del la grabación...si lo que utiliza LG es como parece Linux, estamos hablando que pertenece a un software tipo PC, que se supone que con el debido algoritmo debe grabar y codificar...¿y ese algoritmo no está disponible en ningún sitio ? ¿alguien especializado en ingeniería inversa ?
Un saludo.
Yo también he estado trasteando este finde y alucinando también, pero perdidiiiiiisimo en estas cosas.
He conseguido conectar el Pc por DLNA con el servidor Nero que venia con la Lg.
¿Es lo mismo que plex y tversity? Creo que el plex es para Mac ¿No?
¿Cual es la mejor manera de conectar el Pc?
¿Como puedo conectar el Iphone 4?
Muchas gracias y perdón por la ignorancia
Para los que hayais activado en el menu secreto hbbtv, parece ser que solo funciona en las emisiones de cable, no va por tdt, ni por satelite.
Yo que tu probaria plex ya hay una version para windows, la tienes en su pagina
Plex - A Complete Media Solution
Hay un programa que te permite acceder a los datos de esa carpeta y sacarlos, pero no se puede hacer nada, el disco despues del formato queda divido en una particion jfs y otra linux creo recordar que era ext3, las dos contienen informacion, la de linux tienes 3 ficheros con una muy pequeña extension, y el jfs es donde estan supuestamente los contenidos grabados, si accedes a estos y los extraes los puedes pasar a windows y tienes el archivo con mas peso,(que es el que contiene el video) pero aunque lo renombres o intentes recodificar, o hacer lo que quieras no deja.
Probablemente interactue con los ficheros de la particion linux para decodificarlos.
Hola alguien me puede echar una mano para reducir en lo posible el input lag de la ps3? Es que juegos como singstar es casi injugable.
buenas de nuevo,
he probado esta noche a ver un video desde el USB de un archivo .avi mas los subtitulos en un archivo distinto .srt (el video no era HD). La tele los ha reconocido y me ha reproducido el video con los subtitulos pero se notaba que faltaban bastantes frames, iba algo entre cortado. Esto es algo normal de esta tele? Se necesita configurar de alguna manera en especial o hay alguna otra forma recomendable de reproducir un video con subtitulos sin que haya este problema?
Muchas gracias