Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 578 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dredg Ver mensaje
    unas dudas que me surgen a mi también sobre el tema de la promoción:

- Yo compré la tele por internet y lo unico que tengo como factura en un archivo PDF. Llamé a la tienda y ellos me dijeron que con eso valia seguro, pero por contrastar, hay alguien que haya impreso la factura y la haya enviado para esta u otra promocion anterior y pueda confirmar que es valido?

- Por otro lado, en el cupon de participacion indicar que hay que poner el NIF, pero no hay ningun sitio donde ponerlo. Se pone por cualquier lado y con eso vale?

- Y finalmente, veo que en un campo pone "Enseña". Que es lo que hay que poner ahi?

Muchas gracias!
    Me acaba de llegar la tele ahora mismo, pero voy a estar fuera todo el día, así que hasta la noche no la montaré.

Sobre el tema de la factura, yo tengo la misma duda. Compré la tele en la web de la FNAC y me ha llegado la factura por la web. Sabéis si es válida esta factura para el tema de la promoción? Alguien ha contactado ya con LG y ha realizado la consulta sobre el tema?

En cuanto al codigo de barras a mandar, es el que está en la esquina superior derecha, que ocupa el frontal y el lateral, no?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Viv0 Ver mensaje
    Acabo de bajar la app de lgtv remote para el ipod touch y va de cine la jodida, lo peor de todo es que ayer hice un pedido a Amazon.es para pedir unos Blu-ray 3D y de paso compre el Magic control q esta por solo 35€, enfin si lo llego a saber antes eso que me ahorro...
    Bueno la tele es una pasada, entre q vengo de una lcd de 32" y me pase a LED de 47" que hay una diferencia brutal y que todo lo que le conecto se ve de cine, estoy encantado, hoy probe un rato la peli de Alicia en el pais de las maravillas 3D y me encanta, la sensacion de 3D increible.
    Vuelvo a pedir a alguno si me pudiera poner unos buenos valores para configurar la tv se lo agradeceria, yo ahora la tengo asi pero dudo en que la tenga bien configurada.
    Modo de imagen: para expertos1.
    Iluminacion post. 85
    Contraste. 90
    Luminosidad. 55
    Nitidez H y V. 90
    Color. 90
    Tru motion. De-Judder. 2
    De-Blur. 8
    Atenuacion local LED. Medio

Yo la veo bastante bien asi pero no soy ningun experto y seguramente pueda mejorar la imagen, a ver si alguno me dice sus valores tanto para Tv como para usar la Xbox360 y la Ps3.Gracias.
    Te pongo los valores que vienen definidos en el modo thx brillante, que supuestamente es el mas interesante, como bien te digo es predefinido, ponlos en modo experto 1 o 2 y vete cambiando los valores si ves que tienes que retocar algo, de tu configuracion creo que tienes muy alto la ilum post, y la nitidez sobre todo.

Backlight: 50
    Contrast: 83
    Brightness: 51
    H. Sharpness: 50
    V. Sharpness: 50
    Color: 53
    Tint: 0

Avanzado
    Dynamic Contrast: Off (probar. con bajo o medio)
    Noise Reduction: Low
    Super Resolution: Off
    MPEG Noise Reduction: Off
    Black Level: Low
    Color Gamut: Standard
    Edge Enhancer: Off
    Color Filter: Off
    Color Temperature: Warm (probar con medio o frio, los colores son mas vivos)
    Gamma: 1.9 (tambien vale 2.2)
    Method: 10 Point IRE
    Pattern: Outer
    IRE: 100
    Luminance: 200
    All the rest: 0

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Yo en "enseña" tengo un sello del establecimiento que me vendió la tele con sus datos y dirección, el código de barras que envié es el que está en una esquina que tambien coje un lateral. Lo recorté todo, lateral y esquina y la mandé para Pinto.

En la solicitud tambien te pide que pongas el DNI, pero no hay casilla para ponerlo, asi que yo lo puse al lado del nombre, no quiero que luego digan que "faltan datos"

principiante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por ozelui Ver mensaje
    así.No es exactamente así. Yo tengo el remote en un Ipad por wifi y la tele por cable y me funciona sin problemas. Lo que sí tienen que estar es en la misma red (compartiendo el router).
    Hola Ozelui, por favor, me podrías ayudar, tengo la tele conectada por cable a internet y además tengo el pincho wifi, cuando pongo los dos se me desconfigura internet wifi, además pone un mensaje de aviso como que cuando hay una conexión "alámbrica" se desconecta la "inalámbrica" (pone eso más o menos, no estoy en casa).
    También me gustaría que me ayudaras a poner el LG TV Remote en el Ipad que dices que lo tienes, yo lo instalo en el Ipad y cuando pasa a la segunda página se me queda bloqueado y no detecta nada.
    Yo tengo la tele y el ipad conectados a internet a través de la wifi de mi casa, no se si hay que hacer algo más, como tú dices, para estar en la misma red y compartir el router.
    Gracias anticipadas.

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Gracias, la verdad es que me ha mejorado bastante, el modo THX es el que hay oculto y hay q sacarlo con un mando del carrefour o un logitech de esos verdad?

...
    Registro
    05 jul, 11

Gracias, la verdad es que me ha mejorado bastante, el modo THX es el que hay oculto y hay q sacarlo con un mando del carrefour o un logitech de esos verdad?
    Si, si quieres hacerlo unas paginas atras alla por el post 2300 creo esta toda la informacion para hacerlo.

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Gracias megabyte.
    Me encantan los documentales y ahora q tengo national geo HD y nat wild HD me estoy enamorando aun mas de esta tele con la calidad que muestra, por cierto mas atras he leido opciones para configurar el 3D y veo q pones esto:
    profundidad 3d a 20
    viewpoint a -10
    Mi pregunta esta en donde esta esa opcion porque no la veo por ningun lado en el menu. Gracias

...
    Registro
    05 jul, 11

Gracias megabyte.
    Me encantan los documentales y ahora q tengo national geo HD y nat wild HD me estoy enamorando aun mas de esta tele con la calidad que muestra, por cierto mas atras he leido opciones para configurar el 3D y veo q pones esto:
    profundidad 3d a 20
    viewpoint a -10
    Mi pregunta esta en donde esta esa opcion porque no la veo por ningun lado en el menu. Gracias
    Tienes que poner algo en 3d y vas a qmenu y te salen las opciones de 3d, tendras que definir los valores que te gusten porque los parametros solo valen para cada entrada, es decir para tdt, para hdmi1, hdmi2, usb1, etc... tendras que poner los valores que te gusten.

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

Codigos individuales :

tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

Para entrar en los menus ocultos :

1 MENU :

Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

2 MENU:

Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Subo este mensaje y os explico el motivo :
    LLevo 2 semanas llamando a one for all para que me den el codigo magic de la tecla QMENU para nuestras TV LW650S de nuestro mando URC3940 y siempre me dicen lo mismo que no me pueden dar mas codigos para ese mando ya que es de la linea basica ( osea que si no te gastas 60 euracos en un mando no te dan servicio ) , propongo que les llamemos de vez en cuando a este numero gratuito que tengo de ellos y les pidamos el codigo para esa tecla (Qmenu) hasta que por cansinos a alguien se lo den y el que lo consiga que lo postee , a ver si por insistencia al final lo sueltan.
    El numero gratuito es este : 900 993 141
    Yo llevo ya 2 semanas dandoles la paliza vamos a colaborar todos un poco para ver si lo conseguimos

experto
    Registro
    06 jul, 11

LLevo 2 semanas llamando a one for all para que me den el codigo magic de la tecla QMENU para nuestras TV LW650S de nuestro mando URC3940 y siempre me dicen lo mismo que no me pueden dar mas codigos para ese mando ya que es de la linea basica ( osea que si no te gastas 60 euracos en un mando no te dan servicio ) , propongo que les llamemos de vez en cuando a este numero gratuito que tengo de ellos y les pidamos el codigo para esa tecla (Qmenu) hasta que por cansinos a alguien se lo den y el que lo consiga que lo postee , a ver si por insistencia al final lo sueltan.
    Yo llevo ya 2 semanas dandoles la paliza vamos a colaborar todos un poco para ver si lo conseguimos
    Yo compré otro, el 28...no se qué y el código lo cogí a través de la página web.

...
    Registro
    05 jul, 11

Prueba con el 00168,(mira tambien por si acaso el 00171)te comento no es el de la 650 es el de la 9500 pero tiene tambien 3d y qmenu y muchos de los codigos lg son iguales para las tv.
    saludos.

principiante
    Registro
    13 sep, 11

Cita Iniciado por asg26 Ver mensaje
    Hola Joresma, pasate x las pag 103 y 114, ahi te pongo como consegui hacer desaparecer el input lag q tenia jugando con la ps3 al black ops, espero q eso te lo solucione, 1 saludo
    Gracias, probare a ver que consigo.

principiante
    Registro
    09 dic, 11

A vueltas con el "clouding"...
    Esta es una foto de mi LW650 47 en canal "Radio" con el logo girando por la pantalla.
    La pantalla no se queda negra del todo y en la parte de la derecha-en el medio se ve demasiado halo blanco ¿no?
    ¿Es normal? ¿Sin luz en la sala os aparece este efecto?

(la foto esta hecha sin luz en la sala para evitar reflejos y que se aprecie bien)

principiante
    Registro
    13 dic, 10

hola langostino lo que me acavas de responder es lo mismo que me pasa a mi cuando el efecto de salida de la pantalla es muy acusado lo veo doble aora la tengo a 3 metros i medio tambien e puesto de dejar el valor
    3d Viewpoint a 0 como de fabrica pero nada todo sigue igual.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por danitralla Ver mensaje
    hola langostino lo que me acavas de responder es lo mismo que me pasa a mi cuando el efecto de salida de la pantalla es muy acusado lo veo doble aora la tengo a 3 metros i medio tambien e puesto de dejar el valor
    3d Viewpoint a 0 como de fabrica pero nada todo sigue igual.
    Yo a 2,3m ya lo veo bien pero mi tele es de 42''. ¿De qué tamaño es la tuya?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14