la mia es de 47 la tengo a 3 metros y medio no tiene solucion estoy cansao.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para Luisico:
Hola Luisico, te contesto a través de foro porque tienes tu buzón lleno.
Decirte que al final no actualicé el firmware, sigo con la 04.00.39 (la que venía con la tele).
Decirte también, aunque me imagino que lo habrás leído, las instrucciones de actualización por USB que da el compañero TOFI en la página 164 (post 2448) a otro forero, y por otro lado, lo que comenta el compañero DINO69 sobre el famoso "error desconocido" en la página 167 (post 2505) donde cuenta que para que dicho error no se produzca, la actualización por USB debe ser de la versión 05.10.01 a la 05.10.02, es decir desde la inmediatamente anterior.
Siento no poderte ayudar más en este tema, lo que si decidí en su día es que actualizaré cuando no tenga más remedio, y siempre y cuando, me sirva para corregir algún tema que considere importante para lo que yo utilizo. Las actualizaciones arreglan cosas, pero por desgracia en más de una ocasión, estropean otras, aunque en teoría esto no deba pasar.
Comenta tu problema en el foro, lo mismo hay algún forero que lo haya solucionado.
Saludos y buena suerte.
la mia es de 47 la tengo a 3 metros y medio no tiene solucion estoy cansao.
Si tienes algun corte ingles. o mediamarkt o algun sitio que la tengan expuesta acercate y diles que te dejen probar el 3d a ver si te pasa lo mismo, o si no devuelvela, ya que si no esta mal la tv, por lo que sea no toleras bien el 3d, aunque parece raro ya que dices que lo han visto mas personas y a todos os pasa lo mismo.
hola megabyte gracias por tu consejo lo malo eske aki en lleida solo esta espuesta la lg lw5500 en el megamiro lo mas seguro que maña llame a lg para consultarle lo que me pasa y ke me manden un tecnico ya ke no la puedo descambiar ace un mes que la compre.un saludo y gracias
Me imagino que cable y wifi a la vez no deben ser compatibles, uno u otro. En la segunda pantalla debería salir la clave de emparejamiento que envía la tele al mando. ¿Te sale abajo a la izquierda de la tele la clave aunque sea sin valores? Si es así es que se comunican los dos dispositivos. Si no es así habría que ver la configuración de la red. Si te sale la la ventanita en la tele y no te sale la clave (salen guiones en vez de letras) prueba a configurar la red en la tele. A mi al principio no me conectaba hasta que lo hice.
Ya me dirás que tal te va
Comapñero me ha dejado un amigo el documental UNDER_THE_SEA(6,44 Gigas SBS Izquiera/Derecha, Wiepoint a 0 ) y yo por lo menos lo he visto perfecto, tengo la de 42" , Distancia a 2,40 mts y a la altura de los ojos al medio, a ras a izquierda y a derecha como si fueramos 3 personas y no le he visto ningun problema. A ver si tienes suerte y te va luego el Tecnico y te arregla las Navidades.
Sald2
Gracias megabyte, tu consejo me ha servido para aprender un poco sobre el truemotion.
La verdad es que en este caso concreto no parece que mejore la sensación que me produce la imagen, PERO estoy pensando que la causa principal no está en la tele, sino EN LA PELÍCULA.
La peli en cuestión es "Narnia, la travesía del Viajero del Alba". Lo he comentado con mi hija, que la vio en el cine, y dice que incluso en el cine se veía extraña, más o menos como la vemos en este televisor. O sea, que aunque me ha pasado con alguna otra película, en las otras cambias a modo cine y queda mejor, quizá es que ésta se ha filmado con otro aspecto.
Desde luego para sacar conclusiones tendré que probar con bastantes más películas. Hasta ahora no he tenido tiempo de ver casi ninguna.
Muchas gracias, ya os contaré más adelante.
Hola. Estoy pensando comprarme la led lw650s de 47. Me gustaria saber sus opiniones sobre este modelo, y sobre todo, si tiene wifi, o solo es por cable. Tengo entendido que el wiwi es opcional. ¿alguien sabe cuanto más cuesta con wifi? Sin wifi, me sale por unos 1100 euros. me regalan 7 gafas. ¿es caro o no? ¿y este modelo es mejor o peor que el lx5500 que he visto en el carrefour?. Les agradeceria su colaboración. Gracias.
Hola, gracias por contestar, como te comentaba, instalo el programa en el ipad, le doy y me sale una pantalla que me dice que le de a la techa exit de la tele, paso a la siguiente y allí se me queda bloqueada, no me busca nada, no conecto por wifi el ipad correctamente y la tele también, no se si hay que hacer algo más para compartir la misma red, para conectar por wifi la tele solo busco la red, pongo la contraseña del wifi y ya está, no se si tu has hecho otra cosa.
Por tu comentario anterior había entendido que tenías conectado el televisor a la vez por cable y por wifi y te funcionaban los dos.
Espero alguna idea tuya, gracias de nuevo.