Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 578 PrimerPrimer ... 917181920212969119519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

up

aspirante
    Registro
    10 jul, 11

Hola, hace 2 dias que tengo esta TV y de momento estoy mas que satisfecho. La unica pega es que en los juegos de PS3 que soportan 3D y tienen resolucion nativa 720p el bajon es impresionante, el Killzone 3 ( en 3D ) parece un juego de wii, en serio. Me he puesto en contacto con LG sobre la supuesta actualizacion que mejorara este problema y me han respondido que aun no tienen datos especificos sobre esta... No se si entenderlo como "estamos trabajando en ello" o "no sabemos de que estas hablando"...
    Sobre la ultima actualizacion de firmware segun ellos "son modificaciones de software inapreciables por el usuario"...
    Espero que os sirva de ayuda.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 11

Hola
    danibus... la del circo del Sol hay que cambiar el sentido sbs derecha/izquierda con las opciones 3D ..o ponerte la gafas bocaabajo, que viene mal ripeado
    He estado viendo Avatar, Alicia y muchos documentales y en general se ven muuuuuy bien y no cansa la vista demasiado (sobreviví a lss 3 horas y pico de Avatar)

Anonimo11042016
    Invitado

Hola

llevo desde el jueves intentando decidir que tv me compro, la que tenia ha muerto
    al final me voy a decantar por la serie LW650S y despues de leerme las 18 paginas tengo algunas dudas.

Yo tengo una distancia de 4 metros y medio de pared a pared, por lo que mas o menos tendre una distancia de 4.20 metros hasta la tv. Que tamaño deberia comprar 47 o 55?

Por otro lado, me gustaria poder verla en alguna tienda, pero no he conseguido hasta ahora encontrarla en ninguna parte en Madrid, alguno la ha podido ver en algun corte ingles? o en alguna otra tienda???

Tambien me gustaria saber algun sitio en internet donde poder comprarla a un precio razonable que sea de confianza, ya que la necesito para antes de ayer

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Yo estoy esperando mi 55LW650S porque la compré en EasyBuyMedia.com y dan 15 días entrega. Te pego dos páginas de análisis de ofertas para que puedas valorarlo. OJO, DIFERENCIAS DE HASTA 800 €:
    55lw650s comprar ms barato - Compra Antag

LG 47W650S - Buscar con Google

Respecto de la distancia, no sabría decirte. Yo me he ido a 55" para 5 metros, pero te aconsejo que lo pruebes tu mismo. En algunas imágenes en 3D se pruede producir una cierta sensación de agobio si estás demasiado cerca.

En Madrid no lo se, pero yo lo he probado hace 1 mes en el la tienda que se anuncia para los que no son tontos y este viernes en una gran superficie de nombre francés y que empieza por Carref..

Buena suerte en la elección.

aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09

Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    La respuesta es SI. Yo la tengo conectada al receptor av por cable optico y reproduzco las peliculas por DLNA desde el pc y me lo descodifica todo perfectamente.
    La TV conectada a un AV puede reproducir contenido con sonido DTS 5.1 ?

Gracias
    En busca del LED perdido

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

UP!

Anonimo11042016
    Invitado

Acabo de venir del "corte" de ver la tv, la tenían en 47", la he estado viendo un rato en 3D con los videos promocionales y luego otro rato en 2D, me ha parecido muy correcta de colores y diseño, solo me queda decidir el tamaño, no se si 47" o 55", joer, alguna opinion al respecto.

aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por arapajoehm Ver mensaje
    Hola
    danibus... la del circo del Sol hay que cambiar el sentido sbs derecha/izquierda con las opciones 3D ..o ponerte la gafas bocaabajo, que viene mal ripeado
    He estado viendo Avatar, Alicia y muchos documentales y en general se ven muuuuuy bien y no cansa la vista demasiado (sobreviví a lss 3 horas y pico de Avatar)
    Hola arapajoehm, muchísimas gracias por contestar.
    ¿Las gafas boca abajo? ¿En serio? Joder con el ripeo,que cachondeo vamos a tener esta noche cuando lo probemos

recién llegado
    Registro
    08 jul, 11

va en serio viene cambiada la polarización, yo flipé al principio con ese video (realmente para el efecto 3d hay un desfase de un fotograma entre un ojo y otro -primero izq y luego derecho es lo normal y si viene al reves se ve rarísimo ...pero la tele tiene la opcion para cambiarlo (si te pones las gafas al revés , con el hueco de la nariz 'parriba' es el mismo efecto pero es pa foto!!!).

principiante
    Registro
    26 nov, 09

¿Alguien me puede decir si el conversor 2D-3D funciona para una pelicula grabada de una video camara por ejemplo y leida por el USB o por alguna entrada tipo HDMI? ¿O es solo para el sintonizador TDT?

aspirante
    Registro
    11 jul, 11

Hola Amigos y Amigas de este gran FORO:
    Es la primera vez que voy a postear. Estoy interesado en hacerme del TV lg 47lw 650s, con respecto al consumo energético en la página de lg.españa dice que este TV consume encendido 95w y en el manual dice 150w. ¿Alguien entendido en esta materia me podría explicar estas diferencias?. Por otra lado mucho agradecería me recomendasen alguna tienda online para comprarlo, lo querría con los accesorios, el USB wifi y el mando a distancia magic.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 11

hola
    he apreciado que conectado por red(DLNA) no permite cambiar de idioma cuando hay varios el el video(mkv), sin embargo via usb si.
    Con el bluray de Lg HR550 tambien por DLNA va perfectamente ¿os ocurre lo mismo?

aspirante
    Registro
    24 jun, 11

Respecto al tema del conversor a 3D es el único modo de 3d que deja poner si la fuente no es HD (al menos 720p o 1080i).

Por USB he probado varias fuentes en resolución DVD, es decir "no hd", y sí, lo convierte a 3D, aunque el resultado no es nada del otro mundo, lo suyo es usar una fuente en alta definición.

Para probar los límites, una prueba que hice fué reproducir un episodio de Tom y Jerry de los años 50 y probar el 3D con ésa fuente... je, je, el resultado fué pésimo; pero si la fuente tiene un mínimo de calidad, pues entonces sí que se ve.

Por el momento, he probado el conversor 2d->3d desde euroconector (viendo un DVD), desde USB, y TDT. Estoy a la espera de probar más fuentes, por ahora sólo he llegado hasta ahí.

Salu2.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 11

Venga a ver si suben Fotos o algo de esta TV

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14