Hola a todos, ante todo agradeceros toda la informacion sobre esta television que compartis en este foro, gracias a ello ya estoy decidido a comprarmela.
Mi problema es que llevo un lio impresionante con el tema de las pulgadas, estoy dudando entre la de 47" y la de 55", mi distancia de visionado sera de un poquito menos de 3 metros, unos 2,80 metros o asi. Alguien tiene la de 55" a esa distancia? Tiene algun problema de visionado?.
Es que estuve en el carrefour viendo los dos modelos y claro despues de ver la de 55 la de 47 que habia al lado se me hacia hasta canija
, y me da la impresion que viendolas alli aun parecen mas pequeñas.
Lo cierto es que estuve probando la de 55 a unos dos metros y medio y era impresionante la sensacion de inmersion, eso si a los cinco minutos ya notaba algo de tension en los ojos.
Por eso si alguien tuviese la de 55 o la de 47 a esa distancia mas o menos (2,80) y pudiese darme sus impresiones lo agradeceria ya que la diferencia son 500 euros y pico y es para pensarlo si ademas es poca distancia para la de 55 y la voy a ver mal.
Gracias a todos.