Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 197 de 578 PrimerPrimer ... 97147187195196197198199207247297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,955 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Hola, bueno quiero comprar este modelo de TV. En realidad el modelo LW 5500. En 55 pulgadas.

Es igual el menu y las opciones? Hay mas diferencias entre el 5500 y el 650S aparte de los herzios?

Gracias...
    Hay mucha diferencia entre ambos o no? Gracias..

...
    Registro
    05 jul, 11

Pincha el enlace, y abajo de las tv que quieras comparar las marcas y te saldran todas las caracteristicas para que puedas ver mejor las diferencias.
    Televisores Cinema 3D de LG - ¡3D para todos! Abre los Ojos y elige lo mejor para todos en TV de Plasma LED y LCD

principiante
    Registro
    19 nov, 08

el contraste dinamico (Medido por la marca, que al ser la misma podria ser fiable)

9 000000 :1 en la 650s
    8 000000 :1 en la 5500

Ademas en las de 47 hay pocos € de diferencia (al tener una 150 € de descuento y la otra "solo" 100 )

Mas informacion en :
    http://admin.pis.lge.com/PDFServlet....&localeCode=es

Saludos

principiante
    Registro
    13 may, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Me imagino que habras hecho ya todas las pruebas posibles y no tengo ese router, pero cuando pones el cable de red sabes que la tv te pide que si quieres configurar la red, no se si has probado a decir que no, ya que se conecta igual a internet.
    .

MEGABYTE, Gracias. Esa prueba la hice también siguiendo las instrucciones del " Técnico de Jazztel ", pero nada. Lo que no comenté antes, es que si pude conectarme a la TV con un Zyxel p660hw d1, pero a su vez no puedo conectar este último a jazztel ( poniendo paso por paso todos los parámetros de jazztel en este último ). O sea, que tengo el comtrend de jazztel para navegar en mi Imac y el zyxel como switch enganchado al comtrend para la tv. Pero no consigo operar sólo con un router.
    La pequeña prueba que hice me pareció espectacular, viendo todos los mkv sin saltos y videos de pescasubmarina del youtube con una fluidez y claridad asombrosa.

Me gustaría tener uno solo para todo, pero bueno, seguro que será cualquier gilipollez de configuración.
    Cualquier comentario o idea se AGRADECE siempre. De nuevo Felices fiestas a todos.
    Y gracias Megabyte por estar ahí para todo y para todos.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Dos cosillas rápidas:

1. A los que habéis entrado en la promoción de los 200€, alguien ha enviado la documentación certificada y ha comprobado que la hayan recogido? Yo la envié la semana pasada y lleva varios días en estado "En Proceso de Entrega" según la web de correos. A alguien le ha pasado lo mismo?

2. Para los que han activado el hbbtv, si alguien pudiera poner los pasos detallados a seguir con el One for All para activarlo, estaría muy agradecido

Un saludo y gracias!
    Hola alex, yo la envié el lunes 10 y el miercoles ya me ponia entregado. Lo que aún no ha llegado es el dinero! XD

principiante
    Registro
    01 dic, 11

Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Hola alex, yo la envié el lunes 10 y el miercoles ya me ponia entregado. Lo que aún no ha llegado es el dinero! XD
    Sería el lunes 12 imagino entonces es el mismo día que yo lo envié. Esperaré al jueves a ver qué pone y si no llamaré para preguntar. Gracias!

recién llegado
    Registro
    20 dic, 11

hola a todos soy kolas y quiero agradecer a todo el personal de este foro la ayuda que prestan. y en mi caso son los culpables de que haya adquirido despues de leerme las 197 paginas la lg 47LW650s.
    me llego hoy y no he terminado de configurarla.
    tengo un pregunta, como puedo conectar via ftp con los discos conectados a la tv.
    mi red funciona, y ya tengo conexion de la tv con internet

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por irrailf Ver mensaje
    Ayer activé el HBBTV, y funciona tal cual comentas, pero me sucedió una cosa extraña con el control parental. En la sexta 3 me pedía clave para entrar porque la pelicula era para mayores de 18, entré en la configuración para desactivar el control parental, pero no hubo manera. Buscando en google en algunos foros dicen que el control parental es obligatorio en Francia.
    Por cierto, la clave por defecto creo que era 1234.
    Tambien puedes probar poniendo alemania, no creo que tengan la restriccion parental los alemanes, lo que no tengo claro es si te va a pedir contraseña o no, ya que en el manual solo hace referencia a si se pone la region como francia que es 1234 como bien has dicho.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

A mi me llega mañana, te lo miro por que también estoy interesado en ello. Pero creo entender que lo que quieres es conectar con los discos duros conectados al USB del TV desde tu ordenador. Eso me parece que no va a poder ser posible...

recién llegado
    Registro
    25 nov, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Por cierto, en las aplicaciones de LG que viene, la de Antena 3 a la carta ¿cómo se accede a otros episodios ya que a mi solo me aparece un solo episodio de cada serie cortado en varios trozos...
    Yo he intentado ver museo coconut y llevan 3 semanas con el mismo episodio

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Por favor, alguien que tenga esta tele, le pasa lo mismo que a mi? Estoy por devolver la tele o llamar al Servicio Tecnico.

Me pasa que tengo un reproductor multimedia conectado por hdmi, y el sonido llega unos segundos mas tarde, por mucho que configure la config de sincronizacion de audio a -5 (lo maximo) sige llegando antes la imagen que el sonido. Puse modo juego, sin trumotion, y 40000 configuraciones diferentes.

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

A ver si el problema va a venir del reproductor y no de la tele...... A mi me pasaba con un Xtreamer y me volvia loco y luego era cosa del puto reproductor.

A mi entender si no es la tele la que reproduce por USB que es cuando tiene trabajo de decodificar sonido e imagen no deberia pasarle.

Cuando se ve algo por HDMI la tele solo reproduce lo que le entra tal y como le entra, vamos, creo yo.

aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    ¿Y no te dan opción de devolverte el dinero, o anular el encargo? Igual en algunas tiendas online la tienes... Me refiero a tiendas que se acojan a la promoción de LG, como Hiperclick o ElectronicaVicente, por ejemplo...
    nada, al final me voy a esperar, he estado viendo varias paginas de tiendas y en casi todas pone que el plazo de entrega es de 10 a 15 dias o agotadas temporalmente.

el dinero me lo devuelven sin problemas ya que solo hice la reserva y pague un 10% del precio total de la TV y anularlo lo mismo cuando quiera, pero ya ha pasado casi dos semanas, así que esperarme un poco mas en una u otra tienda ya me da lo mismo, eso si, tampoco esperare mucho ya que la promoción es hasta el 5 de enero con lo que si antes del 29 no la tengo buscare alguna tienda física de valencia donde la tengan para poder acogerme a la promoción.

de todos modos voy a enviarles un mail a los de lg a ver que medicen
    ALTAVOCES: Tannoy arena 5.1
    AMPLIFICADOR: Yamaha RX-V2500
    DVD: Yamaha S1500
    BLU RAY: PS3
    TV: LG 47LW650S
    PROYECTOR: Theme scene HD72
    PANTALLA PROYECCION: 100” eléctrica

recién llegado
    Registro
    27 nov, 11

¿Donde se debería reproducir mejor un video (divx, xvid, mkv...), desde un disco duro conectado directamente al la tv por USB, o desde un PC conectado a la TV por HDMI high speed?

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Hola, como me aconsejáis conectar un viejo home-cinema con dvd, directo a la tele o al reproductor bluray. No tiene hdmi,ni entrada óptica, ni componentes. Solo podría conectarlo por euroconector o videocompuesto (rojo-blanco-amarillo). Euroconector y video-compuesto tiene entrada y salida.Quiero saber si podría utilizar el home cinema solo para escuchar el sonido de la tele y de los blurays, es decir de una fuente que no sea el propio dvd. He hecho alguna prueba, desconetando los altavoces de la tele y no soy capaz de conseguirlo. Si me podéis ayudar, gracias de antemanol.
    Alguien puede darme algun consejo con este tema, o mencionar como ha conectado su home-cinema o barra de sonido, y que ha suprimido o configurado en la tele. Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14