Regístrate para eliminar esta publicidad
Novedades Pccomponentes.
He hablado esta mañana con el telefono de promociones de LG y me han dicho que tienen parada esta historia porque LG considera a Pccomponentes como almacen.
Por aqui todos sabemos que pccomponentes no es solo almacen, tambien tienen tienda fisica (que es de donde yo compre la tele) y es lo que intento hacerles ver a LG.
De momento ya tengo el nombre de la persona responsable de este tema con LG y le he pasado los datos a pccomponentes para que se ponga en contacto con ella e intente solucionarlo lo antes posible.
Cuando tenga mas datos los iré poniendo por aqui.
Gracias Pistonazo yo seguiré haciendo lo propio en cuanto vuelva a tener novedades,de momento estoy a la espera de una respuesta por parte de Pc Componentes que desde ayer no ha vuelto a pronunciarse en lo respectivo a este asunto, al menos conmigo.
A mi de todo esto hay una cosa que no me cuadra y vamos a ver,no se como funcionará el tema para pedir la autorización por parte de los establecimientos para acogerse a la promoción,pero lo que si me extraña es que una empresa como LG o cualquiera digamos "grande" de una licencia o autorización (eso dice Pc Componentes,que si tienen el Ok por parte de LG) y días despues se retracte argumentando que si no tienen tienda física etc... eso me parece muy extraño y por otra parte tampoco creo que una empresa se la "juegue" a vender artículos sabiendo que no contaban con la aprobación de la empresa organizadora.
Todo esto repito son suposiciones mias,ya que no se como he dicho antes como funciona el sistema de asignación de autorizaciones a las que hacen referencia desde el número que hemos hablado y suministrado por LG.
Algunos seguramente os pregunteis que hacer entonces,si esperar..devolverla,reclamar... Yo por mi parte pienso esperar hasta mañana viernes y si no tengo ninguna resolución o nota aclaratoria por parte de alguna de las empresas,pienso devolver la tele,ya que me encuentro aún en el plazo legal estipulado de los 7 días y sí,se que no es la solución,la solución es que quien sea de la cara pero YA,no ya avisaremos,se estudiara...aqui las cosas o son SI o son NO, sino, no la hubiera comprado aquí.
Pero para evitarme embolaos de que si reclamaciones que si tal.... prefiero quitarmela de enmedio y comprarla en otro sitio y espero que para la proxima vez aclaren más las cosas tanto el creador de la promoción como los establecimientos a los que se le concede esa autorización,por que al final el cliente que paga SI o SI tiene que lidiar con todo el jaleo,que si llamadas a 902,que si esperar respuestas por parte de quien la vendió etc....
Saludos y ánimo a todos.
¿La tienes conectada a un amplificador, home cinema o altavoces externos?
Sobre lo del usb, me imagino que sera que lo tienes configurado por defecto en vivos, si te pones encima del usb cuando tengas algo conectado, y das en el mando a la tecla menu te deja elegir el modo que quieras y deberia quedar asi hasta que lo vuelvas a cambiar.
Novedades pccomponentes...
Sabia yo que mis contactos alli no me fallarian jijij.
Tengo a un par de amigos que trabajan alli, una de ellas es mar Martinez, a mas de uno les habra contestado a los tickets.
Acabo de ahblar personalmente con ella, me ha asegurado que todo debe deberse a un malentendido, que ellos tienen la autorización de LG y que están en contacto con ellos para que este tema se solucione lo antes posible. Que no nos preocupemos.
Perosonalmente, por la experiencia que tengo en pccomponentes y la amistad que me une a esta persona, confío en ellos.
Mi tele se queda en casa
Pues de ser así,vamos muy muy mal por parte de LG,daña la imagen de una empresa,crea confusión entre los clientes... en fin.
Si ellos se pronuncian como que que es un error de LG cuando tienen la aprovación,espero que den la cara en caso de LG siga con la negativa y se niege a devolvernos el importe de la promoción.
Yo sigo esperando recibir una respuesta,por su parte.
Saludos!!!
La he comprado online en fna., hable primero con lg y me dijeron que conque la compra fuera antes del 5(inclusive) servia y que el matasellos del envío fuera como limite el día 20. Entiendo que si el pedido lo hice ayer debería contar como fecha de ayer la compra ¿no? Me fastidiaría bastante no entrar en la oferta, son 150€.
Segun me ha comentado estan esperando una respuesta de LG durante el transcurso del dia de hoy, por eso los tickets siguen abiertos, para cuando tengan una respuesta pasarnosla directamente.
A mi me ha respondido Mar Martinez (con esa info). Pero he vuelto ha llamar al tf de Lg, y poco y mas me dicen que no confiemos en ello....
De hecho tengo un amigo, que compro antes de ayer una 55' en pccomponentes, (hizo transferencia) y al ver todo esto, ha anulado el pedido ayer. Hoy ya la ha comprado en otro sitio, donde la operadora le ha confirmado que no tiene problemas.
Muy buenas, otro usuario más de la 55LW650s. Sólo la tengo un día y ya me ha tocado pelearme con ella para actualizar el firmware a la última versión disponible en la web de LG.
De fábrica la tele viene con la v. 04.04.11 y tras varios intentos de actualización por USB de la versión 5.10.02 sin éxito (unknown error), probé a actualizar por internet a una versión anterior (5.01.10), la actulización se hizo correctamente y posteriormente pude flashear a la última versión por USB tal y como indica el manual que descargué del área de soporte.
Una pregunta acerca de la promoción de los 200€, ¿hay alguien que le hayan tirado para atrás o le hayan denegado la promo por algo en especial?. Simplemente por comentar casos para que no se puedan cometer errores cómo mandar una fotocopia de la factura original o un titular distinto al de la facturación.
Gracias, un saludete.
hola bautidj,
yo habler ayer con una chica de atencion al cliente de lg y me dijeron que con la copia valia, le insisti en lo que indicaba la promocion que tenia que ser original y ella confirmo lo de la copia por el hecho de quedarte sin un documento que confirme tu compra. Llamales y habla con ellos y nos cuentas que te dicen a ti...
Aqui mi respuesta desde Pc Componentes a la pregunta sobre recibir alguna aclaración sobre la promoción:
Fecha: 2011-12-22 11:23:27
Nombre: Bernardo
E-mail: sumithion@hotmail.com
IP:
Mensaje:
Sigo a la espera,necesito urgentemente conocer una respuesta a dicha consulta para tomar una decisión u otra.
Fecha: 2011-12-22 11:34:34
Nombre: Mar Martínez - Dpto Atención al cliente
Mensaje:
Hola Bernardo pasamos el ticket xxxxxxxxx al departamento de Devoluciones para que revisen la información que nos comenta.
Gracias.
Saludos y gracias por su confianza,
Mar Martinez
Dpto. Atención al Cliente
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Para empezar no he indicado en ningun momento que fuese una devolución, sino la primera opción que era venta/pedidos/otra información y me dicen que ahora tienen que evaluar la información, que cracks!!
Devolución,denuncia y fuera. Pc componentes por mi, NUNCA MAS.
Última edición por Ps2engine; 22/12/2011 a las 15:07
¿Sabeís de algun adaptador wifi compatible con este televisor que no sea el propio de LG?
Un saludo.