Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 578 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes y perdonar mi ignorancia,me podeis decir que es lo que hay q ue poner en la enseña en el cupon de la promocion de lg.
    Gracias
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD

recién llegado
    Registro
    04 nov, 09

Buenas tardes y feliz navidad a todos,

Sabeis si hay forma de conectar la tv por wifi??

Tambien me gustaria saber como reproducir una pelicula en 3D, ya que ayer estuve viendo Piratas del Caribe 4 en 3D, pero no conseguia ver los efectos del 3D, se veian las imagenes de fondo como en 3D, con los colores asi como quemados y algo borrosos, pero no conseguia el efecto,

La conecte a traves de un disco duro multimedia que tengo a traves del USB,

Perdonar mi ignorancia en el tema,

Saludos,
    Última edición por navone; 26/12/2011 a las 18:45

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Cita Iniciado por JoseMGS Ver mensaje
    Buenas tardes y perdonar mi ignorancia,me podeis decir que es lo que hay q ue poner en la enseña en el cupon de la promocion de lg.
    Gracias
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD
    Yo en enseña puse el nombre del centro comercial. A mi me ha llegado ya el dinero.
    JoseMGS ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    31 oct, 11

Chicos ayer probé el PLEX con la tv. Funciona a la primera pero cada pocos segundos sale el circulito de cargando y es un rollo para ver una peli asi. Sabeis si hay que hacerle algo? o es que siempre va a saltos con el wifi?

Gracias!

recién llegado
    Registro
    10 ene, 11

Entonces pondre PcComponentes tambien ahi.
    Gracias
    Un Saludo

RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11

Cita Iniciado por icaropub Ver mensaje
    Chicos ayer probé el PLEX con la tv. Funciona a la primera pero cada pocos segundos sale el circulito de cargando y es un rollo para ver una peli asi. Sabeis si hay que hacerle algo? o es que siempre va a saltos con el wifi?

Gracias!
    Yo tuve un problema parecido y resultó que me estaba llegando menos velocidad de adsl que la contratada (10 mb). En internet, test de velocidad, y compruebas. Llamé al operador y me lo solucionaron. Para ir descartando prueba a ver algunos videos de youtube en el ordenador y así comprobarás si también se te para para cargar los videos. Sino es esto, puede ser el router (wifi o wifi n), la distancia o las características del ordenador. Saludos.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

A ver, mi experiencia con PLex me dice que quien decodifica realmente las pelis es el ordenador y no la TV.
    A los que tenéis un ordenador con menos de 4Gb y un Pentium 4, despediros de ver una peli en HD, a no ser que sea por USB o DLNA.
    Si tenési un ordenador superior a lo que he puesto arriba y os sale el circulito (quiere decir que el buffer esta lleno) probar a hacer lo siguiente mientras que estéis reproduciendo la peli:
    CTRL+ALT+SUP- administrador de tareas hay una opción en procesos que pone PLEX decoder (o algo parecido) os penéis encima boton derecho, establecer prioroidad y le ponési alta.

Al menos así a mi las pelis en 3d he evitado la bolita...

Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Yo tuve un problema parecido y resultó que me estaba llegando menos velocidad de adsl que la contratada (10 mb). En internet, test de velocidad, y compruebas. Llamé al operador y me lo solucionaron. Para ir descartando prueba a ver algunos videos de youtube en el ordenador y así comprobarás si también se te para para cargar los videos. Sino es esto, puede ser el router (wifi o wifi n), la distancia o las características del ordenador. Saludos.

principiante
    Registro
    29 jun, 09

¿La película esta en formato SBS? Si no no la podrás reproducir en 3d.

Cita Iniciado por jexmam Ver mensaje
    Buenas tardes y feliz navidad a todos,

Sabeis si hay forma de conectar la tv por wifi??

Tambien me gustaria saber como reproducir una pelicula en 3D, ya que ayer estuve viendo Piratas del Caribe 4 en 3D, pero no conseguia ver los efectos del 3D, se veian las imagenes de fondo como en 3D, con los colores asi como quemados y algo borrosos, pero no conseguia el efecto,

La conecte a traves de un disco duro multimedia que tengo a traves del USB,

Perdonar mi ignorancia en el tema,

Saludos,

...
    Registro
    05 jul, 11

[QUOTE=RSK;1012390]
    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Necesitarias un cable jack de los que tienen los cascos y luego de salida a rojo y blanco de audio,
    Si no te funcionara ahi, (que si deberia) puedes probar tambien en el euroconector.

Hola Megabyte, he probado con el cable jack en la toma de auriculares, así como la entrada de euroconector y no consigo escuchar el sonido de la lw 650s por el home-cinema. Me deshabilita el sonido de la tv y cuando pongo el hcinema en AV se escucha un zumbido insoportable por dos altavoces y el subwofer. Tengo leido en el foro que otros compañeros han conseguido sacar el sonido y no se que puedo estar haciendo mal. En la configuración de audio del hc tengo las siguientes opciones: downmix; surround, estereo u off. Dinámica; va desde total descendiendo 7/8, 6/8, 5/8 hasta DE. Salida LPCM: 48K o 96 K. La conexión por rca es AV input.
    Si me podeis orientar que opciones tengo que seleccionar en home cinema para poder escuchar el sonido y no se si tengo que tocar algo en la config. de la tv. Gracias por vuestra ayuda y que tengais un buen 2012.
    Prueba a conectar el arc en las opciones de sondio, un forero tenia un problema de audio y lo soluciono asi.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ramon1964 Ver mensaje
    Amigo biggoron, voy a tratar de responder a tus preguntas, al menos a las que sepa, porque no soy un experto, sólo un usuario de esta TV desde hace unas semanas.

En este hilo puedes encontrar varios ajustes recomendados. Yo he probado el que recomienda megabyte para ver la TDT, y la verdad es que me ha gustado, aunque aún tengo bastantes dudas (en especial, que no sé si megabyte utiliza dicho ajuste para todos los canales o sólo para la TDT en alta definición).

Es verdad que este aparato, tal como sale de fábrica, tiende a oscurecer las imágenes, sobre todo si las ves con poca luz ambiente, porque rebaja él solito el nivel de brillo. Creo que la solución pasa por desactivar el ahorro de energía, o dejarlo al mínimo. También hay un modo de visionado que se llama "sensor inteligente", y si lo utilizas se ajusta automáticamente según la luz ambiental, y creo que tiende a verse oscuro.

En definitiva, yo por ahora he sacado las siguientes conclusiones: para ver la TDT utilizo el modo "estándar" con los ajustes que recomienda el amigo megabyte (¡Muchas gracias!). Para ver películas en TDT, también utilizo ese modo, o según cómo se vea la película, también uso el modo "Cine" del televisor, por ahora sin hacerle cambios. Y para ver un DVD o un Blu-ray estoy utilizando también modo "Cine", aunque hay películas que se ven con demasiada nitidez y pierdes la sensación de estar viendo cine, parece una serie o un programa de televisión. Para estos casos no he encontrado solución, aunque tocando cosas consigues quitarle un poco esa sensación de excesivo "realismo" (con algunas películas, la mejora es relativa). Aún no he podido probar mucho, pero toco el ajuste de "true motion" (me lo aconsejaron en este hilo) y también ajustes de iluminación y contraste, sobre todo... ¡ Pero es que estas teles llevan un montón de ajustes !

Yo no he tenido problemas de desfase del sonido, creo que porque no utilizo ningún amplificador.

Respecto a grabar programas de la TV, sólo necesitas un disco duro, pero según el manual no debe ser mayor de 1 terabyte. Además, el disco lo formatea la tele de un modo especial, y sólo puedes usarlo para esto. Y lo que grabes creo que sólo podrás verlo en tu TV. También puedes usar una memoria USB, pero creo que ha de ser mayor de 40 Gb o así (también lo dice el manual que viene en un CD con la tele).

Las actualizaciones en principio te las pide la tele, o puedes provocarlas tú con el menú. Yo por ahora no he tenido problemas, pero hay usuarios que no pueden actualizar fácilmente. Por cierto, yo no he utilizado el wi-fi, he preferido probar otro sistema (PLC), o sea conexión con el router a través de la red eléctrica, y me funciona bien, creo que es más estable que el wi-fi y más rápido si no estás muy cerca del router. Concretamente, utilizo PLC de la marca dévolo, el modelo 200 plus que es mucho más económico que el 500, y creo que el 500 es mejor sólo si tu internet es muy rápido.

En cuanto a videoclub online, yo sólo he probado el de WUAKI.tv. Los precios van desde 0 (porque hay algunas pelis gratuitas) hasta unos 3 euros, pasando por 0,99 1,99 etc. No sé si la calidad es muy buena, porque sólo lo he probado en el ordenador. No creo que llegue a ser como un Blu-ray. También te aviso que los lectores modernos de Blu-ray mejoran la imagen cuando reproduces un DVD, así que las pelis en DVD se ven estupendamente si las reproduces con el lector de Blu-ray.

Películas en 3D por ahora hay poquitas, y supongo que es más fácil comprarlas en internet (por ejemplo en Amazon.es o en DVDGO.com) que en tiendas físicas. También es verdad que están apareciendo bastantes películas nuevas en 3D.

Espero haberte ayudado un poquito.

FELIZ NAVIDAD Y 2012 PARA TODOS. UN ABRAZO.
    Ramon1964
    prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
    Iluminacion posterior 45
    contraste 95
    luminosidad 45
    nitidez 60
    color 50
    matiz 0

controles avanzados
    contraste dinamico descon
    reduccion ruido bajo
    reduccion mpeg bajo
    super resoluccion conex
    cinea real conex
    rango color estarndar
    mejora bordes alto
    patron exp desc
    filtro color desc
    temp color frio
    gamma 2.2
    metodo 2p
    cont rojo -1
    verde 0
    azul 2
    brillo rojo -6
    verde -7
    azul 6
    resto todo a 0

En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
    Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
    Saludos.
    Si te gustan los colores mas vivos sube el color.
    ramon1964 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 09

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    ¿La película esta en formato SBS? Si no no la podrás reproducir en 3d.
    Gracias luisilivia,

La que vi no era SBS, pero probe con otra que baje que si era SBS y no lo note mucho, pero igual es que no tenia mucho efecto 3d, probare a bajar una de las tenga bastante efecto a ver si lo noto,

Entonces con que sea SBS, lo puedo reproducir con cualquier disco duro a traves del usb??

Y con el dvd, podria ver la pelicula en 3d quemando la imagen en un dvd?

Muchas gracias,

principiante
    Registro
    29 jun, 09

Con el DVD no creo que puedas por 2 razones:

Una peli decente no te bajará de los 15 GB
    Un DVD no permite mas de 4.5Gb,

Para ver buenos efectos en pelis Avatar pero si quieres algo rápido los documentales del mar son bastante buenos.

Cita Iniciado por jexmam Ver mensaje
    Gracias luisilivia,

La que vi no era SBS, pero probe con otra que baje que si era SBS y no lo note mucho, pero igual es que no tenia mucho efecto 3d, probare a bajar una de las tenga bastante efecto a ver si lo noto,

Entonces con que sea SBS, lo puedo reproducir con cualquier disco duro a traves del usb??

Y con el dvd, podria ver la pelicula en 3d quemando la imagen en un dvd?

Muchas gracias,

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

A mi también me pasa !!!!! cada dos por tres me cambia dos canales solo, TV3 y Esport3, cada dia me los cambia de sitio !!!! ya veo que acabaremos llamando al SAT....

Si das con la solución dilo !!!!

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por Isanchez Ver mensaje
    Hola, felicidades por el hilo, que me ha ayudado mucho en mi decisión de compra !! Acabo de adquirir este T.V. y la verdad que todo fenomenal por el momento. Lo único que me he bajado alguna peli, con formato AVI (.avi) y no consigo funcione el 3d. Sonido va bien, pero al aplicar botón 3d, sólo se me iluminan las opciones de lado a lado, y arriba abajo, y con ninguna de esas va bien la imagen, me explico. El tv. crea una imagen para cada ojo, pero no son iguales, cada una corresponde a una porción distinta de la pantalla. Esto es, si tuviésemos un primer plano de una cara, un ojo tendría la imágen de la oreja izquierda, y el otro el de la derecha, perdiéndose la información del centro de la cara, y por tanto el efecto 3d no va claro está.... Las demos que tengo en formato mkv. van de lujo, eso si....(passote la de Top Girl, que puso algún compi en este foro.....)

Estoy pendiente de actualizar via internet, xk como al resto de compis, via usb, lo que hay en LG, da error, pero no estoy seguro que sea ese el problema... ¿alguna ayuda o idea con esto ??
    Hola compañero: El tema es que si estás reproduciendo un archivo que no es 3D, lo único que puedes hacer es usar el conversor 2D --> 3D en las opciones del 3D (la primera opción empezando por la izquierda). Las opciones de lado a lado y arriba-abajo sólo valen para archivos SBS.

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por biggoron Ver mensaje
    Yo tambien tenía lag cuando enchufé el blu ray y el 5.1 .. lo he solucionado con las opciones del BR que tenía una opción para coordinarlos ( por cierto tambien LG ) compré el cable de fibra óptica para sentir la TDT por los altavoces del 5.1 porque me lo dijo el de la tienda y lo que me sucede es que cada vez que hacen anuncios se va el sonido durante dos segundos, cada vez que hacen anuncios y en cada uno de ellos ,, un misterio total, es bastante molestoso.
    saludos y gracias
    Hola: parece ser que a esta TV no le gusta mucho compartir el audio... Por lo que decía algún compañero, por cable óptico no te va a sacar siempre el sonido. No recuerdo exactamente qué se comentó, pero en principio que reproduciendo un contenido con audio DTS la TV no te va a pasar el audio al 5.1
    Ahora, podría ser que sea problema de la emisión de ese canal en concreto, que tal vez mande una señal de audio que se corta o que cambia de formato en función del anuncio, o que tal vez activa y desactiva todo el rato la salida óptica... ¿has probado con otras cadenas? ¿te funciona si reproduces una peli por USB o Plex?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14