Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 578 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    02 jun, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas, a ver si podeis alguno hacerme un favor

estube ayer tocando, en modo estandar, los parametros de la imagen, tambien en opciones avanzadas, y total, por desastre

no me apunte como estaban las cosas originalmente. y me gustaria poner el modo estandar como venia de casa.

y hacer otras pruebas, pero..que no me acuerdo como estaba xD

alguien me puede poner, los parametros de imagen, en modo estandar de serie?

principiante
    Registro
    29 jun, 09

Hay que coger el truco a PLex, yo creo que se lo he cogído y francamente va muy bien y los complemetos que hay para Itunes, Pelis a la carta y Tv a la carta son el motivo por el que lo siga usando.
    Además permite la reanudación de las pelis donde lo has dejado.
    Yo la tengo conectada por cable y Plex 0.9.5.3 beta con prioridad a tiempo real en el PC y ahora sin cortes incluso Avatar 3D que me dio problemas en un principio.
    Nero no lo quiero ni ver, es un traga recursos del PC, ántes prefiero Twonkey Server por DLNA que aunque no te saque las caratulas ni te permita reanudar es muy liviano.

Cita Iniciado por uniseco Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,
    pues ya hace algunos días que vino Papa Noel con la tele, y he de decir que estoy tremendamente satisfecho. Seguramente haya modelos mejores, pero este es el que esta en el comedor de mi casa.
    El 3D me parece fantástico, y los contenidos en HD no desmerecen. EL sonido, sobretodo al escuchar música, no es el mejor que he visto, pero después de leer por el foro, había bajado bastante mis expectativas en este apartado.

En cuanto a Plex, lo he desinstalado por 2 motivos:
    1º, No tiene tanto soporte para Windows, como para otras plataformas (Apple)
    2º, Se para, 2, 5, 15 minutos, es aleatorio, pero se para, y claro ver algún contenido así, se hace imposible.
    He instalado el nero home desde el cd que venia en con la tv, os aconsejo hacerlos así, ya que si lo descargáis sera una versión de prueba, y por el momento he visto 3 películas completas sin ningún parón. El hecho de ver películas mediante este servicio, ayuda con el tema de los codecs, o eso deduzco, ya que hay contenidos que mediante usb no acepta y asi si.(no preguntéis por que no se el motivo).

En definitiva, estamos muy contentos todos con la compra, eso si, que LG se ponga las pilas con los contenidos del Smart TV, p.e. con el tema del Flash Player...
    Saludos a todos, y muy buen fin de año!
    Recordad, si bebéis, seguir bebiendo y no cojáis el coche!

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Me podeis decir que es Plex?. Es que esta tv me llega esta semana y no se que es. Me podeis pasar las configuraciones que teneis puesta? Es que se que las ley en varias pag. de este post. Pero ahora con 209 pag. no la encuentro. Saludos...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por galahadTPTI Ver mensaje
    buenas, a ver si podeis alguno hacerme un favor

estube ayer tocando, en modo estandar, los parametros de la imagen, tambien en opciones avanzadas, y total, por desastre

no me apunte como estaban las cosas originalmente. y me gustaria poner el modo estandar como venia de casa.

y hacer otras pruebas, pero..que no me acuerdo como estaba xD

alguien me puede poner, los parametros de imagen, en modo estandar de serie?
    Tienes que ir dentro del modo a la opcion que hay de reestablecer valores y te lo deja como estaba al principio.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Me podeis decir que es Plex?. Es que esta tv me llega esta semana y no se que es. Me podeis pasar las configuraciones que teneis puesta? Es que se que las ley en varias pag. de este post. Pero ahora con 209 pag. no la encuentro. Saludos...
    Plex - A Complete Media Solution

aspirante
    Registro
    08 nov, 11

Cita Iniciado por jec8 Ver mensaje
    Llamadme macabro, pero el otro día poniéndome a ver un capítulo de la serie documental "Autopsias de Animales" del National Geographic en su emisión HD, no pude con la tentación de ponerlo 2D->3D jajajja Y fue flipante el 3D resultante! Supongo que influía también en ello la iluminación que suele tener esta serie, además de ese tremendo HD de NatG.
    Y bueno, quería saber que os parece el resultado del conversor 2D->3D de esta, nuestra magnífica televisión. jej

Por cierto, para todos aquellos que tengan Digital+, deciros que hace un par de días (cuando me di cuenta) abrieron un canal dedicado, con unas cuantas emisiones en 3D, que supongo está en fase de pruebas o algo, no sé. Total que el otro día, sin ir más lejos el 25, vi "Torrente 4" en 3D, que no es que sea precisamente una de mis películas para guardar en la filmoteca, pero que al haberla visto ya en 2D con esos planos de cámara tan descarados para salas Imax...pues surgía curiosidad. También pusieron el 23 la película de "Gru, mi Villano Favorito", la cual tiene sus puntazos de diversión. Además de esos seres amarillos que llamaban Minions, los cuales cada vez que hablaban o balbuceaban me recordaban muchísimo a esos gusanos armados hasta los dientes protagonistas de los videojuegos de Worms, las voces son las mismas, o clavadas.

En fin, el canal se llama... Canal+ 3D (como sino -.-'), y está en el dial 134. Aconsejo pasaros por la guía e ir a la programación de ese dial en concreto para que veáis mejor cuándo son las emisiones, info o para programar su grabación.

De todos modos, aquí os dejo la programación.

Como al parecer está en fase de pruebas, sólo hay esto. Habrá que estar atento para cuando vayan ampliando sus contenidos.

Saludos!

PD: Os recomiendo que si podéis, veáis en formato 2D->3D algún episodio de la serie documental "Autopsias de Animales". Aparte de aprender viendo cosas interesantes sobre el funcionamiento de su organismo y algunos rasgos característicos como, por ejemplo, que el corazón de un cocodrilo tiene un circuito sanguíneo más, destinado única y exclusivamente a estimular la creación de ácido estomacal acelerando así el proceso de digestión. O que a la jirafa le cueste muchísimo más inclinar el cuello hacia abajo que hacia arriba. En fin, aparte de todo esto, podréis comprobar esa magnífica conversión 2D->3D que he podido experimentar.
    Yo ví Torrrente 4 y aunque la película es bastante mala, el 3D está muy logrado. También tiene un 2D->3D muy aceptable la serie de Dinosaurios que están coniendo en Canal Plus 1

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Hola a todos

He adqurido recientemente la LW650S en 47", he leido bastante de este foro pero leerme 209 paginas puedo tardar bastante en hacerlo.

He visto algo de la configuracion de imagen, que valores hay que poner, pero no se entrar para poder modificarlos, solo consigo ver los modos que hay (Sensor inteligente, Estandar, juego, etc).

Que tengo que hacer para poder modificarlos y poner los valores que he visto indicados en el foro, he intentado buscar pero no lo encuentro.

Saludos

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por calico Ver mensaje
    Hola a todos

He adqurido recientemente la LW650S en 47", he leido bastante de este foro pero leerme 209 paginas puedo tardar bastante en hacerlo.

He visto algo de la configuracion de imagen, que valores hay que poner, pero no se entrar para poder modificarlos, solo consigo ver los modos que hay (Sensor inteligente, Estandar, juego, etc).

Que tengo que hacer para poder modificarlos y poner los valores que he visto indicados en el foro, he intentado buscar pero no lo encuentro.

Saludos
    Simplemente te situas encima del valor que quieres modificar y con las teclas del mando dcha e izda subes o bajas los valores.
    Accedes a los modos atraves del menu principal , icono tv verde.

aspirante
    Registro
    23 dic, 11

bUENOS DÍAS , DESPUÉS DE LEERME LAS PRIMERAS 66 PAGINAS DEL hilo sobre el tv 650s de Lg y ya casi dispuesto a comprármelo, he pasado por el Mediamarkt para comprobar de primera mano la calidad de la imagen ;le dije al vendedor que me pusiese la tdt ,osea antena 3 , cuatro tele5 ......,las que no eran Hd sobre todo ,y señores me ha dado un bajón del 15 , era tremendamente mala la calidad de estos canales, yo ahora tengo una panasonic plasma de hace 4 o 5 años y los canales que comento se ven bien , ni mucho menos la pixelacion y bordes de sierra que presenta la LG, vamos que he decidido quedarme con mi tv ,o hasta que se solucione este problema o hasta que todas las cadenas emitan en Hd. y ya os digo es una lástima porque los blue Ray en 3 d se ven de coña ,un gran acierto la tecnología pasiva.
    Bueno muchas gracias por todas las opiniones .
    UN saludo y feliz año.

aspirante
    Registro
    01 dic, 11

como esta el tema de Plex y los subtitulos? se reconocen correctamente? Es necesario que esten integrados en el mismo mkv o pueden ir por separado en un srt?

recién llegado
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por Agusiso Ver mensaje
    Esa tele de redcoon a ese precio... me podrias confirmar si es el modelo para España, ¿tecla "rec" en el mando o no?

En las caracteristicas pone que "NO INCLUYE FUNCIÓN PVR (grabación a través de USB)" .
    ¿Cuantas gafas lleva incluidas?

Gracias! saludos!

Viene con 7 gafas y no, no trae el boton de rec, no sabía yo eso...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por aroca46 Ver mensaje
    Viene con 7 gafas y no, no trae el boton de rec, no sabía yo eso...
    Si quieres habilitar la funcion rec aqui tienes los pasos a seguir.
    Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

Codigos individuales :

tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

Para entrar en los menus ocultos :

1 MENU :

Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

2 MENU:

Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda

y despues

Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) tv conectada a internet, hay que elegir como pais bien francia (pide luego contraseña para algunas cosas es 1234 o bien alemania que parece que no la pide) hay que hacer una busqueda nueva de canales. los que tengan la funcion habilitada hay que usar las teclas roja y azul del mando, hay canales que con nuestras tv no funcionan por que lg todavia no se ha integrado en dichas cadenas por ejemplo la 1

aspirante
    Registro
    21 dic, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Simplemente te situas encima del valor que quieres modificar y con las teclas del mando dcha e izda subes o bajas los valores.
    Accedes a los modos atraves del menu principal , icono tv verde.
    A lo mejor me he explicado mal, si consigo cambiar de modo con el mando. pero lo que yo quiero es modificar los parametros que vienen por defecto en Estandar, o ponerlos a mi gusto en el modo Expertos1 o 2, que pueda modificar brillo, contraste, etc.

aspirante
    Registro
    28 nov, 11

En unos días voy a recibir la mía, en concreto el modelo 55lw650s,ya debería estar en casa pero por culpa de la promoción no hay stock y en hiperclick van a tardar un poco en darmela.
    Leí bastante así que espero no daros mucho el coñazo cuando la tenga,pero alguien que tenga el modelo de 55 pulgadas me puede decir cuánto mide la peana?Ya que tengo una mesa que tiene 55 centímetros de largo y despues unos bordillos y si no me entra tendré que comprar una(ya me jodería)antes de que llegue la tv.
    Gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por calico Ver mensaje
    A lo mejor me he explicado mal, si consigo cambiar de modo con el mando. pero lo que yo quiero es modificar los parametros que vienen por defecto en Estandar, o ponerlos a mi gusto en el modo Expertos1 o 2, que pueda modificar brillo, contraste, etc.
    menu
    configurar
    imagen
    modo imagen seleccionas el que quieras
    bajas el cursor al parametro que quieras modificar, se pone en azul das a ok y ahi con las teclas del mando izda o decha subes y bajas los valores que quieras modificar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14