Llamadme macabro, pero el otro día poniéndome a ver un capítulo de la serie documental "Autopsias de Animales" del National Geographic en su emisión HD, no pude con la tentación de ponerlo 2D->3D
jajajja Y
fue flipante el 3D resultante! Supongo que influía también en ello la iluminación que suele tener esta serie, además de ese tremendo HD de NatG.
Y bueno, quería saber que os parece el resultado del conversor 2D->3D de esta, nuestra magnífica televisión. jej
Por cierto, para todos
aquellos que tengan Digital+, deciros que hace un par de días (cuando me di cuenta) abrieron un canal dedicado, con
unas cuantas emisiones en 3D, que supongo está en fase de pruebas o algo, no sé. Total que el otro día, sin ir más lejos el 25, vi
"Torrente 4" en 3D, que no es que sea precisamente una de mis películas para guardar en la filmoteca, pero que al haberla visto ya en 2D con esos planos de cámara tan descarados para salas Imax...pues surgía curiosidad. También pusieron el 23 la película de
"Gru, mi Villano Favorito", la cual tiene sus puntazos de diversión. Además de esos seres amarillos que llamaban Minions, los cuales cada vez que hablaban o balbuceaban me recordaban muchísimo a esos gusanos armados hasta los dientes protagonistas de los videojuegos de Worms, las voces son las mismas, o clavadas.
En fin, el canal se llama...
Canal+ 3D (como sino -.-'), y está en el
dial 134. Aconsejo pasaros por la guía e ir a la programación de ese dial en concreto para que veáis mejor cuándo son las emisiones, info o para programar su grabación.
De todos modos, aquí os dejo la programación.
Como al parecer está en fase de pruebas, sólo hay esto. Habrá que estar atento para cuando vayan ampliando sus contenidos.
Saludos!
PD: Os recomiendo que si podéis, veáis en formato 2D->3D algún episodio de la serie documental "Autopsias de Animales". Aparte de aprender viendo cosas interesantes sobre el funcionamiento de su organismo y algunos rasgos característicos como, por ejemplo, que el corazón de un cocodrilo tiene un circuito sanguíneo más, destinado única y exclusivamente a estimular la creación de ácido estomacal acelerando así el proceso de digestión. O que a la jirafa le cueste muchísimo más inclinar el cuello hacia abajo que hacia arriba. En fin, aparte de todo esto, podréis comprobar esa magnífica conversión 2D->3D que he podido experimentar.