Enlace a su web
Serviio media server
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enlace a su web
Serviio media server
Muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo...
Gracias por la respuesta Ikerreki.
En relidad ya he dado el paso, he comprado la 42" en LG 42LW650S + 7 Gafas 3D al mejor precio en DigitalCompring | Tu tienda online de Internet TV LG Barata
En 3 dias la he ido a buscar a su tienda en el centro comercial BarnaSud en Gavá (Barcelona) ya que me cae cerca de casa. Todo correcto.
-Sales suffix:APN (española con tecla rec)
-797Euros Iva incluido - 100 de promoción= 697 Euros!!
Todo lo que he probado hasta el momento funciona de maravilla, se traga todos los .mkv (3d, HD etc...) que tengo en un disco duro Vebatin de 1T conectado al (USB de la tele), sin rechistar y con total fluidez y una calidad de imagen que me deja pasmao!! Es alucinante!!
Lo del sonido ya es otro cantar, pero vaya, habrá que invertir en mejorarlo.
La he conectado por cable al router para probar DLNA con el propio media player de Windows 7 y tambien funciona muy bien.... en breve instalaré PLEX para probar lo que dice "Macasoft", seguro que es una muy buena opción y así no echamos mucho de menos Flash.
De momento no he actualizado firmware, viene con la 04.04.11. ya habrá tiempo de hacerlo.
Los canales Tdt normales no se ven del todo mal, al menos en este tamaño de pantalla 42", no pixelan y los dientes de sierra (que he leido alguna vez) yo no los veo, quizá cuando se muestran letras muy grandes en pantalla se aprecian esas deficiencias, que en cualquier caso se deben a la pobre calidad de la emisión. TVE-HD PRUEBAS el que mejor se ve(muy bien).
Ahora se trata de trastear con las configuraciones que muy amablemente habeis compartido en el hilo para tratar de mejorar (si cabe) la imagen.
Yo estoy muy muy muy contento con la compra, aunque no soy demasiado exigente (vengo de un Sony 32" de tubo que pesaba como la madre que...) por lo que para mi el cambio es espectacular.
Pues eso, si puedo aportar alguna ayuda, aquí me teneis... perdón por el tostón, muchas gracias! Saludos!
a mi tambien me a costado eso en una tienda en murcia me la entregan el lunes no les quedaba stock en la tienda de murcia
Hola Megabyte e Ikerregi. Al final no pude conseguir escuchar el sonido de la lw 650S por el viejo homecinema, pero siguiendo vuestros consejos de conexión he conectado el equipo hifi con dos altavoces de 3 vías a la tele por la toma de auriculares. La mejora de sonido en tdt es apreciable, con las pelis por usb y bluray si he notado una mejora importante. De momento con esta opción voy servido para un tiempo y más adelante ya veremos si comprar una barra de sonido. Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todos...
Bueno, al fín llegó la 47lw650s, la compré en redcoon, con lo cual no tengo derecho a los 150€ de descuento, aunque creo que más o menos el precio final no difiere mucho, puesta en casa con gastos de envio 950.
Ayer la estrené y que deciros... basta con contar que llevaba 16 años con mi sony trinitron de tubo, la peli que escogí para la inauguración "El Santuario" 3D. Creo que aún tengo la mandibula desencajada "IMPRESIONANTE".
Por cierto, tal fue la angustia al pensar en el poco contenido 3D que hay, que he comprado con el ahorro una camarita 3d que os recomiendo, la sony bloogie 3d (99€ de oferta en fotoboom), probada y a las mil maravillas, por cierto con un display en la propia cámara que permite ver el 3d sin gafas, esperemos que nuestro sistema pasivo dure mucho.
Para los que la teneis, ¿sabeis si al poner un video en 5.1 por usb, se puede sacar el audio en 5.1 por hdmi para reproducirlo en un home cinema?
Que tal el tema de los reflejos? mejor que las samsung por ser mate verdad?
Bueno pues hoy me ha llegado la tv tal y como me comento Andoni de Ondas. Pero para mi sorpresa la caja venia un poco abierta por los lados aunque en el centro cerrada con un sello de seur. Y cuando abro la caja me faltan las gafas solo venian dos. Asi que los he llamado y me comentado que me la han robado alguno en el camino, asi que me las va a mandar por correo. Pero la cuestion es que viendo el mando no veo el boton rec.
Donde esta? Mi mando es el modelo AKB72914046. Es el mismo mando que el que teneis. Haber si me han virlado tambien el mando y me lo han cambiado. No creo pero ya no me fio. Saludos...
Ahhh. Y un 10 por Onda...
El plex ( LG Media LINK ) funciona como el programa Mediaportal para Pc? Me explico.
Si el Plex hay que instalarlo en el Pc y el pc conectarlo al Tv o va a traves de algún servidor y la Tv se conecta a dicho servidor?
Lo comento porque yo tengo el Mediaportal y va de escándalo. Pero si este es más práctico porque va en el Tv pues quizás se le pueda dar una oportunidad de prueba.
Vamos por partes para que no se ofenda nadie por si no es asi (me refiero a la tienda), el mando que lleva la tv es el que tienes pero acabado en 4 es decir AKB72914044, y la caja debe llevar 2 gafas que son las que pone lg para todos los paises y luego una caja con 5 que son en este caso las que regala en España por la promocion.
Hay un tema del que ya hemos hablado mucho en el foro y es que hay 2 tipos de tv, las nacionales las que se venden aqui con 7 gafas y tecla rec y las de fuera que van segun el pais sin tecla rec en el mando y con solo 2 gafas, ahora bien aqui ya hubo un problema y es que lg parece ser y (segun la tienda implicada) trajo a España tv de francia y las vendio aqui (sin tecla rec y sin 5 gafas).Habla con la tienda donde la has comprado pues parece que pueda ser uno de estos ultimos casos.
La tecla rec por si acaso esta empezando por abajo a la dcha la segunda de arriba (la que va arriba de ratio)
Bueno y que le digo que la tv es de francia? Me la van a cambiar? Habrá algun problema con lg para el tema de la oferta?
Me cambiaran el mando esta gente? Hay algun compañero que le haya pasado igual? Gracias...
Última edición por yoyyo; 31/12/2011 a las 00:39
El problema se antoja algo complicado, porque lg quito de las especificaciones del producto la funcion pvr, por lo menos hubo gente que protesto cuando paso ese problema,ya que en la web de lg aparecia esta funcion, mirate en el manual de la tv a ver si hace refrencia a esta funcion en este modelo de tv, sino por ahi va a ser dificil protestar
incluso si te dan el mando con la tecla rec, me parece que vas a tener que activar o bien tu mismo o bien por el sat la funcion rec pues me temo que esta desabilitada en el ez-adjust.
Si te fijas unos pocos post para atras un forero hace alusion a que la ha recibido con la tecla rec y las 7 gafas.
Parece ser que se siguen distribuyendo las dos versiones de la tv todavia.