Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 578 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos !!!

Bueno, creo que se ha solucionado el problema del cambio de orden aleatorio de los canales con el último firm publicado en la web de lg, el 5.10.algo... no me acuerdo exactamente.

Lo que he notado con este firm es que volvemos a tener lag input, lo noto muchísimo en la PS3, el Guitar Hero es injugable totalmente... y el FIFA12, se puede jugar pero hay un retraso notable, te tienes que adelantar a los movimientos... joder, esto estaba ya solucionado !!!! esta todo en modo juego y ya no se que mas tocar.... y el retraso de la voz es también notable, en el Guitar lo tengo a -4, al máximo y aún así no coordina el audio con el vídeo...

Arreglará algo espero... porque lo que interesa a mi me lo han estropeado todo !!!!! voy a llamar al SAT y reclamarlo....
    Creia que las LG iban bastante bien en temas de input lag. A ver si alguien confirma esto, ya que estaba barajando un Cinema 3D pero le doy bastante a los juegos la verdad.

aspirante
    Registro
    28 dic, 11

Predeterminado Control TV LW650S con Iphone

Hola

me he descargado la aplicacion lgtv remote y cuando trato de conectarlo no encuentra la tv, el caso es que en la esquina inferior de la tv aparece una pantalla en la que seve un telefono y una tv pero no pasa de ahi.
    tengo el telefono y la tv conectados al mismo router CT-5361 de telefonica. A alguien le ha pasado algo parecido. Que puedo hacer?

Gracias

aprendiz
    Registro
    12 ene, 09

Hola, estoy trasteando la tv. La imagen me parece realmente increible. Pero lo que noto es que parece que la estoy viendo como desde un escenario. La imagen es tan real que me parece como si se viera en primera persona desde una ventana. No se explicarlo. Mi anterior lcd no se veia asi. Sera lo del full hd y los herzios? Es que en muchos casos me parece raro ver la tv asi. O es que tengo activado cualquier cosa que me hace ver la tv asi y no como normalmente se ven el resto de las tv. Gracias...

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Es el true motion, desactivalo y prueba.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Con ese equipo es suficiente, el firmware yo pondría el viejo, a mi el nuevo me dio algún problema con el DTS y con los cortes que te daba a ti a 1080P, yo en el pc me instale los últimos codeces, lo dicho vete probando.
    De todas formas me estoy preparando un ordenador viejo para servidor de medios ya os iré contando....
    Gracias compañero, probare lo que dices de los codecs y ya contare los resultados.
    FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012
    Slad2

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Hola Alejandrab, con que actualización estas ahora ??? es que directamente por red no te coge la última, tienes que bajarla de la web que es lo que hice yo, debes tener la 5.10.algo que es la última que hay en la web.
    hola !
    actualmente estoy con la última, la 5.10.02.....tuve que bajarme la 5.01.10 conectando la TV a Internet y posteriormente actualicé a la 5.10.02 por USB. Tuve que realizarlo así porque no habia manera, salia el susodicho error.
    salu2 !

principiante Avatar de macasoft
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Creia que las LG iban bastante bien en temas de input lag. A ver si alguien confirma esto, ya que estaba barajando un Cinema 3D pero le doy bastante a los juegos la verdad.
    con la PS3 ami el fifa 12 el backopps el nfs run y el mw3 no me dan lag es mas el blackopps jugando en 3d,tengo puesto el firmware de la pagina oficial el 05.10.02 y de momento perfecto

recién llegado
    Registro
    02 ene, 12

Estoy interesado en el tema del plex pero creo que ando perdido al igual que mis compañeros.

Vayamos por partes:
    1-Me descargo el plex y en el barra de tareas me sale el icono del plex media server-doy boton derecho-open plug folder-y ahi me salen distintos plugins(cine21.bundle. etc...),bien ahi meto lo de tvala carta y la otra que es esta direccion(C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Plex Media Server\Plug-ins)

2-Cuando voy al plex de la tv:premium-vinculacion de medios-me aparece una carpeta que he creado yo anteriormente que enlazo una direccion de mi pc con unas serie de peliculas para que el plex luego me las reconozca en la tv y pueda verlas.Bien hasta aqui todo bien, pero aqui ya me surge una duda, veo que en paginas web en estas peliculas pues aparecen un resumen de la peli etc a mi solo me sale una captura de pantalla de la peli/titulo de la peli y año.¿Como puedo hacer para tener las sinopsis de la peli y mas datos.

3-Debajo de la pantalla principal del plex pone channel plex(ahi le doy y me sale favorites y una serie de menus)-entro y no encuentro lo de tvalacarta o seriesalacarta metidas anteriormente en la ruta que puse en el punto 1.¿Dentro del menu este del plex donde deberia encontrar esto.

4-Por otro lado dentro del menu del plex pues me aparece pues por ejemplo mtv y aplicaciones que estan en ingles, al darle a una en mi tv lg650s me pone comprar si o no.Aqui me he acojonado y no se si darle a si por si me cobran algo.Alguien me puede decir si todo lo que hay ahi dentro es gratis y le puedo dar a comprar o no y me explique el funcionamiento.

Gracias.Decir que el plex en el pc va con windows xp

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Acabo de comprarlo este tv, tengo muchas ilusiones de tenerlo ya, pero tengo que esperar hasta reyes, mientras tanto voy a ir leyendo un poco los comentarios que hay por acá, aunque sean muuuuuuuuuchos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por alkalyne Ver mensaje
    Estoy interesado en el tema del plex pero creo que ando perdido al igual que mis compañeros.

Vayamos por partes:
    1-Me descargo el plex y en el barra de tareas me sale el icono del plex media server-doy boton derecho-open plug folder-y ahi me salen distintos plugins(cine21.bundle. etc...),bien ahi meto lo de tvala carta y la otra que es esta direccion(C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Plex Media Server\Plug-ins)

2-Cuando voy al plex de la tv:premium-vinculacion de medios-me aparece una carpeta que he creado yo anteriormente que enlazo una direccion de mi pc con unas serie de peliculas para que el plex luego me las reconozca en la tv y pueda verlas.Bien hasta aqui todo bien, pero aqui ya me surge una duda, veo que en paginas web en estas peliculas pues aparecen un resumen de la peli etc a mi solo me sale una captura de pantalla de la peli/titulo de la peli y año.¿Como puedo hacer para tener las sinopsis de la peli y mas datos.

3-Debajo de la pantalla principal del plex pone channel plex(ahi le doy y me sale favorites y una serie de menus)-entro y no encuentro lo de tvalacarta o seriesalacarta metidas anteriormente en la ruta que puse en el punto 1.¿Dentro del menu este del plex donde deberia encontrar esto.

4-Por otro lado dentro del menu del plex pues me aparece pues por ejemplo mtv y aplicaciones que estan en ingles, al darle a una en mi tv lg650s me pone comprar si o no.Aqui me he acojonado y no se si darle a si por si me cobran algo.Alguien me puede decir si todo lo que hay ahi dentro es gratis y le puedo dar a comprar o no y me explique el funcionamiento.

Gracias.Decir que el plex en el pc va con windows xp
    Compañero voy a poner un enlace a un pequeño manual que acabo de hacer para la instalacion de los Plugins de Pelisalacarta en Windows 7, imagino que en el XP sea parecido. El Programa en si es instalarlo configurar los ajustes adecuados. Mañana si tengo tiempo intentare hacer otro manualillo con fotos.
    Enlace a INSTALACION PLUGINS PELISALACARTA:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Sald2
    megabyte y JoseG han agradecido esto.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    con la PS3 ami el fifa 12 el backopps el nfs run y el mw3 no me dan lag es mas el blackopps jugando en 3d,tengo puesto el firmware de la pagina oficial el 05.10.02 y de momento perfecto
    Joder, pues no lo entiendo, que configuración tienes puesta ???? todo en modo juego no ??? algo mas ???? yo en el fifa 12, se nota sobretodo cuando haces cambios en la alineación ves que al mover la cruceta, el cursor tarda en moverse, es un coñazo...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Si alguno pudiera realizar el siguiente test (es muy sencillo) podríamos saber el input lag real de esta pantalla, sólo necesita un portatil, un conector dvi y una cámara de fotos.

Input lag test - FlatpanelsHD
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    26 dic, 09

hola !! Ya me han ingresado los 100 euros de la promo....1 dia antes llame a LG para confirmar que todo fuese Ok por si acaso....llamé al 902500234.
    por lo que veo estos Sres. cumplen.
    ah, una consulta con el pincho Wi-fi de Lg se pueden ver videos de Youtube 1080p sin saltos ?
    saludos

experto
    Registro
    06 jul, 11

Yo aún sigo esperando la TV de 26 pulgadas...
    matigine ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 dic, 11

Predeterminado Re: Control TV LW650S con Iphone

Cita Iniciado por patas391970 Ver mensaje
    Hola

me he descargado la aplicacion lgtv remote y cuando trato de conectarlo no encuentra la tv, el caso es que en la esquina inferior de la tv aparece una pantalla en la que seve un telefono y una tv pero no pasa de ahi.
    tengo el telefono y la tv conectados al mismo router CT-5361 de telefonica. A alguien le ha pasado algo parecido. Que puedo hacer?

Gracias
    Tienes que meter el código que sale en la pantallita de la tv en el móvil

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14