[QUOTE=langostino;1015466]Yo aún sigo esperando la TV de 26 pulgadas...[/QUOTE
Te deberia de estar a punto de llegar, la semana pasada estaban repartiendo unidades porque no tenian en stock
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para los que no hayan activado los modos thx, os paso los valores que vienen por defecto en el modo thx brillante, creo que es el mas interesante, los podeis copiar en modo experto 1 o 2
Backlight: 50
Contrast: 83
Brightness: 51
H. Sharpness: 50
V. Sharpness: 50
Color: 53
Tint: 0
Avanzado
Dynamic Contrast: Off
Noise Reduction: Low
Super Resolution: Off
MPEG Noise Reduction: Off
Black Level: Low
Color Gamut: Standard
Edge Enhancer: Off
Color Filter: Off
Color Temperature: Warm
Gamma: 1.9
Method: 10 Point IRE
Pattern: Outer
IRE: 100
Luminance: 200
All the rest: 0
Si os gustan las imagenes mas claras probar en color temperature con los otros dos parametros tambien. (medio y frio) y el contraste dinamico tambien lo podeis poner en bajo o medio.
prueba con esta configuracion en expertos 1 o 2, vale para tdt, sd, y bluray etc... con ella he conseguido tener unos negros bastante decentes y no tengo clouding de ningun tipo.
Iluminacion posterior 45
contraste 95
luminosidad 45
nitidez 60
color 50
matiz 0
controles avanzados
contraste dinamico desconectado
reduccion ruido bajo o desconectado
reduccion mpeg bajo o desconectado
super resoluccion conex
cinea real conex
rango color estarndar
mejora bordes alto
patron exp desc
filtro color desc
temp color frio
gamma 2.2
metodo 2p
cont rojo -1
verde 0
azul 2
brillo rojo -6
verde -7
azul 6
resto todo a 0
En tdt y sd pongo el trumotion en 2 y 8 y el local diming en medio.
Para bluray y alta def, desconecto el trumotion que es lo que te estara dando esa sensacion que tienes casi seguro tambien en bluray se puede subir la ilum post y la luminosidad
Saludos.
Si te gustan los colores mas vivos sube el color.
este es para valor estandar
Lo primero que hay que hacer es en el quick menu desactivar el ahorro de energia
lo segundo pon un canal hd y en el quick menu en formato pon solo escaneo, (en los canales sd, no te da esa opcion te saldra automaticamente 16:9
Ahora mismo lo tengo como te indico
modo imagen estandar
iluminacion posterior 50
contraste 80
luminosidad 45
definicion 50
color 48
matiz 0
temperatura color c35
controles avanzados
contraste dinamico bajo
color dinamico alto
Clear white alto
color de caratula 2
reduccion ruido desc
super resol desc
red ruido mpeg desc
gamma medio
vista relajada desc
cine real conex
rango color ancho
Trumotion usuario 2 8
atenuacion local led medio
Si te gustan los colores mas brillantes tendras que ir subiendo la iluminacion posterior, y la luminosidad, aunque este ultimo parametro miralo bien pues si te pasas veras como un halo blanco en la tv, tambien puedes variar el contraste dinamico y gamma,
La vista relajada no la pongo ya que varia la oscuridad cuando le viene en gana.
Aqui tienes unas cuantas para ir probando, cada uno tenemos unos gustos diferentes vete probando y tocando lo que quieras hasta dejarlo como mas te guste.
Si quieres volver a los parametros originales solo tienes que ir dentro del modo que quieras reajustar a reajuste de imagen aceptas y te deja el modo como viene con la tv
De esta forma solo te resetea los valores del modo en el que estes, no toca nada mas, si quieres resetear mas tendras que hacerlo uno por uno.
saludos.
Prueba con estas yo creo que te iran bien.
saludos.
Última edición por megabyte; 03/01/2012 a las 12:31
[QUOTE=langostino;1015466]Yo aún sigo esperando la TV de 26 pulgadas...[/QUOTE
Te deberia de estar a punto de llegar, la semana pasada estaban repartiendo unidades porque no tenian en stock
Hola a todos, me acabo de incorporar al foro y me vais a perdonar que no haya podido leer estas 219 páginas para saber si mi duda esta resuelta con anterioridad pero es que urge saberlo.
Despues de haber comprado la TV LG W650S he intentado pasar el audio a un equipo Technics que tengo de hace años (una muy buena calidad de sonido Dolby Pro-Logic con buenas cajas) y al mirar la parte trasera de la TV descubro que no había salida de audio por RCA sino por OPTICAL OUT, entonces lo que he hecho provisionalmente es por el conector de SCART y con un conversor SCART a RCA saco el sonido analógico de la TV al equipo de música que tiene entradas de audio RCA pero no OPTICAL IN. Pero el problema es que solo saca el sonido del sintonizador de TV y no de las entradas USB cuando estas viendo una pelicula con un Pendrive o si estas en SmartTV viendo algun contenido o en LG APPs, es decir, que el único sonido que sale por aquí es el del sintonizador ¿A alguien le ha ocurrido esto?
He visto en la red un conversor de OPTICO DIGITAL a ANALOGICO que se conectaría por un extremo a la TV con un cable TOS link optico y por el otro con RCA al equipo.
¿Sabéis si por la salida Optica de la TV sale todo el sonido que se reproduce en el TV por cualquiera de las entradas USB, HDMI, o bien, de contenidos de Internet, etc.?
¿Alguien ha probado lo del conversor de audio digital a analógico?
Muchas gracias.
Enhorabuena por este foro.
Última edición por javicarma; 03/01/2012 a las 13:04
Muchas gracias a ambos por contestar, imagino que de lo del conversor igual ni habéis oido hablar, es porque no quisiera mal vender el equipo que es de los de antes pero bastante bueno en calidad de sonido. Cuando habláis de amplificador, ¿hacéis referencia a un ampli de equipo hifi o simplemente un ampli con salidas para altavoces o home cinema? Os lo pregunto porque si me puedo arreglar con el conversor que cuesta unos 20€ en ebay todo solucionado (no creo que la diferencia vaya a ser tan abismal para mis oidos entre el óptico o el analógico) sino tendría que mirar algun home cinema o amplificador pero lo barato es de baja calidad y para la utilidad que le doy no estoy dispuesto a gastar un montón de dinero, pues aunque tenga que oir en análogico, a lo mejor es preferible hacerlo con mi equipo actual que con uno nuevo de esos baratos que tengan entrada optica pero la calidad y potencia posiblemente sean inferiores.
Saludos.
Hola,
Actualmente tengo la version 05.10.02, y como todos los dias reviso la web de Lg para ver de posible updates, pues hoy he visto que han quitado la anteriormente mencianada 05.10.02 y ha colocado esta que la podeis ver en la web oficial Software File(Version 05.01.10).
He intentado actualizar por USB y por web y nada me dice que la version que tengo yo es mas reciente que la que ellos han puesto hoy que se supone que es la nueva, con lo cual el mensaje es que la version que intento poner es posterior a la que ya tiene el TV y no deja actualizar.
Mi pregunta es, puede ser que LG ha detectado BUG o fallos en la 05.10.02 y la ha quitado de la web? sustituyendola por la anterior version :Software File(Version 05.01.10)?
Pero la pregunra real es, en caso de estar corrupta o mal la version 05.10.02 como la quito si no da opcion alguna el televisor?
Gracia por leer.
P.D: por cierto el servicio tecnico me ha confirmado que no se actualizara a flash 9 o 10 nunca, porque supuestamente se podrian ver todas las web con contenido flash y esto quiere decir que se les acabaria el chupe con el servicio premium que ofrecen ellos de series y pelis a la carta, en resumen, si actualizaran el flash del navegador, cualquier user que entre en web que sean de series online o parecidas se verian perfectamente los contenidos, pero entonces los servicios premium que ellos ofrecen caerian en picado, en fin un desastre desde mi punto de vista, yo personalmente tengo puesto un pc de sobremesa para navegar, pues me parece catastrofico el navegador de este televisor.
si es cierto han puesto la version Software_File(Version_05.01.10).zip que es del 12/11/2011 y la que teniamos hasta hace un rato era la 05.10.02 que es del 1/12/2011,yo creo que han actulizado y se han equivocado y que en un rato pondran version nueva no es la primera vez que meten la pata,de todas maneras para volver a la version que tenias antes de la 05.10.02 puedes hacerlo entrando en home/configurar/opcion y sin entrar en opcion pulsa la tecla 9 del mando repetidamente,es la unica forma ya que no acepta nunca un firmware anterior al puesto
Compañero tu mejor opcion es sacar el sonido por la toma de auriculares aunque tienes el problema de que no oiras el sonido por el televisor, tendrias que quitar la toma para escuchar desde la TV:
Sald2
Perdón por el offtopic,
Existe alguna tele similar a esta pero sin 3D que sea mas económica?
Saludos.
Hola, como se desactiva el true motion? No lo encuentro.
Y otra cosa para poner las caracteristicas en experto 1 o 2 que diferencia hay entre los dos.? O da igual?
Y otra cosa cuando quiero cambiar el pais me pide un codigo. Alguien lo sabe? Es que me pone Francia. Gracias