Buenas
X Miguelin : Pues de momento solo tengo una pelicula para probar 3D (Ga Hoole.mkv de 8.5Gy ) y HD
y tiene sonido AC3 y Dts pero solo en castellano , y con esta pelicula si que la salida procesa el sonido al ampli , pero no veo Dolby Digital en el ampli , si que puedo cambiar entre Prologic , neo y otros ambientes del ampli , pero en la tele de momento no veo menu para cambiar entre DTS y AC3 , y en cuanto al idioma como te comente solo es en castellano.
La pelicula esta en un disco duro conectado al USb y en cuanto al 3D va muy bien y sin ningun salto por lo visto hasta ahora (unos 20 minutos).
Necesito mas tiempo para leer el manual completo , el pdf claro no el libro, que es minimo .
Y ahora que lo pienso , como no estoy muy puesto en mkv ( habrá que solucionarlo
) los diferentes idiomas o tipos de audio , asi como los substitulos ,¿Estan en el mismo archivo en un mkv o estan en uno adjunto con el mismo nombre ? De ser en uno adjunto no lo tenia , solo tengo un solo archivo de 8.5G .
xClostv :Yo lo tengo claro , creo que las aplicaciones extras nunca pueden ser el factor que decida la tele a comprar .
La conectividad fisica (cables) es mas o menos la misma HDMI arriba o abajo , y las aplicaciones pues son añadidos que están "chulos" , por ejemplo yo he jugado un sudoku en la tele
, he leido el as , he visto algun video en youtube ( el que esta dentro de app , porque con el navegador no se puede ya que trae flash 8
y necesita 10 )y he enredado un poco más , pero no es nada que no pudiera hacer por otros medios ...
Es mi opinion , para mi con que se "vea" bien y se pueda conectar con todo lo necesario , sobra , y la verdad que esta por lo visto hasta ahora cumple de sobra con lo que necesito .
Saludos