Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 578 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kusku Ver mensaje
    A mi solo me funcionan los enlaces download, los demas ninguno ni megaupload, ni fileserve, ni filesonic, ni videob, ni ningun otro. Y lo de seriesalalcarta no me funciona ninguno, Esto seria muy interesante si no estuviera tan verde todavia, yo no se si tengo algo mal configurado o que haya que tener cuentas premiun o no se.
    Compañero una vez que le das al enlace pinchas en descarga NORMAL, tendras que esperar unos segundos y ya te sale un enlace para descargar. Si tienes problema dame tu email y te lo paso. El mio es alfhifi@hotmail.com
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Bien pero el problema es que si lo haces por jack siempre se tiene que escuchar los altavoces por el ampli. Es decir, si lo tengo conectado por jack y quiero ver en el tdt el telediario tengo que encender el ampli para escucharlo.
    Si quiero escucharlo por los altavoces de la tv tengo que levantarme y desconectar el jack de la tv.
    Sin embargo si usas la salida digital lo escuchas por la tv y por el ampli cuando lo enciendas.
    No creeis que si llega una analogica a un amplificador internamente la digitaliza?.¿algun experto que pueda confirmar si esto puede ser o no?[/QUOTE]Para digitalizar una señal analogica hay que tener un aparato expresamente para ello y para eso sale mucho mas barato y mejor comprar un Receptor/Amplificador Multicanal con entradas/salidas HDMI y Digitales Coaxial/Optica.
    La verdad que lo de los auriculares tiene tela el no poder desconectarlos desde los menus normales.
    Sald2

principiante
    Registro
    07 feb, 09

Por favor , no consigo hacer funcionar PLEX en windows 7. de 64 bits, se abre el programa , cunado le doy al director de canales se queda pillao , alguno que lo haya logrado , por favor que ponga un tuto,.es mas ni siquiera se pone el icono en la barra.,tambien cuando le doy a CREDITOS , me pone que es un srvidor multimedia de mac , no se si me baje el de mac o windows , quisiera que lo correboreis vosotros en creditos,. gracias

asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por cuniamor Ver mensaje
    Por favor , no consigo hacer funcionar PLEX en windows 7. de 64 bits, se abre el programa , cunado le doy al director de canales se queda pillao , alguno que lo haya logrado , por favor que ponga un tuto,.es mas ni siquiera se pone el icono en la barra.,tambien cuando le doy a CREDITOS , me pone que es un srvidor multimedia de mac , no se si me baje el de mac o windows , quisiera que lo correboreis vosotros en creditos,. gracias
    Hola. Si lees la página 220 o 221 verás que el compañero Tofi ha subido un tuto a Megaupload.

Registro
    02 ago, 11

Predeterminado Re: Control TV LW650S con Iphone

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Una ayudita. Gracias...
    Te ha respondido megabyte al principio de la página 220. Hay que leer un poquito!!
    megabyte ha agradecido esto.

Registro
    02 ago, 11

Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y bajar el programa correcto, aunque si te has bajado una versión mac dudo que te hubiera dejado instalarlo...

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si te dan la misma garantía que nueva, no le aprecias golpe o defecto externo y la puedes devolver sin problema en caso de encontrarle algún problema ¿por qué no?
    Ya,y las horas que lleve en funcionamiento no tienen nada que ver?como podría saber las horas que lleva en funcionamiento la tele?es un handicap alto?muchas gracias.

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: Control TV LW650S con Iphone

Cita Iniciado por yoyyo Ver mensaje
    Una ayudita. Gracias...
    En el post anterior que pusiste te lo conteste.

...
    Registro
    05 jul, 11

este es el que te tienes que bajar.
    Download Plex for Windows

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo aún sigo esperando la TV de 26 pulgadas...
    Yo también la estoy esperando... ya me mandaron un mail y tal... a ver si espabilan, que a este paso se van de plazo, que yo mandé el cupón a finales de octubre...

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Yo también la estoy esperando... ya me mandaron un mail y tal... a ver si espabilan, que a este paso se van de plazo, que yo mandé el cupón a finales de octubre...
    Creo que habian tenido falta de stock pero la semana pasada ya estaban enviando, asi que ya mismo te tendria que llegar, a mi me mandaron un sms y al dia siguiente lo tenia en casa.

principiante
    Registro
    14 dic, 11

¿Que tipo de disco duro externo se puede conectar?, sata o ide, es que quiero hacerme uno con una carcasa

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    ¿Que tipo de disco duro externo se puede conectar?, sata o ide, es que quiero hacerme uno con una carcasa
    Da igual que sea sata o ide.
    Recomienda lg que sea de 3.5 y que lleve transformador, aunque hay gente que le ha puesto de 2tb y de 2.5 y les funciona perfectamente.

Registro
    02 ago, 11

Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    Si vas a comprar un disco duro nuevo y una carcasa, sin duda un SATA. Los IDE son cosa del pasado... además de que no los vas a encontrar con demasiada capacidad... Lo malo es que ahora no es buen momento para comprar ningún disco duro. Desde las inundacíones en Thailandia, los precios de los discos duros están bastante engordados... Yo me compré un WD interno de 2Tb por 67€, y luego una carcasa de 12,5€. Ahora ese mismo disco duro vale 114€, aunque llegó a costar 176€... Tú verás si tienes prisa
    Si ya tienes un disco duro, creo que poniéndole una carcasa te va a funcionar igual (supongo....) aunque un IDE siempre será peor que un SATA (porque es un disco duro más viejo y la interfaz es más lenta).
    De todas maneras, ya sabes que un disco duro sólo lo podrás usar como almacenamiento pasivo o como grabador, nunca los dos a la vez...
    Yo con el de 2Tb por ahora contento, porque al final se acaba llenando si eres aficionado a ver series y pelis... sobre todo ahora con las pelis en HD. Recomendadas las pelis en micro HD, que son más livianas que las HD (algo le quitarán, pero yo no he notado la diferencia... )

aspirante Avatar de pointruizz
    Registro
    12 dic, 11

Ayer por fin pude conectar la tv a Internet, después de recorrerme 7 u 8 tiendas el pincho wifi de lg esta desaparecido en combate, en ninguna tienda me supieron decir cuando lo recibirían y el único que me dio mas o menos una fecha me dijo que para finales de febrero como muy pronto, y en las tiendas web mas de lo mismo en todas las que vi no tenían stock, así que al final me toco tirar de cable, compre un royo de 15 mts por 6€ y a correr, ahora falta "esconderlo" para que no se vea, cosa que are mañana.

un par de dudas, me instale el plex en mi "patata" de netbook un LG X110 pero creo que no cumple los requisitos mínimos para hacerlo funcionar, arrancar, arranca, pero cada 2x3 se queda colgado o no aparecen la mitad de opciones de los menús, sale como si se seleccionara pero el texto no se ve, así que no se lo que pone.

¿hay alguna forma de poder ver las caratulas y las sinopsis de las películas de mis disco duro directamente desde la TV sin pasar por el ordenador?
    ALTAVOCES: Tannoy arena 5.1
    AMPLIFICADOR: Yamaha RX-V2500
    DVD: Yamaha S1500
    BLU RAY: PS3
    TV: LG 47LW650S
    PROYECTOR: Theme scene HD72
    PANTALLA PROYECCION: 100” eléctrica

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14