Regístrate para eliminar esta publicidad
Las aplicaciones de plex son gratuitas o hay que pagar?. Como pone comprar..por eso lo digo. La pena que son tods en ingles no?
Gracias tofi, pero me parece que seguiré el consejo de megabyte, creo que tiene razón
Estoy conociendo el nuevo juguete, me he quedado un poco corto en conexiones (Play 2, Play 3, Wii, receptor satélite, decodificador ONO), ya que solo la Play 3 va por hdmi, aunque me problema ahora es que no puedo ver ONO, cuando voy al AV (euroconector) solo veo la palabra ONO en toda la pantalla y no se que hacer mas.
Y una duda, supongo que puedo por medio de wifi pasar una pelicula 3d desde mi pc al disco de la play3, para reproducirla por medio de esta y ver en 3d?
Mi hijo está jugando Assassin's Creed: Revelations en 3D y estoy flipando de la maravilla que veo
Última edición por marjavi; 05/01/2012 a las 17:28
alguien mas tiene problemas para poder iniciar sesión con el facebook ? he ingresado una cuenta pero me es imposible entrar con la mia , he ido a la web que me indican , he puesto la contraseña y todo correcto pero nada,,,
Si no me equivoco, el decodificacor ONO lo puedes quitar y enchufar directamente el cable coaxial a la entrada de cable de la TV (yo lo tengo así en la mía con Euskaltel, que usa el mismo sistema). Salvo que quieras mantener TDT por un lado y el deco Ono por otro, claro...
Y si no me equivoco, también podrás quitar el receptor satélite para conectar directamente el cable a la TV... La TV sintonizaría todos los canales, y luego puedes elegir entrada entre satélite y ONO...
Lo de la Play3 ni idea, aunque me suena un poco raro... ¿la Play3 tiene wifi?
Gracias atodos por la pronta respuesta. lo probare este finde. Saludos
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Dicen que de de " BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO" pues eso, que os agradezco a todos que me hayais ayudado con vuestras opiniones y consejos a decidirme por este televisor, estoy muy contento ,la calidad que da con blue rays es brutal, el 3d está de lujo , el conversor 2D a 3D la verdad me ha sorprendido, el lector multimedia por usb va de lujo, bien de conexiones que por cierto he tenido que comprar dos cables HDMI nuevos , ya que con los que tenia ni el reproductor blue ray ni la ps3 se veian.... en fin muy bien como ya os he dicho, la pega es el visionado de los canales Sd hay algunos que se ven de pena , otros no tanto, el sonido no es bueno pero tampoco es para echar pestes de el , si lo conectas por la toma de auriculares a un equipo de musica se escucha de lujo.
Bueno pues eso que muchas gracias a todos.
Yo no he tenido problema me dejo entrar en la cuenta con total normalidad , lo hice a través del icono o app socil jogger o algo así, que esta abajo cuando le das al botón home.
Ah ,lo de la aplicación a través de una tablet o teléfono Android es la coña, muy requetechulo.
Umm.. He probado y nada. Lo he vuelto a mirar y la tecla "delete" si funciona dandole al MUTE por lo tanto dandole al boton de 3D tendria que cambiar a caracteres pero no lo consigo. Es que es un coñazo eso de tener que ir con el cursor cuando quieres escribir algo. Ah, tengo un teclado inalambrico que hasta me funciona en una tablet android por usb pero lo pongo en la tele y nada de nada (dispositivo incompatible).....muchas cosas la tele ....(mado magic....) pero no se puede conectar un simple teclado
Gracias por la respuesta, la cosa es que no me sale en el iphone la tele, sólo me sale la demo esa que viene con la aplicación. No sé si debo tocar algo en el router o qué. Por cierto la tele está conectada por cable y entro en youtube y se actualiza y tal, así que conexión tiene. Gracias.
Un Saludo!