Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprarme una LW650S. Acabo de conocer el foro y me he leído un montón de posts. Gracias a los participantes.
Quería enchufar mis auriculares inalámbricos a la salida analógica para auriculares pero sin que se perdiera el sonido de los altavoces de la tv (esto ya lo hacía con otra tv).
De esta forma puedo tener siempre el jack puesto y no tener que andar metiéndolo y sacándolo ya que por experiencia sé que esas tomas son delicadas y acaban conectando mal.
Se puede jugar con el volumen de los cascos y con el de la tv para simular conectar/desconectar.
En este post #1496 plantean una solución basada en hacer lo siguiente "en el EZadjust (menu de servicio) en la opcion 3 teneis que deshabilitar el headphone y ponerlo a 0 con lo que se consigue que salga el sonido por los altavoces y salida de cascos."
El propio ponente dice que él lo ha usado en otra tv LV375S
Como aún no tengo un mando all for one no he podido ver si en la LW650S es posible hacer esto
¿Alguien lo ha probado? o ¿alguien se anima y lo prueba?
Gracias anticipadas
Mi problema es que no me deja actualizar el firm por usb, hago el reajuste de fábrica, incerto el pen en el lugar usb1 (con la carpeta LG_DTV, dentro el firm descomprimido), la tv me lo detecta y me pregunta si quiero actualizar, le doy a iniciar y cuando va por el 61% me dice que no se puede actualizar.
Que puede ser?
Última edición por marjavi; 06/01/2012 a las 12:49
Yo la he conectado con cble de red y se ha ido actualizando sola una vez tras otra hasta la ultima. eso si cada vez ke actualiza se reinicia la tv.
Alguien sabe porque con el satelite digital, cuando le doy a la tecla ok del mando de la tv sale 50hz. cuando la tv tiene mas. o es ke el c+ solo llega a 50hz? se puefe cambiar desde la tv? yo sabia ke el digital no llega a los 1080p solo a los 1080i. pero lo de los megaherzios no se. gracias...
Bueno es un problema entonces, no tengo el pen de internet, el router me queda muy lejos de la tv como para conectarlo con un cable, se puede conectar un portatil (que uso por wifi) por cable al tv? no entiendo mucho de informática
Estoy intentando ver fotos en 3D en la tele porque se supone que puede reprodicir *.MPO, pues bien, metos los archivos MPO en el pendirve y la tele me lee las miniaturas (veo la foto en pequeñito), pero cuando las selecciono para verlas en grande no me aparece nada, solo el simbolo de foto con una X roja. ¿Alguien sabe como debe hacerse?
Las fotos provienen de una camara sony bloggie 3D y tienen resolucion 1920x1080 (creo).
Última edición por Pistonazo; 06/01/2012 a las 14:41
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia