Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 578 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

señores, la he liado parda... he confundido una cosa en el menu de servicio y ahora la tele se inicia, salen como unas lineas verticales de color junto a leve pitido y se apaga a los 5 segundos, y a continuación se vuelve a iniciar solo haciendo lo mismo... No responde al mando ni a nada, entra en un blucle y así se queda...

No se si existe algún modo de resetear la tv o algo por el estilo. A ver si podeis ayudarme

aspirante
    Registro
    06 ene, 12

Buenas tardes:

supongo que lo abreis contestado ya, pero no lo encuentro, he estado leyendo casi 49 hojas sin resultado, queria conectar mi telefono galaxy s2 a la television, me he bajado el programa remote lg, doy a buscar tele y se pone el movil a buscar dipositivos, en cuanto doy me sale un cuadrado en la tele con un dibujo de movil y tele, y pone tecla em., y debajo puntos, que hay que hacer, yo he dado a un par de botones y sin resultado, y supongo que si no doy a algun sitio el movil no la va a detectar.

a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    señores, la he liado parda... he confundido una cosa en el menu de servicio y ahora la tele se inicia, salen como unas lineas verticales de color junto a leve pitido y se apaga a los 5 segundos, y a continuación se vuelve a iniciar solo haciendo lo mismo... No responde al mando ni a nada, entra en un blucle y así se queda...

No se si existe algún modo de resetear la tv o algo por el estilo. A ver si podeis ayudarme
    Compañero si has tocado en el Menu oculto 00019(In-start menu service --> Menu de servicio) y segun el compañero megabite esto es de lo que ha avisado:
    "AVISO MUY IMPORTANTE:
    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1 la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx"
    Segun esto creo que si lo has hecho no te va a quedar mas remedio que llevarla al SAT porque puedes probar a meterle el codigo 00015 como se meten los otros 2 (00018 y 00019).Te resetea a configuracion de fabrica pero creo que no cambia los ajustes de este menu.Losiento compañero pero creo que la cosa esta jodida.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

¿sabes exactamente que es lo que has cambiado?

principiante
    Registro
    31 oct, 10

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si has tocado en el Menu oculto 00019(In-start menu service --> Menu de servicio) y segun el compañero megabite esto es de lo que ha avisado:
    "AVISO MUY IMPORTANTE:
    Si entrais en el menu in-start no toqueis nada del apartado area option, si se pone un valor mayor que 1 la tele entra en un bucle de reinicios y se queda asi.
    Esto es valido para todas las series xxlwxxx"
    Segun esto creo que si lo has hecho no te va a quedar mas remedio que llevarla al SAT porque puedes probar a meterle el codigo 00015 como se meten los otros 2 (00018 y 00019).Te resetea a configuracion de fabrica pero creo que no cambia los ajustes de este menu.Losiento compañero pero creo que la cosa esta jodida.
    Sald2
    lo se, nunca he querido tocar mas de las 4 cosas que sabemos (thx y poco mas) pero no se porqué hoy he ido a conectar un disco multimedia por hdmi y no me reconocía. Entre para comprobar y vi que no se porqué todas las entradas de la tele estaban en 0, incluidos hdmi y tal. El caso que eso por lo que vi era para que salieran en el menu aunque no esté activos los hdmi, o al menos eso me pareció...

en fin, lo compré en mediamarkt... supongo que es mejor llevarlo directamente a un sat y no llevarlo a la tienda, no?

principiante
    Registro
    31 oct, 10

megabyte...

lo ultimo que toqué creo que fué en la parte de abajo donde pone algo de hdmi, me salió un menú donde estaban las entradas y salidas, y todas estaban en 0... pensaba que tenia problemas en leer el hdmi porque estaban desconectados por algo que no alcanzaba a entender. Los puse todos en 1, pero eso parece que era para ver en el menu de medio los iconos de las entradas aunque no esté activos (en gris)... creo que eso fué lo último, pero no estoy seguro, la verdad.

Así ha quedado:

se enciende, sale esas rayas rosadas durante unos 2 segundos, se apaga y a los 5 segundos se vuelve a encender y repite el ciclo
    Última edición por syro100; 06/01/2012 a las 19:39

...
    Registro
    05 jul, 11

megabyte...

lo ultimo que toqué creo que fué en la parte de abajo donde pone algo de hdmi, me salió un menú donde estaban las entradas y salidas, y todas estaban en 0... pensaba que tenia problemas en leer el hdmi porque estaban desconectados por algo que no alcanzaba a entender. Los puse todos en 1, pero eso parece que era para ver en el menu de medio los iconos de las entradas aunque no esté activos (en gris)... creo que eso fué lo último, pero no estoy seguro, la verdad.

Así ha quedado:

se enciende, sale esas rayas rosadas durante unos 2 segundos, se apaga y a los 5 segundos se vuelve a encender y repite el ciclo
    ¿en que menu estabas en el ez adjust o en el in start?
    De todas formas haz una cosa apaga la tv y desenchufala tambien, dejala un rato asi y vuelve a encender pero con el mando original de lg.
    De todas formas sin saber exactamente que es lo que has cambiado es dificil dar con el problema, si es en el in start la cosa puede ser complicada.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

creo que es el ez adjust, ya que el otro no me suena... 00018 y 0413 (creo que ese es el ez si no me equivoco, no?

Lo de apagar lo hice hace un rato... lo dejé unos cuantos minutos y luego la encendé, pero nada. Ahora la he desenchufado de nuevo y la voy a dejar asi una hora al menos, a ver si puede ser.

Voy a buscar las imágenes de todos los menus, y a ver si encuentro exactamente lo que cambié, que así sin ver las imagenes no te puedo decir de memoria...

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Disculpen que toque temas repetidos, pero es que voy leyendo por la pagina 31 del post y me parece que llegar a las últimas me va a llevar un tiempo, es por eso que cuando me van saliendo dudas recurro acá, espero no molestar.

Resulta que he leido la parte que dicen que comprando por internet es posible que no te vendan tv nacionales y parece que es lo que me ha pasado, la he comprado en redcoom y en el mando no está la tecla rec, voy a la pagina para ver las especificaciones del producto y me encuentro con esto - NO INCLUYE FUNCIÓN PVR (grabación a través de USB), supongo que no tengo nada que reclamar.
    Puedo encontrarme con alguna otra diferencia?

recién llegado
    Registro
    02 ene, 12

Resolverme esta duda que tengo:

Bien tengo el router en mi habitacion y la tv en el salon por la distancia que hay(no llega el wifi a la tv), puse unos plc que van muy bien para poder llegar el internte a la tv.
    Lo que quiero hacer es lo siguiente poder utilizar mi movil que tengo ya instalado el lg remote. Como creo entender para que funcione tv y movil tienes que estar conectados a la misma red wifi. En mi caso esto es imposible por la distancia y que no llega el wifi. La cuestion seria comprar el pendrive lg dongle.Si lo compro funcionaria bien la aplicacion del tlefono.
    Por otro lado y ya rizando el rizo este lg dongle(conectado a la tv)y que trae wifi, serviria para poder poner en el salon un portatil e utilizar internet a traves del pincho de lg dongle ya que es wifi y recibe internet desde mi router que esta en la habitacion del otro lado de casa.

Saludos

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Buenas a todos,al final compre esta tele en 47",UNICA QUE QUEDABA Y POR TANTO ME LLEVE LA DE EXPOCISION,no la podre probar todavia en unos dias,pero mi pregunta es,hay tres codigos de barra en la caja,cual debo mandar para entrar en la promocion?los tres o alguno en concreto??,muchas gracias,deseoso de probarla.....

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Disculpen que toque temas repetidos, pero es que voy leyendo por la pagina 31 del post y me parece que llegar a las últimas me va a llevar un tiempo, es por eso que cuando me van saliendo dudas recurro acá, espero no molestar.

Resulta que he leido la parte que dicen que comprando por internet es posible que no te vendan tv nacionales y parece que es lo que me ha pasado, la he comprado en redcoom y en el mando no está la tecla rec, voy a la pagina para ver las especificaciones del producto y me encuentro con esto - NO INCLUYE FUNCIÓN PVR (grabación a través de USB), supongo que no tengo nada que reclamar.
    Puedo encontrarme con alguna otra diferencia?
    El principal problema que puedes tener es con la garantia,. Lg ha vendido tv de francia en españa atraves de un canal de distribucion oficial de España, y se deberia hacer cargo de esas tv,( aunque al final no se lo que paso por que no se aclaro este tema), al comprarla en redcoon y no ser Española, si tienes un problema te va a tocar mandarla al pais de donde proceda o a redcoon para que lo tramiten ellos. salvo que lg diga otra cosa.
    Para activar el pvr
    Si quieres habilitar la funcion rec aqui tienes los pasos a seguir.

Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

Codigos individuales :

tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

Para entrar en los menus ocultos :

1 MENU :

Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

2 MENU:

Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda

y despues

Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) tv conectada a internet, hay que elegir como pais bien francia (pide luego contraseña para algunas cosas es 1234 o bien alemania que parece que no la pide) hay que hacer una busqueda nueva de canales. los que tengan la funcion habilitada hay que usar las teclas roja y azul del mando, hay canales que con nuestras tv no funcionan por que lg todavia no se ha integrado en dichas cadenas por ejemplo la 1
    marjavi ha agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    Buenas a todos,al final compre esta tele en 47",UNICA QUE QUEDABA Y POR TANTO ME LLEVE LA DE EXPOCISION,no la podre probar todavia en unos dias,pero mi pregunta es,hay tres codigos de barra en la caja,cual debo mandar para entrar en la promocion?los tres o alguno en concreto??,muchas gracias,deseoso de probarla.....
    El de arriba que hace esquina. ese fue el que mande yo.

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Te refieres al mas pequeño de todos?'Gracias megabyte.

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

O podria mandar los tres sin problema??

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14