Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 578 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    08 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ok gracias por la info de los Mkv , en cuanto a lo del sonido Digital seguro que se puede , pero ya digo que todavia no he enredado mucho , estamos en ello ...

aprendiz
    Registro
    14 jul, 11

Estoy dudando entre esta tele y la philips pfl7606. Hay pocas diferencias entre ambas, por eso me fijo en detalles. Vosotros veis mas ventajas a esta tele que el conversor 2d a 3d? Es que ni siquiera se si esto es importante, algunos decis que si y otros que no. Esta tele tiene conversor 3d a 2d?

Gracias,

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por clostv Ver mensaje
    Estoy dudando entre esta tele y la philips pfl7606. Hay pocas diferencias entre ambas, por eso me fijo en detalles. Vosotros veis mas ventajas a esta tele que el conversor 2d a 3d? Es que ni siquiera se si esto es importante, algunos decis que si y otros que no. Esta tele tiene conversor 3d a 2d?

Gracias,
    Personalmente no decidiría la compra de una TV por el conversor 2D-3D, que en el mejor de los casos conseguirá algo aceptable, pero nunca comparable a algo grabado directamente en 3D. Mira el resto de prestaciones y el precio y decide en torno a eso.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Gracias,
    El conversor 2D/3D no deja de ser una mera curiosidad, le aporta algo de profundidad a las imágenes,en unas marcas más conseguido que en otras, pero nada equiparable a un efecto real 3D.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    14 jul, 11

Muchas gracias! Estas dos opiniones me valen de mucho, de veras, porque estaba convencido de que era un buen efecto.

Aun asi mis dudas siguen... Los que la habeis probado sabeis si eso de los 200hz es importante para el 3d?

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Tomba 77, como veo que tienes un A/V Onkio, quería preguntarte, cuando pones una peli 3d sbs, que lleva sonido 5.1, la salida óptica de la tele que supongo tendrás conectada al Onkio, te procesa el 5.1 a los bafles o no?.
    Y ya puestos como quiera que a veces tienen varios idiomas los 3d sbs, se puede cambiar fácilmente el idioma desde la tele, o hay que hacer algo antes con el ordenador?.
    Gracias.
    Edito: se entiende que pones un 3d sbs por el USB, claro.
    Ahora no estoy delante de la tele, pero cuando estás reproduciendo un MKV puedes ir al menú de configuración rápido y tienes (creo recordar) tres opciónes: la 2ª y la 3ª son referentes al audio y al video. En la 1ª que es un texto relativo a la reproducción del video se puede configurar 4 ó 5 carácterísticas mediante unos iconos de deslizamiento a Dcha e Izda (de los del tipo balance, agudos, etc). En la parte superior aparece el control de selección de idioma de la reproducción. OJO: deberás habértelo descargado con más de una lengua.

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Respecto al tema de cómo se ve el 3D y la conversión del 2D=>3D....

Mi opinión es la siguiente: Me gusta que la imagen de mis TV sea algo más que buena, pero en la vida voy a pagar el doble o 1.000 € más porque se vea "perfecto de la muerte".

Tengo una 55LW650S y la veo a 5 mt. Ya he probado unas 20 películas en 3D que me he bajado de la página más vaga. Unas a 1080 y otras a 720 (sinceramente, todas las que he podido y no han dado fallo). Tengo problemas para reproducirlas por DLNA y no creo que sea la tele sino, más bien el PC que utilizo como servidor y el disco duro externo que le tengo pinchado (un Lacie más viejo que la pana) añadido a que la señal pasa por un router wifi de ONO y un Switch de D-Link, pegándose una vueltita por la casa de 30 o 40 metros. Así que no me he complicado la cabeza. He pillado un disco duro Western Digital de 1TB por 88 € en la tienda de los que no son tontos como yo y lo he pinchado por USB. Va sin alimentación externa y no da una guerra y mira por donde, ahora tengo de nuevo 1TB libre en mi antiguo disco duro del PC. Más adelante cuando tenga pasta ya buscaré un servidor de contenidos DLNA que seguro que vale la mitad que ahora.

Los archivos de 3D en MKV se ven todos de p.m. sin tirones ni nada. De verdad, el que sea capaz de encontrarles las líneas verticales que faltan que se lo haga mirar. Tengo una Samsung nueva en el dormitorio, o sea que no soy un obseso de LG y, la verdad, el tema de que no tenga la misma definición que las teles con gafas activas yo creo que forma parte del contrataque de Samsung, Panasonic y Sony. Les va a costar un telediario tener que sacar las suyas con esta tecnología por que sino, no se van a comer un colín.

La gente que ha pasado por mi salón ha alucinado en colores de cómo se ve.

Respecto del conversor 2D=>3D. Está bien como curiosidad cuando estás viendo uno de los canales HD de TVE1, Antena3, Tele5 y La Sexta. Se ve más acentuado el efecto en dibujos animados, paisajes y vistas aéreas. En los canales "pobres" no merece la pena intentarlo pues la falta de definición de las líneas invalida el efecto. (Ya tengo ganas de ver la próxima carrera de F1 con el conversor, a ver que tal).

El que busque una TV que se vea bien y con un excelente y COMODO 3D, si la compra acierta.

El que quiera basar su compra en la conversión 2D=>3D, se defraudará. Ojo, repito: en lo canales de HD obtiene un efecto meritorio.

recién llegado
    Registro
    17 jul, 11

x tomba77 : Gracias, no lo tengo conectado a Internet de momento. Quería probarlo por USB como pone en instrucciones de la firmware, pero nada. Al respeto de la salida óptica creo que no da 5.1, mejor HDMI si el receptor AV suporta el HDMI Audio Return Channel. Yo quiero piar me un Blu Ray LG BD670 y Receptor AV Pioneer VSX-826 entonces voy a conectar el disco duro al Blu Ray a de mas tiene WI-FI. La tele voy a conectar al receptor por HDMI, supongo que voy a yener el sonido de la tele.

Registro
    02 ago, 07

Muchas gracias! Estas dos opiniones me valen de mucho, de veras, porque estaba convencido de que era un buen efecto.

Aun asi mis dudas siguen... Los que la habeis probado sabeis si eso de los 200hz es importante para el 3d?
    No veo por qué. Mi TV anuncia 600 Hz y luego ves que también se promocionan los 24 Hz para ver cine. Fíjate que aparente contradicción. Esas interpolaciones que se consiguen aumentando Hz están bien para ver deportes. Personalmente, no le veo otra utilidad y siempre tengo desactivada esa opción.

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Cita Iniciado por carnicero Ver mensaje
    x tomba77 : Gracias, no lo tengo conectado a Internet de momento. Quería probarlo por USB como pone en instrucciones de la firmware, pero nada. Al respeto de la salida óptica creo que no da 5.1, mejor HDMI si el receptor AV suporta el HDMI Audio Return Channel. Yo quiero piar me un Blu Ray LG BD670 y Receptor AV Pioneer VSX-826 entonces voy a conectar el disco duro al Blu Ray a de mas tiene WI-FI. La tele voy a conectar al receptor por HDMI, supongo que voy a yener el sonido de la tele.
    La salida óptica si da 5.1. A mí me pasó lo mismo. Hay que entrar en el menú principal y dentro de ajustes, vamos al de audio. Tiene unas 12 o 14 opciones. En una de ellas tenemos que cambiar la configuración que viene de fábrica para sonido digital de PCMA a AUTOMATICO, y solucionado... Ya tienes los vídeos MKV en 5.1 Por lo menos, mi amplificador Yamaha ha pasado a reconocerlos a través del cable de conexión óptico, por lo que imagino que para el HDMI funcionará igual.

Registro
    02 ago, 07

Tillizas, ten en cuenta que ves la TV a mucha distancia. Aquí hay gente que compra ese tamaño para verlo a la mitad de distancia que tú, y claro, de cerca se aprecian más esas cosas . A 5 metros ni notarás diferencias entre 720p y 1080p. De hecho, si hacemos caso al famoso gráfico de las distancias y las pulgadas, no notarás casi diferencia viendo un DVD. ¿Qué sensaciones te dan esos distintos contenidos a distintas resoluciones viéndolas a 5 metros? ¿Notas diferencias si no te acercas?

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    La salida óptica si da 5.1. A mí me pasó lo mismo. Hay que entrar en el menú principal y dentro de ajustes, vamos al de audio. Tiene unas 12 o 14 opciones. En una de ellas tenemos que cambiar la configuración que viene de fábrica para sonido digital de PCMA a AUTOMATICO, y solucionado... Ya tienes los vídeos MKV en 5.1 Por lo menos, mi amplificador Yamaha ha pasado a reconocerlos a través del cable de conexión óptico, por lo que imagino que para el HDMI funcionará igual.
    ¿Te da ese 5.1 conectando por HDMI o sólo por USB directo?

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Solución a los problemas de conexión por DLNA

La serie LW650S viene con un CD de software para la conexión con un servidor de contenidos DLNA. Se trata del Nero MediaHome 4. La versión es de hace 2 años. Al instalarlo da la opción de actualizarlo:pagando 40 eurazos. Con este software tenía problemas de conexión. O no veía los archivos en el PC, o cuando comenzaba a abrirlos daban 2 o 3 tirones y cascaban.

Intenté poner en marcha el Windows Media Player 12 como servidor de contenidos DLNA. No digo que no funcione, sólo que yo no pude/supe.

Navegando por el menú principal y SmartTV descubrí en la parte central inferior de la pantalla un icono que se llama VÍNCULO DE MEDIOS. ¿Qué era esto?. Lo intenté abrir y me da información sobre la página de un software llamado PLEX. Me voy al PC y, sorpresa, el software es gratuito y dice conectar los diferentes equipos de tu hogar. Lo descargo y.... nada, otro software que no funciona. Se me ocurre ir al cortafuegos de Windows y modifico la configuración del programa para decirle que está en una red doméstica confiable y... BINGO: ya puedo compartir carpetas del disco duro externo de mi ordenador y verlas en la TV. El programa busca, si quieress, en las bases de datos de internet y asigna a las películas carátulas, título original en inglés, actores, año, sinopsis, etc. En alguno de los casos hace un churro, pero hay que tener en cuenta que es gratis (Una de las películas es un triller escandinavo que se llama "Las marismas" y le ha cambiado el nombre por el de un documental de las marismas del río Guadalquivir. Como los otros cambios son positivos, se lo perdono.

Aquí no acaba el tema. Puedes conectarte al servidor de Plex (utilizando internet de la tele) y "comprar" gratuitamente contenidos (sobre todo en inglés, y algo en alemán, holandés y francés) con música, fotos, vídeos y programas de TV como NBC Sports, Espn3, National Geographic o la NASA.

También me descargué una aplicación (esta si es de pago en Market, por 3,99 €) para mi teléfono android. Con ella me conecto a mi servidor de contenidos en el PC, a través de Wifi y veo sin problemas los vídeos en el teléfono

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Tillizas, ten en cuenta que ves la TV a mucha distancia. Aquí hay gente que compra ese tamaño para verlo a la mitad de distancia que tú, y claro, de cerca se aprecian más esas cosas . A 5 metros ni notarás diferencias entre 720p y 1080p. De hecho, si hacemos caso al famoso gráfico de las distancias y las pulgadas, no notarás casi diferencia viendo un DVD. ¿Qué sensaciones te dan esos distintos contenidos a distintas resoluciones viéndolas a 5 metros? ¿Notas diferencias si no te acercas?
    Veo diferencias según se trate de uno u otro origen de los datos. Me explico:

1) Soy cliente de ONO en La Rioja y Navarra, donde siguen emitiendo en analógico. La calidad de la imagen es una mier.. como un pino. Yo creo que lo promocinará Bayer porque tanto grano tiene que venir de la aspirina granulada. Si no no se entiende. No lo veo ni bien, ni mal, lo veo como el culo.

2) Canales "pobres" del TDT. A 5 metros unos se ven decentes y otros regular. A 2,5 metros todos regular.

3) Canales HD del TDT. A 5 metros se diferencia la calidad del programa que están emitiendo. TVE-HD suele cumplir en todos los programas con buena nota. En los otros se puede distinguir la calidad de la emisión original, pero en líneas generales se ve bien. A 2,5 metros se acentúan las diferencias pero cumplen todos.

4) Vídeos AVI y MKV de 720. A 5 metros se ven realmente bien. A 2,5 unos cumplen más que otros, pero se ven bastante correctamente.

5) Vídeos MKV de 1080. No dan problemas a ninguna distancia. Ayer puse el 3D de El oso Yogui. Pesa unos 5 Gb. Si me acerco en escenas de poco movimiento hasta una distancia de 1 metro, le veo las pecas del iris de ojo en primeros planos, sin rayas. Si son excenas de movimiento, no hay quien se quede a esa distancia (tampoco creo que lo haga nadie), pero me puedo retirar hasta los 2 metros y se ve sin líneas. Ojo: esa no es la distancia para ver la pantalla de 55" en 3D, pues es muy incómodo. Al menos debe verse a 3 o 4 metros.

principiante
    Registro
    04 jul, 11

Yo lo tengo conectado por USB

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14