Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 578 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3436
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    O podria mandar los tres sin problema??
    Segun miras la caja de frente arriba del todo a la derecha, hace esquina hay uno mas grande en horizontal y en la otra parte de la esquina lo mismo pero en vertical.
    Si quieres mandar los tres no hay problema

  2. #3437
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    nada, lo he dejado casi 20 minutos desenchufado y sigue igual... el menú donde toqué es el ez adjust, que el otro ni lo conocía...

    Bueno, ya sabemos que con el ez adjust tambien podemos dejar frita la tele si se toca mas de la cuenta, por si alguien tenia alguna duda.

    En fin, en espera a ver si llega alguna solución milagrosa, iré pensando en SAT... No se si ir a donde lo compré (mediamarkt) y dejarlo alli y a ver que me dicen o buscarme un servicio técnico autorizado por la zona, que quizás sea mas rápido, no?... logicamente de la garantia ni hablo

  3. #3438
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ok,muchas gracias,imagino que el cupon es el que se descarga desde internet,verdad?perdona por estas preguntas tan simples,pero no quiero que por algun fallo tonto no me vayan a devolver el dinero,muchas gracias.

  4. #3439
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    nada, lo he dejado casi 20 minutos desenchufado y listo... el menú donde toqué es el ez adjust, que el otro ni lo conocía...

    Bueno, ya sabemos que con el ez adjust tambien podemos dejar frita la tele si se toca mas de la cuenta, por si alguien tenia alguna duda.

    En fin, en espera a ver si llega alguna solución milagrosa, iré pensando en SAT... No se si ir a donde lo compré (mediamarkt) y dejarlo alli y a ver que me dicen o buscarme un servicio técnico autorizado por la zona, que quizás sea mas rápido, no?... logicamente de la garantia ni hablo
    Si tienes que hacer algo yo llamaria al sat y tramitaria la garantia, hazte el tonto y di que has apagado la tv y al encenderla estaba asi, si das con un sat benevolo lo cargaran a lg en garantia y habras escapado bien, a las malas te diran que no lo cubre la garantia,
    Si han pasado mas de 15 dias mediamarkt no ser hara cargo y te remitira al sat de lg.

  5. #3440
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    ok,muchas gracias,imagino que el cupon es el que se descarga desde internet,verdad?perdona por estas preguntas tan simples,pero no quiero que por algun fallo tonto no me vayan a devolver el dinero,muchas gracias.
    la gente opta por mandarlo todo, asi seguro no te equivocas, jejeje

  6. #3441
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si tienes que hacer algo yo llamaria al sat y tramitaria la garantia, hazte el tonto y di que has apagado la tv y al encenderla estaba asi, si das con un sat benevolo lo cargaran a lg en garantia y habras escapado bien, a las malas te diran que no lo cubre la garantia,
    Si han pasado mas de 15 dias mediamarkt no ser hara cargo y te remitira al sat de lg.
    pues haré eso... creo que hay un servicio tecnico autorizado aqui cerquita de mi casa... A ver cuanto me sale la gracia y tal, que después de reyes se encuentran las arcas bajo mímino

  7. #3442
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por moyametal Ver mensaje
    ok,muchas gracias,imagino que el cupon es el que se descarga desde internet,verdad?perdona por estas preguntas tan simples,pero no quiero que por algun fallo tonto no me vayan a devolver el dinero,muchas gracias.
    Si descargalo y lo adjuntas con el resto de la documentacion, si te quedas mas tranquilo llama a este telefono que es el de la promocion 902 999 027

  8. #3443
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    pues haré eso... creo que hay un servicio tecnico autorizado aqui cerquita de mi casa... A ver cuanto me sale la gracia y tal, que después de reyes se encuentran las arcas bajo mímino
    La combinacion 00014 deberia dejar encender solo la tv sin hacer nada mas, puedes probar a progamar una tecla en el mando con esta combinacion, si no resetea la tv ,prueba a entrar de nuevo en el ezadjust y a ver si puedes volver a cambiar los valores de nuevo.
    Última edición por megabyte; 06/01/2012 a las 21:37

  9. #3444
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El principal problema que puedes tener es con la garantia,. Lg ha vendido tv de francia en españa atraves de un canal de distribucion oficial de España, y se deberia hacer cargo de esas tv,( aunque al final no se lo que paso por que no se aclaro este tema), al comprarla en redcoon y no ser Española, si tienes un problema te va a tocar mandarla al pais de donde proceda o a redcoon para que lo tramiten ellos. salvo que lg diga otra cosa.
    Para activar el pvr
    Si quieres habilitar la funcion rec aqui tienes los pasos a seguir.

    Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.
    Lo de la garantía se lo preguntaré a la gente de reedcom, con respecto a lo de grabar entiendo que tiene que ser con un mando extra (universal) no se puedo conseguir con el propio que trae el tv

  10. #3445
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Lo de la garantía se lo preguntaré a la gente de reedcom, con respecto a lo de grabar entiendo que tiene que ser con un mando extra (universal) no se puedo conseguir con el propio que trae el tv
    Lo del mando es asi tiene que ser con otro mando.

  11. #3446
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Artero Ver mensaje
    Se puede jugar con el volumen de los cascos y con el de la tv para simular conectar/desconectar.
    En este post #1496 plantean una solución basada en hacer lo siguiente "en el EZadjust (menu de servicio) en la opcion 3 teneis que deshabilitar el headphone y ponerlo a 0 con lo que se consigue que salga el sonido por los altavoces y salida de cascos."
    El propio ponente dice que él lo ha usado en otra tv LV375S
    Como aún no tengo un mando all for one no he podido ver si en la LW650S es posible hacer esto
    ¿Alguien lo ha probado? o ¿alguien se anima y lo prueba?
    Gracias anticipadas
    Compañero en estas LW650 no funciona, si lo pones en "0" solo se oye la Tele y si esta en "1" y enchufas los auriculares solo se oyen los auriculares. Es una pena pero es asi. Estos de LG ?????
    Sald2

  12. #3447
    aspirante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya lo pregunte hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer porque la solucion que me comentaron no lo soluciono y me ha vuelto a pasar con otras peliculas.

    El tema es que he tratado de reproducir un archivo mkv con subtitulos aparte en un fichero srt y la television los reconoce pero el video no va lo suave que deberia ir, es decir, se nota que se pierden frames. Me comentaron como solucion que tocara el true mution pero eso no ha cambiado nada. La anterior ocasion que tuve problemas, fue un archivo .avi con subtitulos aparte en un .srt, por lo que el problema viene al poner los subtitulos.

    La pregunta es, alguien ha probado a ver un video en la TV desde un usb con los subtitulos aparte y que la TV vaya correctamente sin perder frames?

  13. #3448
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La combinacion 00014 deberia dejar encender solo la tv sin hacer nada mas, puedes probar a progamar una tecla en el mando con esta combinacion, si no resetea la tv ,prueba a entrar de nuevo en el ezadjust y a ver si puedes volver a cambiar los valores de nuevo.
    el caso que tengo un all for one algo antiguo, y no se si podré programar ninguna tecla (creo que no se puede)... He probado a dejarlo apagado, pulsar la secuencia de teclas 00014 y automaticamente se enciende, pero igual que antes, con las rayas un par de segundos y a apagarse de nuevo... Nada, la cosa pinta negra...

  14. #3449
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por lphant Ver mensaje
    Buenas tardes:

    supongo que lo abreis contestado ya, pero no lo encuentro, he estado leyendo casi 49 hojas sin resultado, queria conectar mi telefono galaxy s2 a la television, me he bajado el programa remote lg, doy a buscar tele y se pone el movil a buscar dipositivos, en cuanto doy me sale un cuadrado en la tele con un dibujo de movil y tele, y pone tecla em., y debajo puntos, que hay que hacer, yo he dado a un par de botones y sin resultado, y supongo que si no doy a algun sitio el movil no la va a detectar.
    Hace escasas 4 páginas (p226) se lo expliqué a otro forero. Aquí me cito...
    Cita Iniciado por jec8
    Yo lo he probado tanto con el iPod touch, como con el SE Xperia NeoV. Y es bien sencillo.
    Una vez descargada la aplicación e instalada (la oficial de Lg, claro). Y tengas conectada (por wifi o cable lan) la televisión al mismo router que el smartphone, tablet o player.
    Sólo tendrás que:
    ·Entrar en la aplicación
    ·Seleccionar la televisión en la lista que aparece y darle a "Connect".
    ·Tras ello, en la pantalla del televisor (en la esquina inferior derecha) aparecerá un código de 4 dígitos, el cual tendrás que introducir en la aplicación.
    ·Y ya pues a trastear con el "gadgeto-mando" xD

    Por cierto, la aplicación está genial sobre todo para el tema de navegación, gracias a la utilidad del teclado táctil y el puntero. Además del alcance evidentemente mayor a otras alternativas Bluetooth o IR. Gracias al wifi, le podemos jo#€& la película a alguien desde la cocina o fuera de casa, o también poner la radio mientras acudimos al water. jajajja
    Único fallo que le veo, NO TIENE BOTÓN DE APAGADO!! Ôó
    Espero te sirva y te aclare algo.
    .................................................. .........
    Cita Iniciado por alkalyne Ver mensaje
    Resolverme esta duda que tengo:

    Bien tengo el router en mi habitacion y la tv en el salon por la distancia que hay(no llega el wifi a la tv), puse unos plc que van muy bien para poder llegar el internte a la tv.
    Lo que quiero hacer es lo siguiente poder utilizar mi movil que tengo ya instalado el lg remote. Como creo entender para que funcione tv y movil tienes que estar conectados a la misma red wifi. En mi caso esto es imposible por la distancia y que no llega el wifi. La cuestion seria comprar el pendrive lg dongle.Si lo compro funcionaria bien la aplicacion del tlefono.
    Por otro lado y ya rizando el rizo este lg dongle(conectado a la tv)y que trae wifi, serviria para poder poner en el salon un portatil e utilizar internet a traves del pincho de lg dongle ya que es wifi y recibe internet desde mi router que esta en la habitacion del otro lado de casa.

    Saludos
    ...Mira también eso que copié más arriba.
    No es que deba estar conectado al mismo wifi, sino al mismo router. La conexión vale cualquiera, ya sea por WiFi, por Lan o por Plc.
    Con la conexión PLC que dices tienes puesta en la televisión, vale más que de sobra e incluso mucho mejor que por wifi.
    Y el dongle de Lg, pues...supongo que funcionará en el portátil como cualquier otro pincho wifi. No lo sé seguro, pero vamos, el de Lg no creo que sea ningún dispositivo especializado sólo compatible con las televisiones.

  15. #3450
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias a todos por vuestras respuestas😃

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins