hola soy un nuevo usuario de la flamante 47lw650s alguien me podria echar un cable?
resulta que tengo un amplificador home cinema con 5 entradas hdmi 1.4 3d y 1 salida out que va del ampli al tv.
por poner un ejemplo yo conecto la ps3 por hadmi al ampli en el puerto hdmi "game" y de la salida del ampli out pues pongo otro cable hdmi a la tv en el puerto hdmi 1,el problema es que para jugar a la play tengo que tener el ampli enchufado si no no sale ni imagen ni audio por la tv y claro tengo un crio de 8 meses y no puedo tener el ampli a las 00:00 de la noche conectado,¿hay alguna manera de pòder jugar a la consola o cualquier cosa que conecte por hdmi al ampli sin tener que tener el ampli siempre enchufado?
esque vaya putada!! por mas que leo las instrucciones no me aclaro.....y encima para colmo de los colmos si por ejemplo conecto un blu ray en el puerto
bd del ampli,la ps3 en el puerto game del ampli etc como solo hay una salida del ampli y va a la tv al puerto hdmi 1 de la tv las configuraciones no me las guarda para todas es lo mismo.....vaya rollo!!!!
lo siento si me explico fatal pero esque lo explico como puedo jajajajajajaja.espero que alguien me entienda y me pueda ayudar.
por cierto FELIZ AÑO A TODOS!!.