Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya he reseteado y he entrado probando las típicas contraseñas de movistar, he entrado en el router y lo único parecido que he encontrado a lo que dices es una opción que pone Multicast donde estaba elegido IGMP v2 (o algo parecido) y he cambiado a la opción None y sigue sin detectármelo el Iphone. Gracias.
Un Saludo!
Según la OCU, en su revista Compra Maestra número 365, de Diciembre 2011, las BARRAS DE SONIDO van regular, peor que los Home Cinema.
La menos mala de las que ellos han probado es la Panasonic que tú citas.
Aquí tienes los resultados, por si te ayuda:
https://miterabox.movistar.es/public...sJVONjEkXP_xQ2
https://miterabox.movistar.es/public...ONaxyHaoZ5K9w2
NOTA: Creo que con este sistema no se ve bien el escaneado, y no me deja adjuntarlos como imagen al post. Si quieres, me mandas un privado con tu e-mail y te lo envío.
Última edición por ramon1964; 09/01/2012 a las 00:53
Alguien qe haya conseguido qe funcione el lg remote qe nos informe un poco de la xonfiguracion qe tiene en el router porfa, yo me he pasado todo el fin de semana sin exito, he probado incluso poniendo un router puente pero na de na, la tele recibe la informacion del telefono pero la tele no aparece en el telefono.
Mi telefono es un galaxy s2 y mi router un comtrend.
Muchas gracias
Una pregunta.... en un pendrive de 32 o 64 gb cuando daría para grabar en la tele? Lo digo porque me jode "joder" un disco duro de 500gb con el formateo especial que le da la tele...
Pero no quiero que se me quede corto tampoco grabando una carrera de F1 por ejemplo...
Ya te contesté en la p230. Click aquí para ver el post en cuestión.
Como dije:
1- Con la conexión Plc, vale. No necesitas conectar la televisión expresamente vía Wifi si ya la tienes enlazada al router por ese Plc.
2- Ese pincho que vende lg dudo que sea algo especial que sólo pueda ser reconocible por sus televisores. Creo que no es más que una mera solución en forma de receptor wifi vía usb para implantar fácilmente el wifi a sus televisiones.
Y si a lo que te refieres es que si ese pincho pueda hacer de repetidor wifi....me temo que no. Es receptor, no emisor.
Consejo: Si quieres un dongle wifi para tu portátil, no hace falta que cojas ese de Lg, que seguro los hay mejores a precios más bajos. Además la televisión como mejor va es por Lan o por Plc, y si tú ya tienes esa conexión lista, no necesitas más.
Ya te habrán respondido pero por si le vale a otro mi experiencia,Muchas gracias por la respuesta.
La conexión del PC a la TV la hare por HDMI. Tenéis alguna recomendación sobre el cable?? (ademas que sea lo mas corto posible)
La conexion de audio la hago del PC a un ampli por salida optica.
En cuanto al PC/barebone tiene un procesador INTEL Atom 330 Dual core y la grafica es una NVIDIA® ION™. Yo creo que no tendre problemas en reproduccion de MKV. Veis algun inconveniente?
Me mosquea que a traves del PC no se note bien el efecto 3D y si lo haga desde el USB de la TV. Te pasa en todas las peliculas?.
Saludos.
Compre este en amazon 10m HDMI to HDMI cable lead for LCD Plasma TV 10 meter: Amazon.co.uk: Computers & Accessories
10 metro por que mi pc esta al otro lado del salón y quería meterlo por el zocalo.
Se ve perfecto no he notado perdida de señal...
Vamos que el tema de la distancia tal vez tenga más que ver con la tarjeta gráfica (la mía es la más barateja que encontré) que con el cable.
Gracias por la información, compañero, pero realmente no estaba interesado en comprar.... Sólo le explicaba a otro forero que efectivamente andan escasos de stock del Dongle Wifi....
Por cierto, ya me ha llegado la TV y el dichoso Dongle de la promoción, llegó justo como regalo de Reyes (el día 5). Casualidades que tiene la vida...
Hola a todos soy nuevo en el foro pero he leido mucho de todas las paginas.
Popolo yo tambien tengo la ps3 y la tengo conectada tambien al home cinema y de este al televisor, el home cinema que tengo es un Yamaha y no tengo porque tenerlo encendido para que salga imagen y sonido por el televisor.
A mi me funciona teniendo el home cinema solo encendido con el stand-by y dandole al mando donde lo tengo enchufado en mi caso el AV4 que es el HDMI4, eso si tienes que poner en el televisor la entrada donde lo tienes conectado que es el HDMI 1. por lo menos a mi se me ve y se escucha de esta manera por el televisor y no tengo que tener encendido siempre el home cinema.
De todas formas leete bien el manual del amplificador porque yo tengo conectado un blu ray, un dvd,la ps3, el canal plus y un reproductor de audio de cd y mp3 todo conectado al amplificador y no tengo porque tenerlo siempre encendido, solo le doy al HDMI donde tengo conectado lo que quiero ver y lo veo y escucho por el televisor, pero eso si tienes que darle al televisor para que aparezaca en HDMI 1 que es donde tienes conectado la salida del home cinema al televisor.
Saludos y espero haberte ayudado.
Yo lo solucioné comprandome por ebay un disco duro pequeñito de 2,5 (no requiere alimentación externa) de 80 GB. Ahora mismo no te sé decir cuanto me da para grabar la tele, pero es mas que suficiente para cubrir mis necesides, que son grabar algo puntualmente, verlo y borrarlo. Tambien me habilita la funcion Timeshift, asi que estoy supercontento. Te pongo el enlace de Ebay de donde me lo saque yo:
http://www.ebay.es/itm/330476747747?...84.m1423.l2649
Saludos.
Aqui lo podeis leer e formato pdf suministrado por la OCU
365 - Archivo
Saludos
NOTA: Me he pasado de listo y no se puede ver si no eres socio :-(
Última edición por selo; 09/01/2012 a las 12:06 Razón: Error en el enlace