Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 238 de 578 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

aspirante
    Registro
    06 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero bueno a todo el mundo le funciona menos ami, pues yo no paso del cuadrado en la tele, ami no me aparece la tele en el movil para señalarlo, algo me falla y no sw qe es, hasta poniendo un router puente ( porqe lei por ahi qe camble wifi no funciona ), ni asi, puede qe por actualizar la tele se haya bloqeado la funcion??

recién llegado
    Registro
    11 dic, 11

¿Nadie ha conectado por usb un disco de 2 tb al televisor entonces?

Megavoltio

aspirante
    Registro
    23 dic, 11

Por cierto después de leerme las 237 páginas del foro seguidas, ( no se si alguien lo habrá hecho,ja,ja,ja) nadie se ha quejado ( al menos no lo recuerdo)de la disposición de los HDMI, son criminales , al poner los cables que son bastante gorditos ,sobresalen por el lateral de la tele, los tenían que haber puesto mirando hacia abajo o ponerlos mas adentro , hacia el centro, es mi opinión vaya.

recién llegado
    Registro
    17 sep, 11

Cita Iniciado por megavoltio Ver mensaje

¿Nadie ha conectado por usb un disco de 2 tb al televisor entonces?

Megavoltio
    Hola, yo tengo puesto un disco duro WD de 2TB y funciona sin problemas.

Saludos!!

principiante
    Registro
    16 dic, 11

Cita Iniciado por syro100 Ver mensaje
    Si, eso tengo pensado. En un foro inglés que entraba antes de descubrir a este (cuando me estaba informando de mi led, que de mi modelo no hay muchos por españa) me comentaron lo mismo, que con el conector rs-232 podría arreglarse a buen seguro, pero nadie sabe a ciencia cierta como se usa, así que lo llevaré al sat y les diré lo de la actualización.

Copio y pego de otro foro algo parecido a lo tuyo.

lgowner
    New Member
    warning: xxLWxxxx series

if you enter the IN-START menu, and you goto area option, and change it, you will notice you can write alot longer value than the entered 1 digit value.. but it will cause your tv to go into a bootloop if you change to a 2 digit value or even higher.

i managed to get out of the linux bootloopup through rs232, and using the reset button when all back was removed, and you find a very small button above the rs232 port. but it took alot of reboots to get the tv stable so i could enter service menu enter re-enter all values..
    the rs232 port was no good for this. as it was the actual reason for my change to stop the bootup from rebooting, i got the rs232 in/out traffic to "halt", so i could enter service menu from remote.

anyways its a warning. do not try and modify IN-SELECT -> area option.

Creo que a lgowner le paso algo parecido a ti, pero en otro modelo de la serie LW, el tv le entra en un bucle y nunca arranca, el problema no fue ocasianado por toquetear los mismos parametros, pero si por meter la pata al tocar en ed-adjust, segun lo k entiendo dice k tiene un boton muy pekeñito al lado del puerto rs232, y que pulsandolo varias veces al final el tv se le reseteo y le dejo entrar al service menu, ahora.... no se si entró con el mando o con el cable rs232, aunque diciendo menu servicio, sera por rs232, tambien te pego como actualizar un tv lg por menu de servicio con el rs232 y un pc con hyperterminal.

Si tienes un poco de paciencia y los materiales que te voy a describir ,lo recuperarás. Si no me temo que tendras que llamar al S.A.T para que te cambien completamente la placa base.

Empiezo .
    Materiales:

* Un ordenador con un puerto serie

* Un cable de módem nulo
    Imagen

* Un programa de emulación de terminales con capacidad de transferencia de archivos (protocolo zmodem)
    Esto es un programa que instalado en el Pc hace que se comunique con la placa base del LG

*Firmware bueno (*. EPK)

1. Apagas el televisor (quitando el cable de alimentación)

2. Conectar el puerto de servicio en la televisión al puerto serie del ordenador con el cable

3. Iniciar el programa de emulación de terminal de un conjunto de la velocidad a 115200, 8 bits de datos, sin paridad, 1 bit de parada.

4. Enciendes el televisor y al mismo tiempo, presiona la tecla Esc en el teclado. Puede qu tengas que presionar Esc más de una vez.
    9
    5. Si todo va bien,recibiras un mensaje tipo "Mstar #" ( aquí debes de escribir el comando que quieres) se puede escribir help para obtener una lista de comandos disponibles ,deverias buscar el comando para el arranque del u-boot creo que será swuz)

6. Escribes el comando swuz (carga de software zmodem). La televisión esperará en el archivo

7. En el programa de emulación de terminal, selecciona el firmware correcto (. EPK) para enviar a la tv

8. No toquse nada y espero que no hay corte de energía (que es un proceso largo!)

9. Una vez que el archivo se ha transferido con éxito, apague la televisión

10. Desconectas el cable de serie

11. Enciendes y listo.

No se si esta informacion te servira, o incluso si no te merece la pena arriesgarte a joderla mas, y te viene mejor llevarla al sat aunque tengas k pagar.....

ahi queda eso, un saludo.

aspirante
    Registro
    27 oct, 11

* Un programa de emulación de terminales con capacidad de transferencia de archivos (protocolo zmodem)
    Esto es un programa que instalado en el Pc hace que se comunique con la placa base del LG
    Ya puestos dime que programa puedo utilzar porfavor.
    s2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por chemazz Ver mensaje
    Gracias Tofi, en cuanto llegue a casa meto los datos jejejej. Después de formatear el ordenador para ponerle Windows 7 (con XP era imposible ponerle pelis a la carta) ya está chupado. ¿Sabéis alguno si funcionan los plugins de Plex para JustinTv y/o Sopcast? He leido que hay algunos plugins como el de Spotify que dan problemas es nuestras teles.
    Compañero te dire que yo ya quite el PLEX ya que no lo uso nada ya que tanto el Dune como el Prodigy leen y reproducen las pelis HD perfectamente con una red 10/100 con los audios HD y tento en 2D como en 3D ISOs incluidos. Para los AVIs y demas archivos con un pen de 16 Gigas en la TV van de cine.
    Encuanto a lo de Spofity te dire que yo lo tengo en el Onkyo pero tengo que registrarme en su pagina como Premiun(Pasta jejej) por lo que no me interesa tampoco, en la TV no se como sera pero me imagino que habra que apoquinar tambien de lo que paso.
    Ya contaras
    Sald2
    kadell ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Cita Iniciado por Joseillo Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro pero he leido mucho de todas las paginas.
    Popolo yo tambien tengo la ps3 y la tengo conectada tambien al home cinema y de este al televisor, el home cinema que tengo es un Yamaha y no tengo porque tenerlo encendido para que salga imagen y sonido por el televisor.
    A mi me funciona teniendo el home cinema solo encendido con el stand-by y dandole al mando donde lo tengo enchufado en mi caso el AV4 que es el HDMI4, eso si tienes que poner en el televisor la entrada donde lo tienes conectado que es el HDMI 1. por lo menos a mi se me ve y se escucha de esta manera por el televisor y no tengo que tener encendido siempre el home cinema.
    De todas formas leete bien el manual del amplificador porque yo tengo conectado un blu ray, un dvd,la ps3, el canal plus y un reproductor de audio de cd y mp3 todo conectado al amplificador y no tengo porque tenerlo siempre encendido, solo le doy al HDMI donde tengo conectado lo que quiero ver y lo veo y escucho por el televisor, pero eso si tienes que darle al televisor para que aparezaca en HDMI 1 que es donde tienes conectado la salida del home cinema al televisor.
    Saludos y espero haberte ayudado.
    pues el ampli es nuevo y si apago el ampli no hay manera ni de que se vea en hdmi1 y que se escuche...vaya putada colega!!.....el modelo es un dht-1311xp denon por si alguien me puede ayudar....ESTOY QUE ME SALE HUMO DE LA CABEZA Y NO HAY FORMA SI NO ES CON EL AMPLI ENCHUFAO!!!!!!
    Última edición por popolo; 09/01/2012 a las 22:59

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por p5q3 Ver mensaje
    s2
    Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero yo te recomiendo que no intentes nada de eso, llama al sat si has tenido problemas y alega que actualizabas y no reinicio.

principiante
    Registro
    16 dic, 11

Cita Iniciado por p5q3 Ver mensaje
    s2
    Tera Term Pro o HyperTerminal (windows creo k lleva)

De todos modos es solo una idea, yo ni eh probado ni me hago responsable es un copia pega.... pero lo mas sensato es como dice megabyte, llevarla al sat y decir que se jodio ella solita al actualizar.... y en caso de que no entre en garantia, ver cuanto te cuesta y ya sopesar si pagar o probar.....

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

a ver si alguien me puede responder... la tele se puede mover inclinandola hacia arriba sobre su peana?

principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11

Yo lo intenté y no pude... solo gira hacia los lados

principiante Avatar de tortuga77
    Registro
    11 nov, 10

Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Yo lo intenté y no pude... solo gira hacia los lados
    vaya

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Bueno como dije anteriormente,al reproducir con plex, el avatar 3d se me iba cargando, en plc devolo 500, ahora lo he probado con pitufos 3d y tambien me tiene que ir cargando, osea que de momento no puedo ver pelis 3d en plex con plc, la tasa de transferencia del devolo la tenia a 185 Mbit/s, aunque normalmente me llega a 230 Mbits/s, ya probare cuando la vea a 230Mbit/s si funciona aunque no lo creo. Lo que nose porque tengo esas variaciones de transferencia, intentare mejorarla enchufando el router en el mismo lugar del plc haber si asi gano algo, segun las indicaciones del fabricante, sino es asi, sabre que el router da igual si tiene que estar en la misma linea o no.

principiante
    Registro
    31 oct, 10

nestea, muy interesante tu aporte, pero ya he mandado hoy un mail al sat de mi ciudad para que me digan cuando se lo puedo llevar... no obstante, le puede venir bien a un manitas del foro y tal, jejeje. No parece demasiado complicado

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 12:14