Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero creo que tu no tienes la Funcion HDMI THROUGH en el Ampli. Solo he podido descargar las Especificaciones, no encuentro el Manual de Funcionamiento. Puedes entrar en el MENU en Pantalla del Aparato y mirar haber si encuentras algo.
Compañero Joseillo :
Si fueras tan amable y nos dijeras que Yamaha tienes nos podiamos hacer una idea de como habria que conectarlo ya que no haces ningun comentario respecto de la funcion HDMI THROUGH que por ejemplo tiene mi Onkyo.
Sald2
Buenas, tengo este modelo desde hace 15 días y estoy muy contento, la calidad es bestial. La única pega es que ayer, de buenas a primeras, se me descompensa el audio con la imagen, pero en cualquier entrada, ya sea DTV, satélite o con un avi metido en un usb directo a la tele, como con la barra de sonido que tengo conectada por hdmi y optico a la pantalla. Alguien sabría decirme si puedo tocar algún parámetro para que no me pase esto. El firm que tengo por cierto es 5.10.02., creo que es, el último que se me actualizó vía internet. Gracias de antemano.
yo tengo un yamaha RX-2500 sin HDMI con lo que tengo la tv conectada al ampli por cable óptico para sacar el sonido y no tengo ningún problema, no hace falta tener encendido el ampli para escuchar la tv.
has probado a conectarlo por otra entrada, por compuesto por ejemplo a ver si te sigue pasando
ALTAVOCES: Tannoy arena 5.1
AMPLIFICADOR: Yamaha RX-V2500
DVD: Yamaha S1500
BLU RAY: PS3
TV: LG 47LW650S
PROYECTOR: Theme scene HD72
PANTALLA PROYECCION: 100” eléctrica
Si te ves en la necesidad de inclinar la Tv lo mejor que puedes hacer es buscar un soporte de pared que te permita giro vertical. La otra opción es meterle algo debajo de la peana a modo de cuña para inclinar la Tv, pero eso no te lo recomiendo, pues si la inclinas mucho va a perder estabilidad y tal vez le entren tendencias suicidas..........
Hola! A ver si te puedo contestar a todo... En el manual recomienda discos duros hasta 1 Tb para la función grabación. Para la reproducción no pone límite, pero yo no pasaría de los 2 Tb por si acaso. Yo tengo un disco duro de 2Tb con una carcasa comprada aparte y funciona perfercto.
Lo de las particiones nadie lo ha conseguido en este foro... por lo que sabemos, un disco duro estaría condenado a la función grabación... La TV lo formatea entero, creo. Aunque lo fácil sería hacer una prueba con un disco duro vacío que tenga dos particiones, a ver si la Tv machaca esas particiones (creo que si...).
Para la reproducción, lo de las particiones sin problemas. Eso si, no se si te merece tener dos particiones en ese disco duro (fat32 y NTFS...). Te diría que con que pongas una partición con NTFS vale...
Y lo del hub USB, algunos compañeros lo han probado. Por lo visto permite conectar (que alguien me corrija si me equivoco) bases con entradas para varios dispositivos (un puerto con conexión para varios discos duros, USB y cosas así) pero me pareció entender que sólo lee uno de los dispositivos... o sea, que no puedes conectar en un USB de la TV a la vez un disco duro y el Dongle Wifi, por ejemplo...
Buenas, el yamaha que tengo es el RX-V2067, el mio tiene la opcion de PASO EN ESPERA que imagino que sera un metodo parecido al que tiene el ONKYO. He encontrado el manual del DENON pero solo lo encuentro en ingles y la verdad que no se ingles.
Pero deberia de tener alguna opcion para que se pudiera ver y escuchar por el televisor sin tener que encender el home cinema cada vez que quieras jugar a la play o ver algun dvd, etc.
Ya te digo en el mio teniendo el cable de corriente del yamaha enchufado a la toma de electricidad funciona ya que solo tengo que seleccionar en el mando a distancia el av o hdmi que quiero oir y ver,siempre y cuando tenga puesto en el televisor el INPUT donde lo tengas conectado.
De esta forma el home cinema recibe la señal de video y audio y lo transmite al televisor sin tener el ampli encendido.
Saludos.
[QUOTE=Joseillo;1018873]Buenas, el yamaha que tengo es el RX-V2067, el mio tiene la opcion de PASO EN ESPERA que imagino que sera un metodo parecido al que tiene el ONKYO. He encontrado el manual del DENON pero solo lo encuentro en ingles y la verdad que no se ingles.
Pero deberia de tener alguna opcion para que se pudiera ver y escuchar por el televisor sin tener que encender el home cinema cada vez que quieras jugar a la play o ver algun dvd, etc.
Ya te digo en el mio teniendo el cable de corriente del yamaha enchufado a la toma de electricidad funciona ya que solo tengo que seleccionar en el mando a distancia el av o hdmi que quiero oir y ver,siempre y cuando tenga puesto en el televisor el INPUT donde lo tengas conectado.
De esta forma el home cinema recibe la señal de video y audio y lo transmite al televisor sin tener el ampli encendido.
Saludos.[/QUOTE
edt
Última edición por megabyte; 10/01/2012 a las 13:53
prueba esto
Menu
configurar
audio
abajo donde pone sinc av ponlo en conectado
si no mejorara la unica solucion seria entrar en el menu oculto y cambiar el parametro de audio delay.
Si lo haces atraves de amplificador mira en las opciones de este que tambien debe llevar una opcion para audio delay.
Hola, veo que has conseguido usar el remote desde el Ipad, yo lo he intentado muchas veces y no consigo nada, se me bloquea la aplicacion en el ipad y no me hace nada, la aplicacíón que he bajado es la que se llama LG TV REMOTE, cuando le doy me sale la primera pantalla que dice que le de a exit al mando del televisor, y en la pantalla siguiente se me queda bloquedado sin hacer nada, lo he reinstalado varias veces, no se que hago mal o si tengo que hacer algo más en el router (de eso no entiendo nada), por favor, agradecería ayuda, gracias y un saludo.