Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me ha tardado unos 15 dias desde que envie la factura y el cupon hasta la transferencia. La recibí antes de ayer.
Y con respecto a los cables Hdmi. Son todos iguales. Valgan 10euros, 20euros o 50euros. Porque pagar mas por la misma calidad? Solo se notaria la diferencia de precio en cables que superen los 5 metros. Pero por lo demas, es sacarnos el dinero tontamente. Yo acabo de pedir 3 cables de 1,80m en ebay de eeuu. Son hdmi 1.4 apantallados y excelente calidad por 12euros los tres. Saludos...
jejej ese cable de 100€ supongo que sería ese famoso cable Monster que en Mediamark y otras grandes superficies quieren encasquetar a diestro y siniestro. Pero no es más que un renovado "timo de la estampita"! xD
Los cables que yo tengo y que ves en la imagen, son de aquellos tiempos en los que los fabricantes siempre acompañaban sus aparatos electrónicos con los cables necesarios para su disfrute. Tiempos pre-crisis, en los que llenábamos cajas y cajones de todo tipo de euroconectores. Tampoco faltaban adaptadores Rgb e incluso algunos tímidos Hdmi.
Pues bien, de ahí proceden esos cables, de mis anteriores "jefazos" de salón. Una magnífica veterana Sharp 32" GD7E (a la que le queda muchísima cuerda por dar, aquí en la buhardilla) y un DvD Samsung primerizo también en temas hd el cual vino en el mismo carro, y que permanece en el salón como suplente de la delantera titular, la Ps3 jejej
(...tras este pequeño off-topic...) sorry
Hasta ahora no había comprobado qué modelo Hdmi eran. Y tampoco sabía porqué uno es más grueso y rígido que el otro, (tanto como un cable de antena). Uno parece ser de tipo 1.3b y en el otro no figura ninguna nomenclatura. Pero por lo que he leído en temas abiertos en el foro, el tipo 1.4 no aporta apenas nada nuevo. Quizá algo que aporta (que desconozco a ciencia cierta y si funciona) es la incursión de transferencia de datos entre aparatos gracias a un puerto Ethernet en alguno de ellos. Como digo, es algo que no sé como va y no lo he visto funcionando. Otra característica que se le atribuía era la función Arc, que por lo visto también son capaces de realizar los cables de tipo 1.3. E incluso se le relacionaba con el 3D.
Mi opinión: "cuanto menos te gastes, más ahorras" o... "lo bueno si barato, dos veces güeno!" jajjaja
Hola buenas noches a todos.
Desde hace unos 10 días soy el propietario de la LG 47 LW650S . Gracias a este foro me decidí por este modelo y hasta ahora estoy encantado con ella. En la compra me decidí por un Home Cinema también de la marca LG El HX806CM 2.1. Actualmente tengo conectada la tele a éste Home Cinema y al aparato del Imagenio, ambos por cable HDMI Pero tengo una duda. Cuando veo cualquier canal de Imagenio el sonido solamente sale por la televisión y quisiera saber como puedo sacarlo por los altavoces del Home Cinema, tal vez con algún cable Optical de éste último a la tele, no se.... Algún entendido que me pueda echar un cable, muchas gracias de antemano.
Aqui tienes informacion sobre plexx
LG Media LINK
A macasoft, tofi y mebabyte, gracias por vuestras aclaraciones que como siempre son de gran ayuda. Megabyte, te agradecería si me pudieses aclarar algo mas la finalidad del hdmi arc de los receptores av, ya que según comentáis el sonido iría bien por la conexión óptico digital. Lo que ando mirando para acompañar a la lw650s son el yamaha rx-v371 o el pionner vsx-421, los he visto sobre 200 € y creo entender que si tienen hdmi arc, aunque no se para que sirve. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas noches a tod@s
Tengo esta tele desde hace un mes y la verdad que no he visto mucho contenido en 3D; hoy trasteando con la conversión al 3D, me he dado cuenta que me salen unos margenes negros a ambos lados, el caso es que recuerdo que cuando me llego la tele vi que pasaba y al tocar los ajustes del 3D, uno de ellos hacia que la imagen encogiera, pero ahora no, ahora se encoje la imagen pero no se se quitan los margenes.
Mi pregunta, es normal? os pasa a vosotros? no he probado con un blue ray 3D, solo con la conversión del tdt a 3D.
Agradecería mucho si alguien lo pudiera mirar en su tele y comentar algo.
Saludos.
¿Cómo os han hecho la transferencia, a través de retractilados? A mi han tardado menos de 10 días
Muchas gracias por la respuesta Megabyte.
Eso me pareció cuando probé la tele nada mas llegar, pero ahora lo ponga a 0 -10 o a 10, siguen esos margenes
Antes probé con la wii y ahí parece que si reducía y aumentaba el viewpoint, me queda probar con un blue ray 3D.
Pero que podria ser? llamarias al sat por eso? por lo demás va todo perfecto.
Gracias.
P.D. acabo de probar, en lugar de poner al convertir, la opción de 2D a 3D, con las otras dos, y ahí si se quitan los margenes al poner el viewpoint a 0, el único que no lo hace es el de 2D a 3D. Raro no?
Última edición por enzo22; 16/01/2012 a las 00:45